ESTUDIO.inmobiliario
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de ESTUDIO.inmobiliario

ESTUDIO.inmobiliario es una oficina de asesoría patrimonial, lo que nos gusta es acompañar al cliente comprador o vendedor en el proceso que haya comenzado.
A los vendedores les indicamos, por medio de un estudio de mercado, el valor ideal de salida al mercado de su inmueble, y desde el primer momento les apoyamos y buscamos la estrategía fiscal que más le beneficie.
A los vendedores les acompañamos en todo el proceso, desde que decide poner a la venta su propiedad, hasta el día de la escrituración.
A los clientes compradores les escuchamos, entendemos sus necesidades y les ayudamos a encontrar el inmueble que más se ajusta a sus espectativas. Una vez escogida la casa revisamos la documentación para que la transacción sea segura y les apoyamos en la negociación para un cierre satisfactorio y sin contratiempos para nadie.

Contactanos y nos dará gusto acompañarles

contacto@estudioinmobiliario.com.mx
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa en Venta Bosques de la Herradura

Bosques de La Herradura, Huixquilucan
Estudio.inmobiliario pone a su disposición esta casa en la primera sección de bosques de la herradura, inmueble desarrollado en dos niveles, con espacios abiertos a una terraza y al jardín plano. Al inmueble se accede desde nivel de calle, con una oficina o gimnasio independiente. Una vez en el interior de la casa tenemos un acceso vestibulado hacia la sala, comedor y la cocina, áreas intercomunicadas que conviven de manera muy orgánica con el exterior. Cuenta con amplia lavandería y cuarto de servicio en este primer nivel. Esta propiedad tiene una característica que la hace muy especial, practica y funcional, el área privada, vestibulada por la sala de televisión se ubica en la planta baja con una doble altura que distribuye a tres amplias recámaras con baño, la principal cuenta con magnífico vestidor y terrazas, las secundarias tienen amplios closets. Cuenta con otras dos áreas independientes, que podría ser cuarta recamara independiente o estudio y un área de juegos junto al jardín, con entrada independiente. Se trata de una amplia y luminosa propiedad que por la flexibilidad de sus espacios es muy fácil de que cada familia encuentre sus espacios de privacidad a la vez que cuenta con una magnifica circulación que integra todas las áreas de forma muy natural. Pisos de madera y mármol en toda la casa. Cancelería de pvc color madera. Amplias áreas para guardar.
$ 14,600,000
3
Recámaras
476 m²
Construidos
425 m²
Terreno

Casa en Venta Bosques de la Herradura

Bosques de La Herradura, Huixquilucan
ESTUDIO.inmobiliario pone a su disposición casa de estilo Colonial Mexicano. Se trata de una propiedad llena de detalles en su construcción. Al centro cuenta con un patio que se convierte en el eje de la distribución de la casa. Siendo una fuente de luz y un elemento arquitectónico y decorativo que consigue unificar lo social y lo privado. En planta baja cuatro lugares de estacionamiento, una recamara con baño (puede ser oficina) o cuarto de visitas. En este nivel contamos con un salón de fiestas y una capilla. Desde el salón de fiestas podemos acceder al jardín (una de las varias salidas) En primer nivel se ubica la casi el resto de la propiedad. Sala y comedor, divididos por una chimenea, antecomedor, amplia cocina estilo poblano. Del otro lado del patio central se ubican dos recamaras con baño y vestidor y estudio. Un piso arriba está la recamara principal con baño y amplísimo vestidor. Acceso a terraza y jardín desde distribuidor del primer nivel. La casa está construida con innumerables detalles, puertas antiguas, cantera, vigas, azulejos poblanos, etc La calle es magnifica, con muy buena orientación, oriente-poniente. Adicional a la terraza que cuenta la propiedad, cuenta con un terreno federal que amplia en 200 metros la propiedad. Calle con vigilancia.
$ 15,690,000
4
Recámaras
636 m²
Construidos
420 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image