Espectacular PH con Acabados de Lujo y Preciosa Vista Panoramica Al Green

Bosque Real, Huixquilucan

$ 19,500,000
4
4
365 m²

Descripción

ESTE PENT HOUSE ESTA ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA UNA FAMILIA QUE LE GUSTE LA TRANQUILIDAD, VIVIR RODEADA DE VISTAS VERDES Y SOBRE TODO QUE LE DE VALOR A LOS FINOS ACABADOS Y DETALLES QUE LO HACEN UNICO.


El departamento está ubicado en un 9o piso con elevador que llega directamente al departamento y cuenta con una superficie de 365 mts más 140 mts de terrazas. Está distribuido en 2 plantas.

Planta Baja, nos recibe un majestuoso hall de doble altura que distribuye el área social, el área de cocina, la terraza princial y las escaleras hacia el piso de recámaras. Enseguida tenemos una gran estancia y comedor con grandes ventanales y acceso a una amplia terraza con una vista espectacular al green, al jardín, al lago y al bosque, este espacio es magnífico para relajarse, leer un libro o estar con amigos disfrutando de su agradable vista. La cocina muy amplia con refrigerador empotrado y área para desayunador también con vista al green, el mejor espacio para un rico desayuno en familia, a un lado se encuentra el cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Afuera, en el pasillo del hall un medio baño de visitas. En ese mismo piso se encuentra una habitación con closet y baño completo que puede funcionar como family room, estudio o recámara de visitas, su vista es a una fuente que se encuentra en la terraza principal. La terraza principal es una belleza de espacio ya que cuenta con dos fuentes y jardineras que promueven una atmósfera de relajación y calma, está semi-techada por dos pérgolas iluminadas con luz led y una sala empotrada que hace ideal tener una convivencia al aire libre.

Planta Alta, nos conduce unas preciosas escaleras de marmol, con ventanales de doble altura y luz indirecta en cada escalón lo que le da una gran calidez, llegando al área de recámaras encontramos un lindo pasillo de distribución con barandal de cristal templado y un closet de blancos y de servicio con puertas de madera muy discreto. En ese piso encontramos primero una de las recámaras junior con walking closet y baño, su vista por un ventanal de piso a techo es a la terraza principal. Del otro lado está la 2a recámara junior con closet, baño y un ventanal de pared a pared que le da acceso a otra de las terrazas con vista panorámica. Por último, al final del pasillo la recámara master, muy amplia y con techos altos, terraza privada y vista panorámica al green y los jardines, un gran vestidor dividido en dos y baño con jacuzzi y área de regadera.

Area de Sotano, 3 estacionamientos y una bodega.

AMENIDADES Y SERVICIOS DEL CONDOMINIO: Vigilancia, área de recepción, alberca techada con baños, gimnasio, ludoteca, salón de eventos y un jardín de mas de 1,000 mts con áreas de juegos infantiles, arenero, cancha de futbol, palapa con azadores, baños para visitas y acceso al club de golf.


CONCERTA TU CITA Y VISITA ESTA EXCLUSIVA PROPIEDAD PARA QUE PUEDAS APRECIAR FISICAMENTE LOS FINOS ACABADOS Y SUS FUNCIONALES ESPACIOS.

Leer Más

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
365
Nivel
9

Amenidades

chalet Extractor en baños
fitness_center Gimnasio
sensors Intercomunicador
shower Cuarto de servicio
toys Área de Juegos Infantiles
Elevador
yard Roof Garden
balcony Balcón
local_parking Estacionamiento vigilado
pool Alberca
deck Terraza

Ubicación

Bosque Real, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Guías Locales

Ver más

Propiedades similares

Penthouse en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México
$ 18,900,000
Bosque Real,vendo penthouse, de lujo
Boulevard Bosque Real S/N Bosque Real, Huixquilucan
3
4
283m²
Ver mas Info
Ver mas Propiedades
SKU: AP62EBFBAD7AC21MX

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
Your message has been sent
Directly get in touch below.
ABBA Montraes Bienes Raices
Llame Ahora
Lista de Sugerencias
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad