108

Elena Gonzalez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Información del Agente Inmobiliario
Elena Gonzalez
Av. 21 Poniente 3701, Col Belisario Dominguez, Puebla, Pue., belisario Dominguez
Ver más

Departamento amueblado en cacalotepec, cerca de sonata,

Departamento amueblado en cacalotepec, se encuentra ubicado cerca de sonata en el conjunto de departamentos los pinos, a tan sólo 5 minutos del puente de sonata. Muy rápido te conectas a vía atlixcayotl o periférico. características:Sala / comedorCocina equipada2 recámarasDos baños completosArea de lavado1 cajon de estacionamientoRoof gardenzonaDepartamento amueblado en cacalotepec, se ubica a tan sólo 5 minutos del puente de sonata y te puedes conectar rápidamente a vía atlixcayotl, periférico o también atravesando el pueblo te conectas a la carretera federal atlixco. Podrás encontrar transporte público así como diferentes centros comerciales mega, chedraui selecto, universidades como la interamericana, uni lomas, gasolineras, farmacias, gimnasios oxxo, cafeterías y muchos lugares más.fraccionamientoEl departamento amueblado en cacalotepec, se encuentra en un conjunto de departamentos los pinos donde podrás disfrutar de la vegetación y tranquilidad. Cuenta con portón eléctrico, caseta de vigilancia, la renta incluye el agua y luz, además cuentan con calentador solar.departamentoLa distribución del departamento amueblado en cacalotepec, es la siguiente, al entrar encuentras el comedor y la cocina completamente equipada, junto encuentras la sala y el baño de visitas. El departamento cuenta con 2 recámaras cada una cuenta con closet y comparten baño. El área de lavado cuenta con instalación para lavadora.roof gardenEl departamento amueblado en cacalotepec cuenta con un espacio de área común el cual puedes disfrutar con tus familiares o amigos los atardeceres ya que desde ahí tienes una panorámica excelente hacía los volcanes y hacía gran parte de la ciudad. Cuenta con medio baño.Este departamento nuevo en renta amueblado en cacalotepec, se ubica a tan sólo 5 minutos del puente de sonata y te puedes conectar rápidamente a vía atlixcayotl, periférico o también atravesando el pueblo te conectas a la carretera federal atlixco. Podrás encontrar transporte público así como diferentes centros comerciales mega, chedraui selecto, universidades como la interamericana, uni lomas, gasolineras, farmacias, gimnasios oxxo, cafeterías y muchos lugares más.

CASA EN VENTA SAN PEDRO CHOLULA

Casa en venta san pedro cholula en residencial el lucero, 2 niveles, jardín, amplia y con buena iluminación, dentro de fraccionamiento, a 5 minutos de plaza san diego. Caracteristicas generales·        cochera para 2·        4 recámaras·        3.5 baños·        jardín·        cocina abierta·        estudio·        sala tvZonaLa casa en venta san pedro cholula cuenta con una excelente ubicación a tan sólo 5 minutos de plaza san diego, donde podrás encontrar: pizza hut, bodega aurrera, sam's club, cinépolis, blvd. Forjadores, a menos de 10 minutos de periférico y la recta cholula, explanada puebla, a menos de 15 minutos del centro arqueológico de san andrés cholula, udla, 14 oriente, mccarthys, la berenjena, container city, canchas deportivas, gracias a su cercanía con vialidades principales, puedes acercarte a 20 minutos de la paz, plaza angelópolis, blvd. Del niño poblano, ibero, av. Atlixcayotl, tec de monterrey, museo del barroco. Conjunto residencialLa casa en venta san pedro cholula se ubica dentro del fraccionamiento residencial el lucero, donde contarás con caseta de vigilancia, control de acceso, seguridad las 24 horas, amplias avenidas adoquinadas y áreas verdes. CocinaAmplia cocina equipada con alacena, encimeras de granito, parrilla, campana, tarja, con buen espacio para cocinar JardínEspacio de jardín a un costado de la propiedad, con reja perimetral, ideal para tus mascotas e incluso tener eventos al exterior RecámarasLa casa en venta san pedro cholula cuenta con 4 recámaras, las secundarias con closet amplio una de ellas con baño completo privado y las otras dos comparten un baño, cada una con su respectivo acceso, la principal con closet, vestidor y baño completo privado. Sala/comedorEspacio de sala amplia con doble altura, vista a jardines lo que da mayor iluminación, espacio de comedor amplio cerca de cocina con salida a jardín. EstudioEspacio de estudio en planta baja con salida a jardín y cerca de medio baño, ideal para adaptar como oficina. Sala tvUbicada en 2a planta cerca de recámara principal, bastante amplia para crear un área de entretenimiento. CocheraEspacio para estacionar hasta 2 coches, techado, con buena circulación para estacionar o maniobrar sin problema. Esta casa en venta san pedro cholula es especial ya que cuenta con espacios poco usuales dentro de una propiedad, además de una ubicación privilegiada donde no sacrificas los espacios de esparcimiento que necesitas con el tener un lugar ideal para el descanso. 

CASAS EN VENTA SAN ANDRÉS CHOLULA FRACCIONAMIENTO EL SECRETO

casas en venta en morillotla, san andrés cholula casas en venta en morillotla, san andrés cholula, puebla, de exquisito diseño arquitectónico y acabados de lujo, se ubica dentro del fraccionamiento el secreto, con control de acceso ,caseta de vigilancia las 24 horas, con espacio suficiente para una buena circulación, fraccionamiento con vialidad central, compuesto de 37 casas, y una torre de 8 departamentos, cuenta con 600m2 de áreas verdes comunes, espacio para estacionamiento de visitas, estando todo completamente bardeado.terreno.   132mts2         construccion 248mts2 zona:casas en venta en morillotla, san andrés cholula, puebla, ubicadas en una de las zonas de más alta plusvalía por su gran crecimiento, cuentan con accesos rápidos a av. Principales como son morillotla, vía atlixcayotl, blvd. Atlixco, las torres , periférico, vías que te llevan a las mejores universidades de puebla como udla, anáhuac, ibero, tec. De monterrey, uvm. Acceso a las plazas comerciales más exclusivas de puebla como son plaza angelópolis y solesta . Planta baja:cocinala cocina es abierta con vista al comedor, terraza y jardín, con isla, cuenta con gavetas en pared y en piso, así como una amplia alacena, tiene cubierta de granito, se entrega con horno convencional, horno de microondas, estufa de 6 quemadores y campana.sala comedorde amplio espacio con vista al jardín y a la cochera, de excelente iluminación y ventilación natural. Cerca de la sala se encuentra el baño de visitas ubicado discretamente en la entrada de la casa, a un lado del mismo se ubican las escaleras de muy buen tamaño y un peralte muy cómodo.sala de tv.  se ubica en el primer piso, en medio de las tres recámaras, de buen tamaño sin que los accesos a las recámaras invadan su espacio. Cuenta con salida para tv e internet.terraza-jardíntienes acceso a la terraza- jardín por el comedor, espacio agradable que te permite poner alguna salita o comedor de jardín.recámaraslas 3 recámaras están ubicadas en el primer nivel, la recámara principal cuenta con balcón, vestidor, vestidor. Las recámaras secundarias con baño propio y closet, éstas comparten balcón.  cocheraespacio techado para dos autos, closet que sirve de bodega, alberga el calentador, el hidroneumático y el centro de cargas. También en la cochera está la instalación para recibir gas natural, cisterna de 8000 l.  planta alta:roof gardenespacio confortable abierto con barra que cuenta con asador, gavetas, tarja. cuarto de lavado:ubicada en el segundo nivel, junto al roof garden, de muy buen espacio, cuenta también con área de tendido.  casas en venta en morillotla, san andrés cholula, puebla es especial por sus acabados de lujo, su hermoso diseño arquitectónico, excelente iluminación y ventilación natural, ubicación inmejorable.

CASA EN VENTA CUMBRES RESIDENCIAL

Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, 2 niveles. características generales·        3 recámaras·        2.5 baños·        2 espacios de estacionamiento·        roof garden·        jardín·        cocina equipada zonaLa casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. conjunto residencialla casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. cocinael área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, tarja, alacena y barra desayunador, se tiene acceso al área de lavado. jardínespacio de jardín trasero que comparte espacio con el área de lavado, se tiene acceso a la sala-comedor roof gardencon suficiente espacio, una bonita vista a calle principal y fraccionamiento, ideal para crear un espacio al exterior recámarasla casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras en 2a planta, las secundarias cada una con clóset y un baño completo para compartir, la principal con amplio vestidor y baño privado sala/comedorespacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín trasero. cocheraespacio de estacionamiento para 2 autos, uno techado y otro sin techar, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problemaesta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia. 

CASA EN VENTA ANTIGUA CEMENTERA

Casa en venta antigua cementera, cuenta con cocina equipada, sala, comedor, 2.5 baños, jardín, 3 recamaras, roof garden y cuarto de lavado. Es un fraccionamiento cerrado, vigilancia las 24 horas, áreas verdes, palapas con asador y juegos infantiles. Para mayores informes puedes contactarme, soy elena gonzález y mi cel 2226 14 10 94Terreno. 127.73 mts2    construcción 169 mts2 ZonaLa casa en venta antigua cementera se encuentra dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdán, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas. Planta baja:CocinaAmplio espacio de cocina abierta, con barra desayunador, equipada con estufa, campana, tarja, alacena para guardar todo lo necesario y acceso a área de lavadoSala/comedorÁrea de sala-comedor amplio, con buena iluminación gracias a su cercanía con la salida a jardín y terraza, cerca de barra desayunador y con medio EstacionamientoSe cuenta con 2 espacios de estacionamiento semitechado, con buen espacio para maniobrar y estacionarse sin problemasBaño que brinda servicio a tus visitasJardínEspacio de jardín trasero amplio, ideal para mascotas pequeñas, e incluso poder adaptar un espacio de asador Planta alta:RecamarasLa casa en venta antigua cementera cuenta con 3 recámaras, las secundarias cada una con sus respectivos closets y un baño completo para compartir, la principal cuenta con vestidor y baño privado. Roof gardenAmplio, con vista a calle principal, ideal para adaptar un espacio al exterior, en este nivel también se encuentra el cuarto de lavado Esta casa en venta antigua cementera es especial ya que cuenta con los espacios ideales para la familia, puedes pasar momentos especiales al aire libre sin salir de casa y es un conjunto completamente seguro.