$ 3,500,000
3
Recámaras
4
Baños
248 m²
Construidos

El Refugio - Departamento con terraza y áreas verdes, VENTA

El Refugio, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
248
Nivel
2

Descripción

Cuenta con sala-comedor y antecomedor, cocina equipada, terraza, área de lavado, medio baño y 3 grandes recámaras (cada una con su vestidor y baño completo). El conjunto tiene amenidades como alberca, gimnasio y salón de eventos, así como excelentes áreas verdes. Se encuentra cerca de escuelas, centro comerciales y supermercados.


Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.

Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4699 ct

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Totalmente cercado
Elevador
Balcón
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Garaje a distancia
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

El Refugio, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**21-4699**hermoso departamento en el refugio cuenta con sala comedor y antecomedor; cocina equipada, terraza, área de lavado, medio baño y 3 grandes recamaras casa una con su vestidor y baño completo. El conjunto tiene amenidades como alberca, gimnasio y salón de eventos; excelentes áreas verdes para esparcimiento. Cerca de escuelas, centro comerciales y supermercados.
$ 3,500,000
3 Recámaras
3.5 Baños
248m² construidos (m²)
Es un desarrollo innovador con sentido sustentable, que atiende la calidad de vida, la seguridad y las magnificas amenidades dentro del edificio: gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, Sport Bar. Amenidades exteriores: Alberca temática para niños, Pool Bar, Asadores, Pista de jogging, Juegos infantiles y Cancha de padel.
$ 3,180,000
3 Recámaras
4 Baños
149m² construidos (m²)
Mlsex--201 jpc hermoso y espacioso departamento de 3 recámaras y 3.5 baños, ubicado en un desarrollo de alto nivel con salón de usos múltiples, salas de cine, gimnasio, alberca, spa y áreas verdes. Cuenta con espectaculares vistas a la ciudad y una ubicación muy privilegiada, cerca de avenidas, escuelas y comercios.Fotos referenciales no incluye mueblesLos precios pueden cambiar sin previo aviso
$ 3,811,500
4 Recámaras
5 Baños
242m² construidos (m²)
*Rahqro 20-1191* es un desarrollo innovador con sentido sustentable, que atiende la calidad de vida, la seguridad y las magnificas amenidades dentro del edificio: gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, sport bar. Amenidades exteriores: alberca temática para niños, pool bar, asadores, pista de jogging, juegos infantiles y cancha de padel. No se comparte entre 3 corredores.Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".Previa cita.Pagina web:
$ 3,180,000
3 Recámaras
4 Baños
150m² construidos (m²)
Hermoso departamento en el refugio, cuenta con sala comedor y antecomedor; cocina equipada, terraza, área de lavado, medio baño y 3 grandes recamaras casa una con su vestidor y baño completo. El conjunto tiene amenidades como alberca, gimnasio y salón de eventos; excelentes áreas verdes para esparcimiento. Cerca de escuelas, centro comerciales y supermercados.
$ 3,499,997
3 Recámaras
4 Baños
248m² construidos (m²)
VISTA A LAS AMENIDADES, BODEGA, TERRAZA, ALBERCA CON TOBOGANES INFANTILES, ASADORES, CANCHA DE FUT, CANCHAS DE PADEL, GIMNASIO, JUEGOS INFANTILES, LUDOTECA, PALAPA, WIFI, PARQUE PARA PERROS, PISTA DE BICICLETAS, POOL BAR, PISTA DE PATINAJE, SPORTS BAR, SALON DE USOS MULTIPLES. EasyBroker ID: EB-HV7240
$ 3,350,000
3 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60D53EA44DA38MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad