$ 909,750
2
Recámaras
150 m²
Construidos
150 m²
Terreno

EXCELENTE CASA EN COLONIA ATLANTA CUAUTITLAN

México, Cuautitlán Izcalli, Atlanta, Avenida de los Continentes Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
150
Terreno (m²)
150

Descripción

Excelente oportunidad!!

Remate bancario!!

Muy buena localizacion!!

Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!!

Pago solo de contado en 2 partes!

No se acepta ningun tipo de credito

Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!!

Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Garaje
Estacionamiento techado
Patio
Ver Más

Ubicación

México, Cuautitlán Izcalli, Atlanta, Avenida de los Continentes

Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

HERMOSA CASA EN COL. ATLANTA IZCALLI

AVENIDA DE LAS ISLAS ATLANTA CUAUTITLAN IZCALLI ESTADO DE MEXICO. Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Debido al incumplimiento de pago por parte de las personas hacia las instituciones financieras se pone en venta mediante la orden un juez, la propiedad de avenida de las islas   atlanta   cuautitlan izcalli   estado de mexico. ** asesoria legal especializada ** ** se entrega a mediano plazo ** *no se acepta ningun tipo de credito* *solo aceptamos operaciones de contado* ***concerte una cita con nosotros***** Casa de 4 recamaras 3 baño 2estacionamiento Estancia Sala Comedor Cocina En excelente condiciones Mayores informes con el ejecutivo alfredo sanchez castillo 5569607117 ______________________________________________
$ 957,120
4 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)

CASA DE REMATE BANCARIO EN CUAUTITLAN IZCALLI (NO CRÉDITOS)

PAMPA Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Excelente oportunidad, este inmueble únicamente se adquiere con Recursos propios ***no se aceptan creditos *** **no se pueden ver por dentro **firma de cesión ante notario público **garantizado bajo contrato ** entrega física y legal en 14 meses maximo No arriesgues tu inversión, empresa líder con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario, ven a conocernos y a resolver todas tus dudas, con gusto te atenderemos. Para detalles del proceso es importante agendar cita.
$ 874,628
3 Recámaras
2 Baños
142m² construidos (m²)

REMATE DE CASA EN PLAZA BOREAL, ATLANTA, CUAUTITLAN, REMATE BANCARIO!!

PLAZA BOREAL, COL. ATLANTA,CUAUTITLAN IZCALLI Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Propiedad de remate bancario excelente oportunidad de adquisición..!! ¿qué son los inmuebles de recuperación bancaria? son propiedades que los bancos venden a un bajo costo por ser inmuebles catalogados como cartera vencida. El banco lo que busca es recuperar su inversión y vende los inmuebles a costos por debajo de su valor comercial. Nuestra empresa cuenta con 20 años en esta linea de negocios dictaminamos cada uno de nuestros inmuebles esto garantiza el éxito total en cada una de nuestras operaciones, por lo que usted adquiere de forma segura y sin riesgos. Solo se requiere contar con recursos propios, para gestionar diversos tramites mismos que se realizarán con pagos  de contado,es por ello que no se aceptan créditos de ningún tipo. Como podrá ver, esta es una gran oportunidad para invertir en propiedades para uso familiar,venta ó renta y obtener grandes beneficios. Si le interesa la propiedad contactenos a la brevedad le brindaremos una cita en nuestras oficinas, con la finalidad de explicarle a detalle el proceso de adquisición del inmueble.
$ 837,821
3 Recámaras
2 Baños
160m² construidos (m²)

LINDA CASA DE DOS PISOS EN ATLANTA CUAUTITLAN

México, Cuautitlán Izcalli, Atlanta, Calle Desfiladero Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 974,099
2 Recámaras
1 Baños
150m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad de remates bancarios, pago de contado en dos exibiciones, un pago inicial a la firma del contrato, el segundo pago es a la firma de cesión de derechos con firma ante notario, la entrega material del inmueble de 10 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad entre un 40% hasta un 70% de descuento esto es muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes.  Att: monica león  Asesor inmobiliario de remates bancarios  Cel. llamadas y whatsapp  Mail: monica@.com
$ 874,628
3 Recámaras
3 Baños
142m² construidos (m²)

BONITA CASA EN ATLANTA CUAUTITLAN

México, Cuautitlán Izcalli, Atlanta, Calle Arrecife Atlanta 1a Sección, Cuautitlán Izcalli
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 893,339
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F586CBE627F9MX
Preguntar sobre la propiedad
MIGUEL ANGEL MORENO HUERTA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad