$ 1,359,000
3
Recámaras
109 m²
Construidos
68 m²
Terreno

Estrena Casa en Paseos del Sol Residencial, 3 Recamaras, 2.5 Baños, Alberca..

Ciudad del Sol, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
109
Terreno (m²)
68

Descripción

En Venta Hermosas Casas en Paseos del Sol, Residencial.- En Ciudad del Sol, condominio privado y cerrado con diferentes amenidades y Seguridad 24.7, - Preciosas Casas con: Alberca, Gimnasio al aire libre, Canchas multiusos y Palapa con asadores.- Completamente equipadas (cocina, closets y canceles de baño)

PLANTA BAJA
sala-comedor
Cocina
1/2 baño
area de lavado
Estacionamiento techado para 2 autos

PLANTA ALTA:
3 recamaras
2 2/1 baños

Casa Company Querétaro
www.casacompanyqro.com
Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-CP0503

Leer Más

Ubicación

Ciudad del Sol, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Goc 19-1802* la cuidadosa planeacion, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, buen jardín y amenidades como alberca, palapa múltiple, área de juegos para niños y áreas verdes. Modelo de 3 recamaras con 2.5 baños. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.Apartado con $5000.00 pesos aceptan todos los créditos menos imss ,os closet y la cocina integral son opcionales por un monto aprox de $55000.00 algunas casa tiene acceso directo a las amenidades, con un costo adicional. Hay casas para entrega inmediata en la primera etapa y la segunda etapa ya entro la preventa, en total abra 6 etapas y cada cerrada tendrá sus amenidades.
$ 1,420,000
3 Recámaras
3 Baños
101m² construidos (m²)
*Goc 19-1802* la cuidadosa planeacion, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, buen jardín y amenidades como alberca, palapa múltiple, área de juegos para niños y áreas verdes. Modelo de 3 recamaras con 2.5 baños. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.Apartado con $5000.00 pesos aceptan todos los créditos menos imss ,os closet y la cocina integral son opcionales por un monto aproximado de $55000.00 algunas casa tiene acceso directo a las amenidades, con un costo adicional. Hay casas para entrega inmediata en la primera etapa y la segunda etapa ya entro la preventa, en total abra 6 etapas y cada cerrada tendrá sus amenidades.
$ 1,420,000
3 Recámaras
3 Baños
101m² construidos (m²)

Casa en vista del Sol - modelo Vali 4

Ciudad del Sol, Querétaro
Soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional. Somos una empresa con más de 40 años experiencia ofreciendo soluciones de la más alta calidad. , desarrollo con 203 casas dos prototipos a elegir, amplias amenidades, alberca, palapa, canchas deportivas, área infantil y seguridad las 24hrs, tres recamaras con closet, 2 baños completos, cocina equipada, closet de blancos distribuida en 113m con excelente funcionalidad y aprovechamiento de espaciosCASA EQUIPADA $1,435,000Estamos en #PREVENTA Aceptamos créditos Infonavit y Fovissste y si no cuentas con alguno, te ayudamos a tramitar tu crédito bancario con la tasa más baja. 
$ 1,395,000
3 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)
Hermosa casa en Fracc. Las Haciendas, acceso controlado, seguridad, excelente ubicación en Ciudad del Sol Casa de dos plantas Terreno 6X15 (90 m2) Construcción 95.41 m2 3 recámaras 2 y ½ baños Estudio Amplia sala-comedor Jardín trasero -SIN EQUIPO- Área recreativa con juegos infantiles, palapas, canchas de fútbol y aparatos para hacer ejercicio al aire libre / Acceso restringido / Servicios ocultos / Zona de servicios independientes / Áreas verdes con árboles de distintas especies. Casa Company Querétaro Contamos con más de 600 propiedades www.casacompanyqro.com. EasyBroker ID: EB-BP9911
$ 1,292,500
3 Recámaras
2 Baños
95m² construidos (m²)
En Venta Hermosas Casas en Paseos del Sol, Residencial.- En Ciudad del Sol, condominio privado y cerrado con diferentes amenidades y Seguridad 24.7, - Preciosas Casas con: Alberca, Gimnasio al aire libre, Canchas multiusos y Palapa con asadores.- Completamente equipadas (cocina, closets y canceles de baño) PLANTA BAJA sala-comedor Cocina 1/2 baño area de lavado Estacionamiento techado para 2 autos PLANTA ALTA: 3 recamaras 2 2/1 baños Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-CP0502
$ 1,435,000
3 Recámaras
2 Baños
109m² construidos (m²)
Querétaro es uno de los estados que mejores ventajas ofrece a sus habitantes. Desde calidad de vida, empleo y oportunidades de inversión.A tan solo 2 hrs 30 m de la Ciudad de México, Querétaro tiene una ubicación privilegiada y es paso obligado para diferentes puntos estratégicos del país. En menos de 5 horas, puedes llegar a León, Guadalajara, Morelia, Puebla y otras ciudades importantes.Casa en venta en cd del sol en Qro, con excelentes espacios, cocina integral, 2 recámaras, con closets, esta ubicada en privada, con vigilancia, áreas verdes, juegos infantiles, alberca.Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.¡Estamos dispuestos a ayudarte!
$ 1,225,000
2 Recámaras
2 Baños
81m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5833E73A32DMX
Preguntar sobre la propiedad
Casa Company®
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad