$ 1,380,000
2
Recámaras
1
Baños
62 m²
Construidos

Económico departamento en Planta Baja

Cascada 730 Banjidal, Iztapalapa

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
62
Disponible desde
02/06/21

Descripción

Funcional y económico departamento exterior y en esquina, cuenta con patio de tendido, cuarto de servicio y jaula en azotea. Muy buena ventilación e iluminación natural, entrada independiente sin subir escalones. La colonia donde se encuentra está al sur de la ciudad de méxico con excelentes servicios y transporte suficiente, parques, etc. Por tener documentacioón en regla, se acepta cualquier tipo de crédito bancario, infonavit, issste, etc.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Internet de banda ancha disponible
Cuarto de servicio
Garaje
Ver Más

Ubicación

Cascada 730

Banjidal, Iztapalapa
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN VENTA EN COLONIA DEL VALLE NORTE

PROVIDENCIA 336 Del Valle, Benito Juárez
Departamento en venta en Calle Providencia, Colonia Del Valle Norte. Propiedad por debajo de 40% a un 60% de su costo real. **RECUPERACIÓN BANCARIA, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS** Cerca de escuelas, parques, hospitales, tiendas de conveniencia y más.      AGENDA TU CITA HOY MISMO.
$ 1,265,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad de remates bancarios, pago de contado en dos exibiciones, un pago inicial a la firma del contrato, el segundo pago es a la firma de cesión de derechos con firma ante notario, la entrega material del inmueble de 10 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad entre un 40% hasta un 70% de descuento esto es muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx, área metropolitana y estado de méxico. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes.  Att: monica león  Asesor inmobiliario de remates bancarios  Cel.
$ 1,294,429
3 Recámaras
3 Baños
163m² construidos (m²)
Excelente oportunidad en recuperacion bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros remates bancarios: * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos.  Los tramites se generan ante notario publico. El precio ya incluye la gestaría legal y administrativa.
$ 1,410,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN AVENIDA EUGENIA

AVENIDA EUGENIA Narvarte, Benito Juárez
Departamento en venta en Avenida Eugenia, Colonia Vértiz Narvarte. Propiedad por debajo de 40% a un 60% de su costo real. *RECUPERACIÓN BANCARIA, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS* Cerca de escuelas, parques, hospitales, tiendas de conveniencia y más. A unos minutos de varias estaciones de metro y metrobús. !AGENDA TU CITA HOY MISMO!
$ 1,494,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)

MP-DEPTO VENTA REMATE BANCARIO VERTIZ NARVARTE

AV EUGENIA 284 Narvarte, Benito Juárez
Av eugenia 284 depto # vertiz narvarte  Benito juarez Se vende propiedad de remate Bancario atravez de cesion De derechos excelente ubicacion No acepto credito solo pago De contado unico precio Entrega programada 12 a 14 Meses concertar cita Verano 
$ 1,494,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

Depto en VENTA en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México MD

Emperadores, Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México Portales, Benito Juárez
Depto en venta¡excelente oportunidad de inversión! - recuperacion bancaria --- solo recursos propios *** no creditos *** adquiere a través de Cesion de derechos ante el notario publico y entrega programadaUbicación privilegiada!emperadores, portales norte, benito juárez, ciudad de méxico *precios abajo del 40% - 70% sobre el valor real! ¡con gran plusvalía!Agenda tu cita en nuestro despacho jurídico (contamos con más de 20 años de experiencia realizando operaciones exitosas) asesora: mayra díaz 55 28 58 57 90
$ 1,395,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B80C01B1F6DMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad