$ 8,680,000
3
Recámaras
3
Baños
190 m²
Construidos

DVI1093 - Pensando hasta en el más pequeño detalle.

Bosque Real, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
190

Descripción

A tan sólo 5 minutos de Interlomas, dentro de unos de los fraccionamientos mas exclusivos y rodeado de áreas verdes y de un campo de golf, nace LIFESTYLE, donde se conjuga NATURALEZA, SEGURIDAD y CONFORT.

Un lugar en el cual los Residentes disfrutan de un ÚNICO estilo de vida inmersos en un contexto natural, con amplios jardines y zonas arboladas.

Te brindara una gran privacía y seguridad, gozando de lo antes mencionado, todo ello dentro de una atmósfera altamente COSMOPOLITA.

LIFESTYLE cuenta con excelentes vías de comunicación como el nuevo túnel de INTERLOMAS - BOSQUE REAL, así como el puente de HUEYETLACO.

Estas vías te permiten estar.

MADISON esta INSPIRADO en los GRANDES ESPACIOS, totalmente equipado, con su cocina importada cubierta de GRANITO, CARPINTERIA IMPORTADA, PISOS DE IMGENIERÍA.

Cuenta con características únicas como sus dobles alturas, le permite a cada familia aportar los toques personales que harán de este espacio su HOGAR.

Rodeado de áreas verdes, donde se conjuga naturaleza, seguridad y confort.

Donde los Residentes disfrutaran de un exclusivo estilo de vida inmersos en un contexto natural, con amplios jardines y zonas arboladas.

Para mayores Informes
llamar al 5553932770 y 5536189000
Pregunte por la clave
DV1093 para previa cita

ARKIDINAMICA
Profesionales inmobiliarios
Expertos locales desde 1967
Asesorando empresarios exitosos. EasyBroker ID: EB-HB4363

Leer Más

Ubicación

Bosque Real, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Central Park, Bosque Real, Hermoso departamento tipo LEXINGTON

AV. DEL SILENCIO Bosque Real, Huixquilucan
Central park en bosque real!! Hermoso departamento tipo lexingtonConsta de 193 m2, 3 recámaras, 3.5 baños, área de lavado, cuarto y baño de servicio, 2 cajones de estacionamiento y bodega.Tiene más de 3,000m2 de áreas verdes, con una vista espectacular y excelente orientación.
$ 8,680,000
3 Recámaras
3 Baños
193m² construidos (m²)
En el corazón de Bosque Real, el desarrollo residencial más importante del país, las amenidades y los departamentos con acabados de lujo de Central Park Bosque Real prometen convertir momentos comunes en un día a día lleno de experiencias. Departamentos con 2 ó 3 recamaras, sala, comedor, cocina patrio se servicio, algunos departamentos cuentan con family room,2 ó 3 lugares de estacionamiento. Amenidades: Salón de eventos para 200 personas con cocina equipada Business center con wifi Pets section independiente de las áreas comunes Jacuzzis en zona de alberca y dentro del spa Salón de adultos con mesa de billar, mesas de juegos y pantalla de TV Salón de jóvenes con mesas de juego, sala y pantalla de TV Juice Bar frente a la alberca. ENTREGA INMEDIATA. Las imágenes pueden variar dependiendo el departamento.
$ 9,150,000
3 Recámaras
4 Baños
201m² construidos (m²)

¡¡TERMINADOS LINDOS BALCONES!!

Bosque Real, Huixquilucan
DEPARTAMENTO EN VENTA EN BOSQUE REAL PARA ESTRENAR DE 217 M2. 3 RECÁMARAS, 3.5 BAÑOS, SALA DE TV, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO HABITABLE: 202M2 TERRAZA: 15m2 ÁREAS COMÚNES: ALBERCA, GYM JARDÍN, CANCHA DE TENIS, ETC. PRECIOSOS ACABADOS HERMOSOS YA SE VENDIO 60% ¡¡LLAMANOS!! ¡¡CONOCELOS!!! *PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-CP3037
$ 8,750,000
3 Recámaras
3 Baños
217m² construidos (m²)
Departamento con increíble vista en renta. Viva en la comodidad y conveniencia con la exclusividad de Central Park Bosque Real. Tiene 3 recámaras, dos con walk-in closet y cada una con baño. Family, sala y comedor con vista. Cocina de excelente tamaño equipada con barra. 3 lugares de estacionamiento, bodega amplia, cuarto de servicio y área de lavado. Disfruta de los excelentes amenities de Central Park que incluyen: Salón de fiestas, salón de juniors y de adultos, completísima ludoteca, sala de juntas, wifi en áreas comunes, completísimo gym con salón y clases, juice bar, alberca, jacuzzi, área de spa para mujeres y hombres con sauna y vapor. Área de juegos para niños, de mascotas y cancha de basquetball. Vigilancia y seguridad con la exclusividad de Bosque Real. Conócelo!. EasyBroker ID: EB-EG8676
$ 8,600,000
3 Recámaras
3 Baños
195m² construidos (m²)

Departamento en Venta, Huixquilucan, Estado de México

Av. Loma Alta Bosque Real, Huixquilucan
Exclusivo departamento en Bosque Real Country Club. *Se entrega en Obra Blanca (sin acabados)* 2 recámaras, 2.5 baños y cuarto de servicio completo. Ubicado al centro del campo de Golf de 9 hoyos, dentro de un exclusivo desarrollo que cuenta con 5 mil m2 de áreas verdes, seguridad y barda perimetral, Casa Club con Gym, Cancha de Paddle, Area de Juegos para niños, pista de Jogging y Salón de fiestas. Orientación de fachada pleno sur, vistas increíbles del campo de Golf y panorámicas a la ciudad. ¡Conoce este Exclusivo Desarrollo!
$ 8,900,000
2 Recámaras
2 Baños
194m² construidos (m²)
188,49 m2 construcción Depto habitacional que consta de: acceso, recibidor, estancia, comedor, medio baño, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una. Haz tu mejor oferta sobre el valor de venta y cómpralo a un súper precio. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Solo contado Documentación en regla. Sin anticipos, sin apartados. No se aceptan pagos en línea. Los inmuebles están sujetos a cambio de precio, sin previo aviso. Todo el proceso ante notario público. Tenemos inmuebles en venta y renta a nivel nacional. EasyBroker ID: EB-HI7505
$ 8,200,000
3 Recámaras
4 Baños
188m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6055605840648MX
Preguntar sobre la propiedad
Arkidinámica
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad