Eduardo Bravo
MIEMBRO DESDE 2019

Cargando Resultados

Acerca de Eduardo Bravo

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Planta baja Vestíbulo exterior con muros de piedra de 6m de alto. Vestíbulo interior a doble altura. Sala comedor a doble altura con 3 muros de cristal de 6.5 m de alto todo con vista al jardín. Cocina con barra de isla para 8 personas family con vista a dos jardines, cubiertas con granito negro beta blanca, despensa con 7 ml de muro con entrepaños, lavandería techada. Recámara de servicio con acceso independiente y baño completo. Cochera techada para 4 autos con área adicional multiusos y medio baño con mingitorio. Jardin secundario frente a la cochera con muros de piedra de 6 m de alto e iluminación indirecta, jardín principal de 150m2 con muro circundante de piedra a 6 m de altura y dos diferentes escenarios de iluminación. Medio baño social con vistas al jardín y diseño diferente. Acceso independiente al jardín principal (para jardinero o eventos en el jardín). Escalera volada con pasamanos de cristal templado y espejo de agua con fuente en la base. Recámara en planta baja con vestidor de 9 metros lineales de muebles para guardar ropa y baño completo, regadera con cascada y chorros laterales Planta alta Sala tv, 2 recamaras secundarias con vestidor y baño, cada una con vista a jardines. Bodega, closet de blancos. recámara principal con vestidor y baño dobles, tina de hidromasaje. Terraza con piso de teka y vista a la ciudad. Acabados Casa con sistema inteligente controlada por voz. Proyecto de iluminación con luces directas e indirectas en toda la casa. Alarma y cerco eléctrico. Cisterna de 20 m3, hidroneumático. Sistema de riego automatizado. Mármol en toda la casa incluyendo pisos de cochera, muros a doble altura, fachadas y muros en baño. Fuentes y espejo de agua. Cristales dobles en recamaras. Cristal anti sarro en regaderas. Cristal inteligente en toda la casa. Máximo lujo.
Lote en venta ubicado dentro de fraccionamiento "la huerta residencial" con 286.3m2. El fraccionamiento cuenta con:  Acceso controlado - puertas automatizadas - caseta de vigilancia Alarma perimetral - alarma de última generación con tecnología que alerta de cualquiera que pretenda accesar por el perímetro. Salón de usos múltiples El lugar idealmente planeado para tener reuniones, festejos, cumpleaños, fiestas infantiles Etc. Fue diseñado para que los invitados puedan accesar desde el exterior, sin tener que entrar al fraccionamiento, para incrementar la seguridad y evitar molestias al resto de los colonos, techado a doble altura, cuenta además con una bodega y acabados de lujo, pisos de mármol y vistas a los jardines, es el lugar perfecto para poder utilizarlo cuando lo requieras sin tener que construirlo en tu propia casa. Terraza con asador Espacio al aire libre equipado con asador profesional y tarja, perfecto para esos fines de semana en que quieres realizar alguna reunión sin preocuparte por hacerlo en casa, con acabados de lujo, pisos de mármol y ubicado estratégicamente al lado de jardines y baños, es el lugar perfecto para generar convivencia. Áreas verdes Jardines equipados con juegos infantiles que incrementan la estética del desarrollo además de aportar un lugar ideal para que los niños se salgan a jugar y convivan, sin ningún riesgo de inseguridad. Gimnasio Un espacio equipado para ejercitarse que elimina la necesidad de tenerlo dentro de casa, adicional el circuito y la poca cantidad de lotes lo hace funcionar perfectamente para salir a caminar o correr con un escenario de grandes árboles y sobre todo en un entorno  completamente seguro.
Residencia en Cumbres del Campestre con 1200 M2 de terreno y 950 M2 de construcción. Completamente en una sola planta sin escalones. Acceso peatonal con vestíbulo a doble altura construido en cantera masiza con fuente interior y muro húmedo. Cochera techada para 7 autos    Sistema de seguridad integral y muros perimetrales a 6 mts de alto. Carril de nado y jacuzzi con equipo automático programable solar. Celdas fotovoltaicas y contrato de luz bidireccional. Salon de usos múltiples con acceso independiente con baño de mujeres, hombre y regadera. Terraza techada.  Vestíbulo interior y sala de televisión a doble altura, el resto de la casa tiene altura y media. Cocina con antecomedor y muebles empotrados en el family room. Muro verde con riego automatizado. Tres recamaras grandes con baños y vestidores grandes. El baño de la recámara principal tiene doble regadera, doble escusado, vapor y salida al jacuzzi y a la alberca. Alberca con control remoto con iluminación interior y cascada. Mármol en el 100 por ciento de la casa incluyendo cocheras y patios. Muros forrados en piedras exóticas. Jardines con sistema de riego. Toda la casa cuenta con iluminación directa e indirecta y al menos tres escenarios de iluminación por area. Cuarto de servicio independiente de la casa. Cuatro sistemas de calentamiento solar para los baños con 3 calentadores de gas de respaldo. Dos bodegas grandes. Baño para empleados y/o  visitas en cochera. En total la casa tiene 9 baños. Cocina con isla, con cubiertas y lambrines en granito exótico. Lavabos labrados en onix rojo entre 60 y 180 kilos. Muros de baño recubiertos de mármol y onix rojo