$ 24,000,000
5
Recámaras
550 m²
Construidos
650 m²
Terreno

El Centro casa colonial de 5 recamaras y 550 mts2! JGJ

Centro Histórico, Querétaro

Detalles

Construido (Año)
1960
Estacionamientos
10
Recámaras
5
Baños
6
Construidos (m²)
550
Terreno (m²)
650

Descripción

*Jgj 20-3714* casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales, cuenta con 5 habitaciones, áreas abiertas y cerradas con terreno excedente y área social para eventos excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Estudio
Cuarto de servicio
Patio
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Centro Histórico, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

21-2825 Casa Colonial en Venta en el corazón del centro histórico de Querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Cuenta con 5 habitaciones, áreas abiertas y cerradas con terreno excedente y área social para eventos Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. Previa Cita.
$ 24,000,000
5 Recámaras
6 Baños
550m² construidos (m²)

Venta De Casa En Tequisquiapan

Centro Histórico Centro Histórico, Querétaro
PRECIOSA RESIDENCIAL CON MUY BUEN UBICACION ESTA BARDADA, POZO DE DOS PULGADAS, TITULO DE CORRECCION DE AGUA,CAMINO EMPEDRADO ENERGIA ELECTRICA, FOSA CEPTICA, CASA DE MADERA, COCINA CAMPESTRE AL EXTERIOR, 2 BAÑOS AFUERA.
$ 23,000,000
3 Recámaras
3 Baños
220m² construidos (m²)
Casa colonial en enta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para conertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inersión. Toda la documentación se encuentra en regla. Exclentes epacios, no te pierdas esta gran oportunidad.  Rent a house 21-2824
$ 23,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)

Casa Colonial de 8 Recámaras en Venta en El Centro Histórico de Querétaro SR2824

Centro Histórico del Querétaro Centro Histórico, Querétaro
21-2824 casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla.
$ 23,000,000
8 Recámaras
2 Baños
567m² construidos (m²)
*Rahh  * casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales. Ideal para convertirla en hotel boutique y spa, ya que cuenta con 8 habitaciones y áreas abiertas y cerradas. Excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 23,000,000
8 Recámaras
8 Baños
567m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3714* casa colonial en venta en el corazón del centro histórico de querétaro, con una ubicación única, muy cerca de toda la zona comercial y parques recreacionales, cuenta con 5 habitaciones, áreas abiertas y cerradas con terreno excedente y área social para eventos excelente oportunidad de inversión. Toda la documentación se encuentra en regla. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 24,000,000
5 Recámaras
6 Baños
550m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8212326A323MX
Preguntar sobre la propiedad
Jessica Guerrero

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad