$ 1,930,000
23
Recámaras
3
Baños
205 m²
Construidos

El mirador duplex de 2 recamaras con amplia terraza QH214623

El Mirador, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2012
Estacionamientos
2
Recámaras
23
Baños
3
Construidos (m²)
205
Nivel
Mantenimiento
1300
Disponible desde
18/06/21

Descripción

 Departamento de estilo moderno en 2º piso con 2 niveles. Cuenta en planta baja con estancia, comedor, estudio, baño de visitas, cocina equipada, cuarto de lavado y amplia terraza. En planta alta recámara principal con baño y vestidor independiente, recámara secundaria con closet, baño completo y estudio con opción a convertirse en 3er recámara.

Adicional, 2 lugares de estacionamiento, gas natural y bodega.
la casa tiene 9 años de construida con buenos acabados y en buenas condiciones; muy buena ventilación y mucha luz. Pisos de cerámica, muros blancos, cocina equipada con barra de granito y estufa. Incluye persianas y cortinas.
la privada está muy bien cuidada, cuenta con jardines excelentes, área de alberca, gimnasio, juegos de niños, salón de eventos y vigilancia 24 horas.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

El Mirador, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**21-4623**departamento de estilo moderno en 2º piso con 2 niveles. Cuenta en planta baja con estancia, comedor, estudio, baño de visitas, cocina equipada, cuarto de lavado y amplia terraza. En planta alta recámara principal con baño y vestidor independiente, recámara secundaria con closet, baño completo y estudio con opción a convertirse en 3er recámara.
$ 1,930,000
2 Recámaras
2.5 Baños
205m² construidos (m²)
Amplio departamento estilo moderno en 2º piso con 2 niveles. Cuenta en planta baja con estancia, comedor, estudio con  vista a una gran terraza, baño de visitas, cocina equipada, cuarto de lavado. En planta alta recámara principal con baño y vestidor independiente, recámara secundaria con closet, baño completo y estudio con opción a convertirse en 3er recámara en primera planta. Adicional, 2 Lugares de estacionamiento, gas natural y bodega. La casa tiene 9 años de construida con buenos acabados y en buenas condiciones; muy buena ventilación y mucha luz. Pisos de cerámica, muros blancos, cocina equipada con barra de granito y estufa. Incluye persianas y cortinas. La privada está muy bien cuidada, cuenta con jardines excelentes, área de alberca, gimnasio, juegos de niños, salón de eventos y vigilancia 24 horas. El fraccionamiento en la entrada cuenta con locales
$ 1,930,000
2 Recámaras
3 Baños
205m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F1DD5E6A9DF7MX
Preguntar sobre la propiedad
Trina Maria Bastidas Salas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad