ESTUDIO.inmobiliario
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de ESTUDIO.inmobiliario

ESTUDIO.inmobiliario es una oficina de asesoría patrimonial, lo que nos gusta es acompañar al cliente comprador o vendedor en el proceso que haya comenzado.
A los vendedores les indicamos, por medio de un estudio de mercado, el valor ideal de salida al mercado de su inmueble, y desde el primer momento les apoyamos y buscamos la estrategía fiscal que más le beneficie.
A los vendedores les acompañamos en todo el proceso, desde que decide poner a la venta su propiedad, hasta el día de la escrituración.
A los clientes compradores les escuchamos, entendemos sus necesidades y les ayudamos a encontrar el inmueble que más se ajusta a sus espectativas. Una vez escogida la casa revisamos la documentación para que la transacción sea segura y les apoyamos en la negociación para un cierre satisfactorio y sin contratiempos para nadie.

Contactanos y nos dará gusto acompañarles

contacto@estudioinmobiliario.com.mx
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Estudio.inmobiliario ofrece a la venta, una casa de autor; la más importante e innovadora propiedad en la ciudad de méxico. se trata de un proyecto arquitectónico único en su concepto y volumetría. Además de contar con una ubicación privilegiada en la sección más noble de lomas de chapultepec. la casa es discreta en el exterior, pero una vez que se abre el doble acceso se va vislumbrando la magnificencia del proyecto. se trata de un gran espacio con estructura de medio cañón, sustentada por columnas que se convierten en arcadas en madera de haya de dinamarca, ensambladas para generar una fuerza superior a la que tendría un edificio de acero. el punto focal es la barranca de barrilaco, teniendo una vista boscosa desde toda la casa. Llena de luz natural, a todas horas del día, gracias a los domos y el monumental vano /ventana eje focal. la casa se abre con sorpresas constantes, si bien es un espacio abierto, cuenta con áreas delimitadas que la hacen muy confortable y vivible. la proporción es imponente, pero se genera una escala humana que acoge, contiene, en la sala, el comedor, la biblioteca, recámaras.... cuenta con tres amplias recámaras, con espacios únicos, luminosos y vistas magnificas. todas con amplios vestidores y baños espaciosos y luminosos. Zona de estar familiar. adicionalmente a la zona familiar y social cuenta con alberca techada, amplísimo salón de fiestas. Cancha de tenis y sala de cine. los detalles caracterizan esta propiedad, con un exquisito manejo de la iluminación, indirecta siempre, envolvente, cálida. cuenta con paneles solares y células fotovoltaicas, colector pluvial para riego por goteo del jardín, cisterna pluvial, calefacción radiante en los pisos. se trata de un importante proyecto arquitectónico que podríamos enmarcar dentro de la llamada "generación moderna" de arquitectos mexicanos, donde el concreto, el vidrio, combinado con maderas ensambladas, en puertas, vigas y arcos, le confieren una personalidad única.