$ 7,500,000
980 m²
Superficie construida

Edificio Comercial - Industrial

Industrial, Monterrey

Detalles

Construido (Año)
2020
Superficie construida (m²)
980

Descripción

VENTA DE EDIFICIO COMERCIAL CENTRO DE MONTERREY,SOBRE AVENIDA BERNARDO REYES CERCA DE AV MADERO Y GUADALUPE VICTORIA, ANTES UNA REFACCIONARIA Y CENTRO DE DISTRIBUCION, Y CONSTA DE PLANTA BAJA.- COCHERA 4 O 5 CARROS TECHADA AL FRENTE (AL PUBLICO),AREA DE MOSTRADOR, OFICINA MEDIOS BAÑOS Y AREA AMPLIA ABIERTA PARA ALMACENAJE. PLANTA ALTA.- AREA ABIERTA 325 MTS PARA ALMACENAJE. SOTANO DE 325 MTS PARA ALMACENAJE , CUENTA CON UN ELEVADOR DE CARGA PARA LOS TRES NIVELES, PORTONES METALICOS AL FRENTE, IDEAL PARA COMERCIO Y BODEGA O CENTRO DE DISTRIBUCION,( PINTURAS PISOS AZULEJOS,MUEBLERIA MATERIAL ELECTRICO,FERRETERIA REFACCIONARIA)
Leer Más

Ubicación

Industrial, Monterrey
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Edificio de 3 niveles con cimentación que soporta más niveles en excelente ubicación sobre Bernardo Reyes: En PLANTA BAJA tiene una cochera techada para 4 autos, área de recepción/mostrador, oficina con medios baños y atrás un amplio espacio para almacenaje. En PLANTA ALTA cuenta con un área de 325m2 para almacenar e igual un sótano de 325m2 para almacenaje. Cuenta con montacargas de 2 toneladas para los 3 niveles y los servicios están cancelados pero sin adeudo. Medidas: 980m2 construcción, 325.79m2 terreno, 11.50m frente x 28.47m fondo
$ 7,500,000
980m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: OF5D53033365A95MX
Preguntar sobre la propiedad
GINSA GRUPO INMOBILIARIO
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad