EDS BIENES RAÍCES
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de EDS BIENES RAÍCES

EDS Bienes Raíces / casadera.com somos una agencia con espíritu de servicio que queremos hacer la mejor de las experiencias inmobiliarias para tí.

Ponemos a tus ordenes experiencia, profesionalismo y honestidad, para eso nos preparamos continuamente muy cerca de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios AMPI y certificándonos en las principales disciplinas para darte la mejor asesoría inmobiliaria.

Estamos a tus ordenes.

Atentamente

Martín Espinosa
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VENTA CASA ALBERCA HABITACION PLANTA BAJA VALLE PALO BLANCO SAN PEDRO GARZA GARCIA MO...

Palo Blanco, San Pedro Garza García
"Para hacer de una casa un hogar, se requiere vivir mucho en ella" Eddie Guest Desde que entras a la casa podrás sentir los amplios espacios, la iluminación y disfrutar de la hermosa vista hacia el exterior donde se aprecia la alberca y una delicado jardín. Podrás disfrutar de los espacios abiertos del area social con su amplio comedor y lo acogedor de su sala con chimenea y su amplitud debido a la doble altura de techo que deslumbra gracias a su bóveda catalana. Además podrás disfrutar del sonido del agua gracias a su hermosa fuente. Y que mejor poder convivir en familia y con los amigos en una fabulosa terraza con su asador junto a la hermosa alberca que está lista para estrenar. Al fondo, la PB cuenta con cuarto multifuncional que puedes adecuar a tu gustos, ya que puede ser habilitado como recámara, estudio, home office, cuarto de juegos, cine, etc. La cocina esta equipada con prácticos cajones y estantería de madera sólida que se abren en su totalidad, además de contar con un espacio para guardar tus libros y adornos de de cocina preferidos. Desde esta área tienes acceso directo a la lavandería, cuarto de servicio y salida hacia cochera y pasillo de servicio. La casa está en perfecto estado y con excelente mantenimiento. Tiene sus puertas y muebles empotrados de madera solida, cuenta con abanicos de techo y baños completos en todas las habitaciones. Ubicada a pocos minutos de la UDEM, supermercados, centros comerciales, restaurantes, etc. y con acceso a vías principales como Alfonso Reyes y Vasconcelos. La Planta Baja cuenta con: cochera, pasillo, recibidor, baño de visitas, sala, comedor, cocina, ante comedor, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, terraza con asador, jardín, alberca, cuarto multiusos. La Planta Alta cuenta con: Estancia familiar y tres habitaciones muy amplias con sus abanicos, minisplits, baño completo y closet. Llama ahora y agenda una cita para visitarla, te va a encantar!!!
$ 16,200,000
4
Recámaras
445 m²
Construidos
401 m²
Terreno

PRE VENTA CASA CARRETERA NACIONAL SANTIAGO MONTERREY LOS CARACOLES

Santiago Centro, Santiago
Estamos construyendo la casa de tus sueños y puedes hacerla tuya a precio de pre venta, lo que le dará plusvalía a tu patrimonio. Ademas de tener la oportunidad de ver la calidad en la construcción, realizar ajustes y escoger los acabados a tu gusto... aprovecha esta gran oportunidad!! Residencias en preventa está ubicadas en una colonia muy exclusiva donde solo hay 49 lotes, todos con excelentes vistas hacia las montañas de la Sierra Madre. Tiene fácil acceso desde la Carretera Nacional, además de estar cerca de comercios, colegios, servicios médicos, etc. En la colonia contará con casa club, asadores, alberca, juegos infantiles, gimnasio, cancha, mirador y áreas verdes. Las casas cuentan con: 3 niveles. Sótano: Estancia TV / área de juegos, medio baño de visitas, terraza con área de asador, jardín y cuarto de servicio. Planta Baja: Cochera triple con bodega, recibidor doble altura, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y balcón. Planta Alta: 3 recámaras con walk-in closets y baños completos, estancia de TV, lavandería con patio y un área de estudio/home office. Azotea: Bodega , se dejan preparaciones para habilitar baño. Actualmente tienes la facilidad de comprobar la calidad de la construcción, y los acabados de primera calidad que se utilizarán en tu casa como son las ventanas duovent, el piso de porcelanato de gran formato, puertas de okumel con aislamiento térmico y acústico, preparación para minisplit y páneles solares, así como sonido y cctv. No incluye cocina y roperías. Entrega estimada agosto 2022. Puedes separarla con $100,000. y contamos con esquemas de pago accesibles y negociables.
$ 10,970,000
3
Recámaras
461 m²
Construidos
328 m²
Terreno

DEPARTAMENTO EN PRE VENTA EN DISTRITO TEC COLONIA MEXICO MONTERREY NUEVO LEON ZONA TE...

México, Monterrey
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA DENTRO DEL DISTRITO TEC EN DESARROLLO DE USOS MIXTOS CON 18 DEPARTAMENTOS, 6 DEPARTAMENTOS TIPO TOWNHOUSES, 7 LOCALES COMERCIALES, MAS DE 1,200 M2 DE OFICINAS, 102 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO, 420 M2 ÁREAS DE AMENIDADES, CON AMPLIOS ESPACIOS DE ÁREA VERDE PARA DESCANSAR Y RELAJARSE, ÁREA DE ASADORES Y SALÓN DE EVENTOS. DEPARTAMENTOS DESDE 101.36 M2 A 118.34 M2. CONSTAN DE: 3 RECÁMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR. LAS 2 RECÁMARAS SECUNDARIAS CON ÁREA PARA CLOSET Y COMPARTEN BAÑO. SALA, COMEDOR, COCINA, LAVANDERÍA. INCLUYE UN CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO CONTARÁ CON CONTROL DE ACCESO Y VIGILANCIA 24/7 AMENIDADES: *AMPLIAS ÁREAS VERDE PARA DESCANSAR Y RELAJARSE *ÁREA DE ASADORES *SALÓN POLIVALENTE EL DEPARTAMENTO SE ENTREGA CON PISO DE PORCELANATO IMITACIÓN DUELA EN TODO EL DEPARTAMENTO, MUROS EN OBRA BLANCA Y LOSAS DE CONCRETO APARENTE ASÍ COMO UN MURO AL MENOS EN LADRILLO, Y PUERTAS. INCLUYE SANITARIOS, REGADERAS, LLAVES Y ACCESORIOS. NO INCLUYE ROPERÍAS, CANCELARÍA, CLIMAS, COCINA NI ELECTRODOMÉSTICOS DEPARTAMENTOS DE 101.36 M2 DESDE $4,130,080 A $4,150,080 DEPARTAMENTOS DE 107.27 M2 DESDE $4,369,435 A $4,389,435 DEPARTAMENTOS DE 108.15 M2 A $4,395,075 DEPARTAMENTOS DE 112.07 M2 DESDE $4,563,835 A $4,583,835 DEPARTAMENTOS DE 113.98 M2 DESDE $4,626,190 A $4,646,190 DEPARTAMENTOS DE 118.34 M2 DESDE $4,817,770 A $4,827,770 LA ENTREGA SE ESTIMA PARA DICIEMBRE DEL 2022. ESQUEMA DE PAGOS: 10% DE ENGANCHE 20% EN 24 MENSUALIDADES ( DEPENDE DEL TIEMPO QUE FALTE PARA LA ENTREGA A DIC 2022) 70% AL ESCRITURAR PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
$ 4,130,080
3
Recámaras
2
Baños
101 m²
Construidos