Eduardo Loarca
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Eduardo Loarca

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

HOTEL AMUEBLADO EN VENTA EN EL CENTRO DE QUERÉTARO, POR IGLESIA DE LA CRUZ, COL.CENTRO HISTÓRICO DE LA MONUMENTAL CIUDAD DE QUERÉTARO, LUGAR LLENO DE HISTORIAS Y TRADICIONES. El inmueble cuenta con 10 espacios amplios con 24 recámaras, 7 cocinas, 12 baños completos, 6 medios baños, 7 cocinas integrales y 10 espacios de estacionamiento en total. Puede destinarse a diversos giros como: anticuario, casa de huéspedes, departamentos para arrendar, centro de capacitación, escuela, centro de descanso para adultos mayores, despachos, oficinas, clínica, spa, galería, guardería, restaurante, teatro, etc. Cuenta con 4 casas en régimen condominal habitacional, totalmente amuebladas y equipadas en tres niveles, denominadas: Bernal, Acueducto, Sangremal y Fundadores, también consta de 3 amplios Departamentos y 3 recámaras ejecutivas amuebladas y equipados, denominadas : El Marqués, la Corregidora, Chucho el Roto, San Bartolo, la Zacatecana y la Carambada.. Las casas constan de 3 plantas, en planta baja con sala, comedor, cocina integral, patio de servicio, en primera planta 3 recámaras, terraza, baño completo y en segunda planta terraza panorámica. Los departamentos cuentan con 2 amplias recámaras, balcón, patio de servicio. Las 3 recámaras ejecutivas, cuentan con cama King Size, closet y baño completo. Las casas, departamentos y recámaras ejecutivas, cuentan con los servicios básicos: agua, luz, gas natural, wi fi, aljibe. Distinguido por su estilo colonial, con acabados de cantera, herrería y madera. El inmueble funciona como Mesón y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio y el encanto de lo colonial en un ambiente de confort. El mesón forma parte de la Asociación de Hoteles Boutique y Mesones del Centro Histórico con un puntaje de 9.7 en excelencia dada por los mismos huéspedes. *Se aceptan ofertas de compra y UNA GRAN POSIBILIDAD DE INVERTIR EN UNO DE LOS ESTADOS CON MAYOR PLUSVALÍA EN EL ÁMBITO INMOBILIARIO.
VENTA DE CASA REMODELADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CD. DE Querétaro Se ubica en una de las principales calles del centro Histórico de Querétaro, es un inmueble con superficie de 775 mt2 de terreno y 369 mt2 de construcción. Cuenta con sala, comedor con chimenea forrada en cedro rojo, cocina amplia, sala de tele con chimenea y medio baño. Cuatro recámaras, la principal con chimenea y con baño completo, baño de vapor y jacuzzi, las otras recámaras tienen 2 baños completos y uno tiene tina jacuzzi. Estudio, gimnasio, cuarto de lavado y planchado, patio de servicio, bodega y cuarto de servicio. También tiene un amplio patio de cantera con árboles frutales y de aguacate con una fuente, amplio jardín con asador, medio baño y bodega (tiene unos árboles muy grandes) cuenta con riego por aspersión y cisterna (ventaja porque nunca te quedas sin agua). Cuenta con un Dictamen de Uso de Suelo Habitacional y de servicio tipo "C" , emitido por el Municipio de Querétaro por el la totalidad del Inmueble ,tiene una parte de construcción histórica registrada ante el INAH, un arco medio punto espectacular. Ubicada en una gran zona, como es la Calle de Ezequiel Montes y cerca de Av. Universidad y de Av. Teconológico, cerca de mercados, tiendas de autoservicio, locales de comida, bancos, cajas de ahorro, gimnasios, teatros, iglesias, Cineteca Rosalío Solano, museos, estacionamientos, Delegación Centro Histórico, Jardín Guerrero. Esta zona , tiene vía rápida a Av. Universidad, Zaragoza, Constituyentes, 5 de febrero, Carr. a México, Bernardo Quintana. IDEAL PARA UN HOTEL BOUTIQUE, DESPACHOS, OFICINAS, RESTAURANT BAR, CENTRO DE CAPACITACIÓN. ¡PARA INVERSIONISTAS!
VENTA DE  4 DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO,  EN EL CENTRO HISTÓRICO CON OPCIÓN A DIVERSOS GIROS Y CON PLUSVALÍA. Cuenta con 4 casas amuebladas y equipadas en tres niveles en régimen condominal habitacional, tiene la posibilidad de cambio de uso de suelo a comercial y de servicios, con opción a diversos giros, como anticuario, casa de huéspedes, centro de capacitación, escuela, escuela de artes y/u oficios, centro de descanso para adultos mayores, consultorios, despachos u oficinas, clínica, galería, guardería, restaurante, spa, teatro, etc. Casa 1: En tres plantas, sala, comedor, cocina integral, alacena para despensa, medio baño, patio de servicio y elevador para discapacitados; 3 amplias recámaras con closets y camas King Size, Matrimonial e Individuales, 3 balcones, 2 amplias terrazas, 2 baños completos y área de televisión; planta tres, recámara con terraza, closet, medio baño y acceso a terraza panorámica. Casa 2: En tres plantas, recámara con closet, sala, comedor, cocina integral, almacén para despensa, medio baño y patio de servicio; 3 amplias recámaras, una con terraza, con camas King Size, Matrimonial e Individuales y closets, 1 baño completo y área de televisión; planta tres, recámara con closet y terraza. Casa 3: En tres plantas, sala, comedor, cocina integral, alacena para despensa, medio baño y patio de servicio; 3 amplias recámaras con camas King Size, Matrimonial e Individuales con closets, 1 baño completo y dos terrazas. Casa 4: En tres plantas, sala, comedor, cocina integral, alacena para despensa, medio baño y patio de servicio; 3 amplias recámaras, una con terraza, con closets, 1 baño completo y terraza. Cuentan con los servicios básicos de forma independiente de gas natural, agua y luz, Wi-Fi, cámaras de CCTV, aljibe con bomba y elevador. Actualmente funciona como ?Hotel Mesón de San Andrés? y cuenta con el prestigio de más de veinte años, distinguido por su calidad de hospedaje y servicio personalizado. ¡OPORTUNIDAD!  *INCLUYE MUEBLES. *Se aceptan ofertas de compra Condición construcción: Buena