Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Solidaridad, Playa del Carmen, Quintana Roo Inactivo

ESTUDIO AMUEBLADO EN BELIEVE CONDOS – CALLE 20 CENTRO

Id: R0qyTr Estudio disponible para renta a largo plazo. Estudio con cocina integral y baño completo. Completamente amueblado. Estudio ubicado en Calle 20, Colonia Gonzalo Guerrero. Cuenta con aire acondicionado. Rooftop con alberca. Elevador. Lavandería. Estacionamiento.

Propiedades similares

Id: R1bjZ4 Departamento disponible para renta a largo plazo. Departamento de 2 recámaras y 2 cuartos de baño con cocina integral. Completamente amueblado y equipado. Ubicado en calle 18 y avenida 10, Colonia Gonzalo Guerrero. Cuenta con aire acondicionado. Alberca. Estacionamiento. Incluye los gastos de mantenimiento.
$ 18,000
2 Recámaras
2 Baños
100m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad, Playa del Carmen
Departamento de lujo en la Riviera Maya,  el primer desarrollo residencial a 60 km de Cancún  y 45 Km del aeropuerto, a unos minutos de Playa del Carmen y a poca distancia  de las más hermosas playas del Caribe de México.Aquí encontraras este lugar perfecto para vivir y disfrutar de una vida equilibrada y en armonía con la naturaleza de la región. Además vivirás la experiencia de un oasis en medio de las lagunas de aguas cristalinas y áreas verdes. Este confortable departamento cuenta con dos recamaras, dos baños , sala, comedor, cocina, área de lavado, balcón y terraza; con una superficie de 97.56 m2.  Cada departamento cuenta con un cajón de estacionamiento. Excelentes y completas Amenidades Áreas  verdes, laguna, alberca, club kayak, gimnasio, casa club,  Roof top con jacussi y asoleaderos , acceso controlado y seguridad 24 horas. ELEVADOR
$ 16,000
2 Recámaras
2 Baños

Departamento en renta en Playa del Carmen

Solidaridad, Playa del Carmen
Condominios Riviera Towers Departamento en Renta en Playa del Carmen - Quintana Roo México En nuevo y privado condominio residencial privilegiado por su ubicación en un cuadrante accesible y conveniente de Playa del Carmen, a tres cuadras de la carretera federal, a menos de 10 minutos del acceso a la playa así como de escuelas, centro médico asistenciales, plazas comerciales, restaurantes, entre otros servicios que enriquecen la vida de la familia en este pedacito de paraíso en México.El departamento en venta, es una OPORTUNIDAD de esas que pocas veces llegan en la vida, ubicado en un primer piso, con una vista hacia la avenida, donde la orientación de su sala y recámaras es hacia el Este, favoreciendo la iluminación y el correr de la brisa del mar, ya que se encuentra a solo 1.6 kms de la playa. En su distribución considera dos recámaras, que serán frescas durante la noche, debido a que no las calentará el sol de la tarde. La recámara principal dispone de closet y baño, y la recámara secundaria dispone de un baño completo que igual dará servicio a las visitas. En un solo ambiente se integra la sala, el comedor y la cocina, con un discreto acceso al área de lavado.El departamento está equipado con  cortinas blackout, boiler, lavadero, cocina integral con campana, estufa, aire acondicionado en cada ambiente. Igualmente le corresponde un cajón de estacionamiento techado.El condominio Riviera Towers considera 60 departamentos , para los cuales dispone de las siguientes áreas comunes:  Alberca familiar.Gimnasio exterior.Business center.Estacionamiento subterráneo.Juegos infantilesLavandería.Área pet FriendlyAsoleaderoAmplios jardinesPalapa con área de asador.Elevadores.Vigilancia privada 24/7. Control de acceso. El residencial ubicado en Playa del Carmen ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos de la playa, y la 5ta avenida, que es el corredor gastronómico y turístico mas visitado de México. Está muy cerca de escuelas, centro medico asistenciales, plaza comercial, entre muchas otras cosas para hacer la vida más feliz en armonía con la naturaleza. Tome su tiempo para conocer esta espectacular propiedad.
$ 16,000
2 Recámaras
2 Baños
71m² construidos (m²)
Id: RwxmTX Hermoso departamento en renta, tiene una bonito comedor con puerta de cancel que da directamente al jacuzzi donde puedes disfrutar de un rato agradable relajándote y dejando de lado cualquier tipo de preocupación. También cuenta con asador para disfrutar de una bonita Reunión con amigos y familia. Cuenta con closet para la ropa, bonita vista desde el balcón, sala de estar con aire acondicionado con muebles muy cómodos, la cocina esta equipada con horno, alacena, tostador y refri. El comedor es agradable a la vista, un buen lugar para disfrutar de todas las comidas del día. La habitación es linda con un diseño elegante que te ofrece mucho confort. Ademas se se ubica en la hermosa ciudad de Playa del Carmen, cerca de una plaza comercial, de igual manera servicios públicos y privados se encuentran muy cerca del departamento, plazas comerciales, tiendas departamentales, la playa a poco tiempo en carro, parques turísticos a 10 minutos en carro. Incluso existen zonas arqueológicas bastante cerca y rutas de los cenotes, es una gran oportunidad para vivir en en este paraíso y despertar siempre para disfrutar de hermosas experiencias gracias a todas las bondades que este lugar te puede ofrecer.
$ 17,000
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)

Wonderful Apartment

Solidaridad, Playa del Carmen
Id: RvLxkb Apartment in PB, dining room, kitchen, 1 bathroom, 2 bedrooms, 56m2. All equipped and furnished, with air conditioning. Integral kitchen electric stove and boiler, living room furniture, canteen type, spacious closets Main door for parking, and on the side of the room exit to the pool of the subdivision, heated pool, spacious closets both with TV. IZZI with telephone line (turnkey). The fractionation with 24 hour surveillance and services in common areas that includes maintenance which allows it to always remain in good condition. Maintenance 2,800 also includes the maintenance of the entire Playacar fractionation. Right to REEF hotel beach club. Departamento en PB, sala comedor, cocina, 1 baño, 2 recámaras, 56m2. Todo equipado y amueblado, con aire acondicionado. Cocina integral estufa y boiler eléctricos, mueble en la sala, tipo cantina, closets amplios Puerta principal por estacionamiento, y del lado de la sala salida a la piscina del fraccionamiento, piscina climatizada, Closets amplios ambas con TV. IZZI con línea telefónica (llave en mano). El fraccionamiento con vigilancia 24 horas y servicios en áreas comunes que incluye mantenimiento lo que permite que siempre se mantenga en buen estado. Mantenimiento 2,800 incluye también de todo el Fraccionamiento.
$ 18,000
2 Recámaras
1 Baños
56m² construidos (m²)

DEPAS EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad, Playa del Carmen
Id: RYmCty Renta De Larga Estancia Hermosos departamentos en renta vacacionales, ademas de estar cerca de la playa y de la famosa quinta avenida, permiten disfrutar de un descanso agradable, con una ubicación privilegiada, garantiza el descanso y unas hermosas vacaciones. Se encuentra amueblado, lo que hace mas confortable la estancia y mantiene a la mano los servicios públicos y privados, ademas de todas las bondades que ciudad ofrece de día y de noche. Centros comerciales, plazas para divertirse, muchos restaurantes, playas y ruta de los cenotes, adquirir esta propiedad de permite tener un lugar en este paraíso. Descripción: Completamente Amueblado (Sala-Comedor, Cocina Integral, Una Recamara, Baño Completo, Con Aire Acondicionado ,centro de lavado ye television. Amenidades: “Roof Garden Con Piscina, Estacionamiento , Acceso Controlado”, Depto En 5to Piso. Ubicación: A 5 Calles De La Quinta Avenida Y A 6 Calles De La Playa (Entre Av 25 Y 30), A Una Calle De Supermercados) (MANTENIMIENTO INCLUIDO Y PAGO DE SERVICIOS NO INCLUIDOS)
$ 17,500
1 Recámaras
1 Baños
200m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades