España Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de España Inmobiliaria

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Nocnok ID: MX19-GT1612. ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS Colonia La Paz es el corazón de la ciudad, esta llena vida y tiene identidad propia. Es una zona que destaca por tener todos servicios y mucho entretenimiento, puedes encontrar todos los bancos, bares y restaurantes y negocios locales llenos de sabor. La ubicación es inmejorable ya que está a pocos pasos de las avenidas más importantes, cerca de gimnasios, universidades y centros comer- ciales. Viviendo entre el centro de Puebla y Cholula a 5 minutos de Blvd. Atlixco, Angelópolis, La Noria, Av. Juárez, Hermanos Serdán, Forja- dores, La Recta a Cholula y Zavaleta vivirás una nueva experiencia de la ciudad. El Secreto es una torre de departamentos fun- cionales, llenos de luz natural, de 2 recámaras con amplios accesos, elevador, lobby, baños para visitantes y área verde techada con asador para todas tus reuniones. Además es de las pocas opciones con dos cajones de estaciona- miento en la zona. Sabemos que la seguridad es una de tus mayo- res preocupaciones, por lo que reforzamos el servicios de conserje y vigilancia 24 horas con acceso peatonal controlado por dos compuertas con chapa electromagnética a base de recono- cimiento de huella digital, portones eléctricos para garaje, cerca electrificada y circuito de video vigilancia. Departamentos de 2 y 3 recámaras con 1 y dos baños de 1 a 2 cajones de estacionamiento. Agenda tu cita!!!! Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-KC0758. Lomas de Angelópolis es la única comunidad planeada en Puebla que integra extensas áreas verdes, zonas comerciales y una excelente ubicación para que vivas de manera integral, segura y en armonía. Espacios naturales, áreas comunes con diseños espectaculares. vialidades funcionales y estéticas, hacen de este proyecto la mejor oportunidad de inversión! Superficie: 200.613 m2 (frente: 9.474 m y fondo: 21.059 m) Precio/m2: $7,300.00 MXN/m2 (negociable) Precio total: $1,464,475.00 MXN - Terreno con ubicación privilegiada en venta ubicado en Parque Anáhuac, Lomas de Angelópolis. - Al frente y detrás se cuenta con área verde libre de construcción y hermosas vistas tanto a las colinas como a los volcanes. - Cuenta con malla de protección electrificada en barda perimetral y bardas interiores del parque. - Cuenta con vigilancia las 24 horas y Casa Club acondicionada. - Varias familias viven ya en este parque, por lo que se cuenta desde el 2017 con una administración estable que busca constantes mejoras del mismo. - Este parque sin dejar de ser exclusivo ni perder su privacidad, a futuro quedará ubicado entre Lomas City y el 2do Centro Comercial de Lomas lo cual elevará su valor considerablemente. - La zona se encuentra totalmente urbanizada, cuenta con diversos parques, (canchas de tenis, parque acuático, zonas de ejercicio, anfiteatro al aire libre, cascadas y lagos, entre otros), escuelas, restaurantes, cine y centros comerciales. - Invierte o construye en el desarrollo residencial que ofrece la mejor calidad de vida y la mayor plusvalía en la Ciudad de Puebla. -¡¡¡GRAN PLUSVALÍA y de ENTREGA INMEDIATA!!! Agenda tu cita ya! Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX20-IW4932. Imagina disfrutar con tu familia en una zona exclusiva con 91 hectáreas de áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores y ciclopistas. Enviar a tus hijos a una de las escuelas que se encuentran dentro del desarrollo para tu convivencia y tranquilidad. Vivir en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardeada y cuenta con acceso controlado para visitantes…. Esto y más es Lomas de Angelópolis. Espacios naturales, áreas comunes con diseños espectaculares. vialidades funcionales y estéticas, hacen de este proyecto la mejor oportunidad de inversión! La casa cuenta con lo siguiente: Planta Baja Cochera para 2 autos Sala con doble altura Comedor Baño para visitas Cuarto de servicio con baño Patio de lavado techado Cocina Integral Bodega Jardín Nivel 1 Sala de TV 2 recámaras secundarias con baño y closet cada una Nivel 2 Recámara principal con baño y vestidor Roof garden con pasto sintético Acabados: pisos laminados en recámaras, cubiertas de mármol en baños, cancelería de cristal templado, persianas eléctricas en sala, persianas en toda la casa, mosquiteros en las ventanas, sala de tv con mueble, hidroneumático, iluminación en leds en toda la casa y barandales de cristal templado en las escaleras. Vigilancia 24hrs./7 Áreas verdes Casa club, gimnasio y juegos infantiles ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.