$ 4,780,000
3
Recámaras
500 m²
Construidos
500 m²
Terreno

ESTUPENDA PROPIEDAD 2 CASAS EN 1 EN CHELEM MUY CERCA DE LA PLAYA

Chelem, Progreso

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
500
Terreno (m²)
500
Disponible desde
22/09/21

Descripción

Estupenda propiedad con 2 casas en 1 en Chelem Puerto con magnífica ubicación muy cerca de la playa, del centro, de tiendas, gasolinera y restaurantes. La propiedad está compuesta de 2 casas 1 al frente y otra atrás y entre ambas una hermosa piscina con un diseño muy atractivo.


Medidas de la propiedad: 10 metros de frente por 50 metros de fondo (500 m2)  Construcción aproximada 280 m2.


La primera casa consta de lo siguiente: 2 Recámaras con aire acondicionado 2 Baños Sala Cocina con meseta desayunadora y su comedor Terraza con vista a la piscina y techo de palapa  Wifi Internet de alta velocidad de fibra óptica Presurizador de agua Lavadora y secadora Sistema de tratamiento de agua  Piscina de gran tamaño y de bonito diseño.


La 2da. Consta de lo siguiente: 1 Recámara muy amplia con aire acondicionado  2 Baños  Terraza techada con vista a la piscina  Sala- Comedor y cocina integrada Presurizador de agua  Sistema de tratamiento de agua  Amueblada y equipada  Paneles solares.


Leer Más

Ubicación

Chelem, Progreso
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CÓDIGO   CVCACHELEMPerfecta ubicacion, espacio y posibilidades - En Chelem, Progreso. YucatanGran propiedad privada tiene la casa principal y dos casitas. - Ideal para una casa familiar o una gran aventura. - Tiene espacios acogedores en el patio, terrazas en los techos, areas para socializar, bar Y una piscina con filtro. Seis habitaciones Seis baños Tres terrazas de techo Una piscina con filtro Doble terreno Dos cuadras de la playaCasa Principal Casa de dos pisos bien iluminada con un aire de sofisticación Cuenta con tres cómodas recamaras, tres baños y un medio baño, una habitación con luz solar (con una fuente y una chimenea de gas) comedor, cocina y dos terrazas con vista al golfo. Casita ( dos recamaras)  Una casita con dos recamaras que provee amplio espacio, una pequeña cocina y una amplia sala de estar. Ideal para sus huéspedes, la casita cuenta con una terraza en el techo y su propia entrada, así como entrada a la piscinaCasita ( una recamara)  Esta casita puede funcionar como un pequeno estudio, tiene una habitacion que puede funcionar como recamara o sala de estar y un bano completo. Tiene acceso a la calle y pascina.
US$ 279,000
6 Recámaras
6 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: HO615260B6C131FMX
Preguntar sobre la propiedad
Benito Martinez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad