$ 1,793,706
3
Recámaras
119 m²
Construidos
75 m²
Terreno

El Mirador - Casa en VENTA, Residencial con seguridad y amenidades.

El Mirador, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
119
Terreno (m²)
75
Disponible desde
16/04/20

Descripción

Casa de tres niveles con terraza en el nivel superior, cuenta con 3 recámaras amplias 3 baños. Se encuentra en fraccionamiento privado con alberca, pozo, parque infantil y palapa. Excelente ubicación, a escasos minutos del centro de la ciudad, escuelas, universidades, supermercados, entre otros. No incluye closet, canceles y persianas. Apartado $ 15000.

Llámanos para mas informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.

Favor pedir informacion del inmueble por el codigo:  mls 20-2051 rahb

Leer Más

Amenidades

Armarios empotrados
Cocina Equipada
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

El Mirador, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

El Mirador, Casa en Venta, espacios amplios y funcionales, muy iluminada, 3 recámaras, terraza techada. Sólo cuenta con vecino de un lado. CASA EN PRIVADA CON AMENIDADES COMO VIGILANCIA, PORTÓN ELÉCTRICO, PALAPA CON ASADOR Y BAÑOS PARA LAS VISITAS, BODEGA, ÁREA DE JUEGOS INFANTILES CON ARENERO, AMPLIAS VIALIDADES, ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS, SERVICIOS OCULTOS, EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE CONSTITUYENTES Y BERNARDO QUINTANA. LA CASA CUENTA CON 2 PLANTAS: PA. 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL MUY AMPLIA CON VESTIDOR Y BAÑO, Y LAS DOS RECÁMARAS SECUNDARIAS CON CLOSET Y COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO. LOS BAÑOS TIENEN CANCELES DE VIDRIO TEMPLADO Y MUEBLE DEL LAVABO CON ACABADO DE MÁRMOL. PB: AMPLIA Y CÓMODA SALA, COMEDOR, BARRA DESAYUNADORA, AMPLIA COCINA INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO. BAÑO DE VISITAS, ÁREA DE LAVADO, PATIO CON ASADOR Y TERRAZA TECHADA CON BARRA PARA ASIENTOS Y LOSETA, MUY ACOGEDORA PARA PASAR UN RATO AGRADABLE EN FAMILIA Y AMIGOS. Acceso a las principales vías, con gran plusvalía y ubicación excepcional. Aceptamos y te apoyamos con tu crédito o pago de Contado. EasyBroker ID: EB-HA5087
$ 1,850,000
3 Recámaras
2 Baños
112m² construidos (m²)
21-3638 Bella casa de 3 niveles, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, alberca, palapa y parque para niños. La casa cuenta con 3 recamaras bastante amplias (la principal con baño privado, vestidor y terraza) y 2.5 baños en total. Excelente ubicación, cerca de escuela, distintos comercios, estación de servicio, farmacia y transporte público. opción compartida. No se comparte con un tercer asesor.
$ 1,919,622
3 Recámaras
3 Baños
119m² construidos (m²)
Amplia casa en venta, a 6 minutos del fraccionamiento el mirador. La casa se encuentra dentro de privada con palapa, vigilancia y parque para niños. El inmueble se encuentra equipado con cocina integral, closets y canceles. Cuenta también con un cómodo jardín en la parte posterior con entrada independiente. Entrega inmediata. Llámanos para mas informes. ---editado---, la nueva generación del negocio inmobiliario.  Favor pedir informacion del inmueble por el codigo: mls #21-2037 rahb
$ 1,950,000
3 Recámaras
3 Baños
115m² construidos (m²)
No dejes pasar la oportunidad de adquirir una casa como nueva!! Nunca habitada, sin detalles, impecable!! Ubicada en zona de gran plusvalía y crecimiento y que además brinde tranquilidad y seguridad a tu familia. La casa se ubica dentro del fraccionamiento Residencial del Parque., dentro de condominio con amenidades como alberca, palapa, juegos infantiles y seguridad 24/7. Casa de 3 niveles, con posibilidades de realizar ampliación en el área de roof garden, cuenta con una hermosa vista. La casa en general tiene excelente iluminación. Terreno 90 mts2 Construcción 113 mts2 3 recámaras. 2 baños completos 2 medios baños Roof garden Planta Baja: - Sala - comedor - Sala de TV o recibidor - Cocina integral con cubierta de granito. Estufa y campana nuevas! - 1/2 baño - Bodeguita - Patio de servicio semitechado, con piso de loseta y jardinera. - Cochera para 2 autos Planta Alta: - Recámara principal c/vestidor y baño completo. El baño cuenta con cancel de cristal templado y piso antiderrapante en el área de regadera. La recámara tiene un pequeño balcón. - 2 recámaras secundarias c/clóset - 1 baño completo que comparten las recámaras secundarias. Éste también cuenta con piso antiderrapante en el área de regadera. Roof Garden - Cuenta con pérgolas, tarja e instalación para colocar jacuzzi. - 1/2 baño - Área para realizar ampliación con hermosa vista. La casa cuenta con protecciones en todas sus puertas y ventanas. Está como nueva, nunca habitada. Todo se encuentra funcionando al 100% y en óptimas condiciones. Documentos en regla, que no te la ganen. Agenda tu cita ya y conoce tu futuro hogar. Se escuchan ofertas!!. EasyBroker ID: EB-GS7098
$ 1,850,000
3 Recámaras
2 Baños
113m² construidos (m²)
Fraccionamiento   nuevo en el mirador, querétaro, casas desde $1,764,000, cada coto cuenta con   alberca, áreas verdes, salón de usos múltiples. La casa cuenta con 3   habitaciones, la principal en el ultimo nivel con una terraza con vista,   cuenta con un área de estudio, terraza posterior, 2.5 baños y cocina   integral. Te apoyamos a tramitar tu crédito, aceptamos todo tipo de crédito,   compra tu vivienda y genera plusvalía!
$ 1,764,000
3 Recámaras
2 Baños
118m² construidos (m²)
**21-3862**la cuidadosa planeación, arquitectura, ecología y construcción se han conjugado para el desarrollo de este nuevo proyecto que cuenta con 201 casas. Nuestros modelos cuentan con una distribución armónica, amplio jardín interior y amenidades para disfrutar en familia, conservando la garantía y la calidad.
$ 1,850,000
3 Recámaras
2.5 Baños
101m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5D49C52F77FABMX
Preguntar sobre la propiedad
Yesica Trujillo
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad