$ 2,495,000
2
Recámaras
2
Baños
127 m²
Construidos

ESTRENA DEPARTAMENTO EN SABBIA, ZIBATÁ!

Zibatá, El Marqués

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2015
Nivel
2
Construidos (m²)
127

Descripción

SABBIA es un desarrollo ubicado en Zibatá. Planeado para personas que buscan un lugar para vivir dentro de un entorno verde y tranquilo. El departamento cuenta con 2 recámaras y  baños completos junto con un medio baño para visitas, sala, cocina, comedor, área de lavado y un pequeño patio, dentro del desarrollo hay amenidades como alberca, gimnasio, extensas áreas verdes y fogateros, tiene un acceso controlado y vigilancia las 24 hrs.
A solo 300 mts de la Universidad Anáhuac Querétaro y diversas tiendas de conveniencia, Zibatá es considerado el desarrollo con mayor éxito en el estado de Querétaro gracias a su seguridad, urbanización de primera, parques temáticos, deportivos y de mascotas, plazas comerciales con restaurantes y todos los servicios, más el campo de golf y las inigualables vistas.
 

Leer Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

*RAHH 20-307* Departamento de lujo con excelente ubicación, cuenta con 2 recámaras (cada una con baño), 2 y 1/2 baños, cocina equipada, sala, comedor, bodega, cochera descubierta para 2 autos. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 2,450,000
2 Recámaras
3 Baños
122m² construidos (m²)
*RAHQRO 19-971* Un concepto totalmente diferente pensado en la felicidad de las familias, con solo 81 residencias, lindas fachadas con estilo contemporáneo, excelentes y elegantes acabados que le brindaran la calidez y confort que usted y su familia merecen con absolutamente todo lo necesario para vivir mejor. Cuentan con una altura de piso a techo de 2.60m para mayor frescura en las áreas internas. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- Mantenimiento: $1400.
$ 2,690,000
2 Recámaras
2 Baños
115m² construidos (m²)
SABBIA es un desarrollo ubicado en Zibatá. Planeado para personas que buscan un lugar para vivir dentro de un entorno verde y tranquilo. El departamento cuenta con 2 recámaras y baños completos junto con un medio baño para visitas, sala, cocina, comedor, área de lavado y un pequeño patio, dentro del desarrollo hay amenidades como alberca, gimnasio, extensas áreas verdes y fogateros, tiene un acceso controlado y vigilancia las 24 hrs.A solo 300 mts de la Universidad Anáhuac Querétaro y diversas tiendas de conveniencia, Zibatá es considerado el desarrollo con mayor éxito en el estado de Querétaro gracias a su seguridad, urbanización de primera, parques temáticos, deportivos y de mascotas, plazas comerciales con restaurantes y todos los servicios, más el campo de golf y las inigualables vistas.
$ 2,495,000
2 Recámaras
2.5 Baños
127m² construidos (m²)
Departamento de lujo en venta con excelente ubicación en zibatá, vista al campo de golf. Cuenta con 2 recámaras (cada una con baño), 1/2 baño de visita, cocina equipada, sala, comedor, bodega, cochera para 2 autos. Llámanos para mas informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informacion del inmueble por el codigo: mls 21-1269 rahb
$ 2,450,000
2 Recámaras
3 Baños
122m² construidos (m²)
Condominio exclusivo dentro de zibatá con las mejores amenidades de la zona. Este departamento ubicado en planta alta cuenta con: 2 recámaras, la principal, con baño completo y vestidor, secundaria con closet, comparte baño con área social, cocina con barra de granito, sala y comedor, área de lavado, 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: áreas verdes con juegos infantiles, alberca recreativa, carril de nado, 2 jacuzzis, chapoteadero, 8 gazebos, 2 salones de eventos con terraza y 23 lugares de estacionamiento, business center. También posee control de acceso y seguridad 24/7. apartado $ 15,000 - entregas a partir de octubre 2021 - el precio incluye equipamiento (cocina, closet y canceles de baño).Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4007 ap
$ 2,255,000
2 Recámaras
2 Baños
95m² construidos (m²)
Mls jpc 20890-lindo departamento ubicado en la zona del campo de golf de zibata, muy cerca de la universidad anahuac. Cuenta con 2 recamaras, la principal con vista al campo de golf.entre las amenidades tiene alberca climatizada, área de asador, asoleadores, salón de usos múltiples y bodega. Entrega nov 2020.
$ 2,382,510
2 Recámaras
3 Baños
97m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8E30E949769MX
Preguntar sobre la propiedad
Alvarez Malo Labastida,Javier
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad