Contactar agente para saber precio
2
Recámaras
2
Baños
73 m²
Construidos

Estrena Departamento en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Puerto Morelos

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
73

Descripción

Distrito Morelos es un nuevo y emocionante proyecto de departamentos frente al mar ubicado al sur del centro de la ciudad de Puerto Morelos. Este tranquilo pueblito costero se encuentra a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, y a 20 minutos del aeropuerto.

Cuenta con mercado, tiendas, farmacias, supermercados, restaurantes y más. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a los parques ecológicos y decenas de increíbles cenotes que se encuentran esparcidos por la selva maya.

Este nuevo desarrollo residencial ofrece 30 departamentos de lujo distribuidos en 10 pisos, con diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todos los departamentos ofrecen una distribución abierta con 1 a 4 recámaras y baños, sala de estar iluminada con balcón, cocina con isla y electrodomésticos de primera calidad. Cuentan con pisos de baldosas y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener.
Los huéspedes y propietarios disfrutan de acceso a una amplia gama de amenidades, que incluyen dos albercas (una en la planta baja y otra en la azotea), solárium, área de bar y parrilla, gimnasio, lobby tipo hotel, elevador y estacionamiento. El complejo es seguro y protegido con entrada controlada y seguridad las 24 horas.

Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. La entrega está programada para junio del 2023. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros agentes para obtener más información. EasyBroker ID: EB-IH2276

Leer Más

Ubicación

Puerto Morelos, Puerto Morelos
Click para activar el mapa
SKU: AP6121F5F424620MX
Preguntar sobre la propiedad
CEVIC especialista inmobiliarios

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad