0

Departamentos en Venta en Lerdo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
¡Lujoso departamento en excelente ubicación! SALA -COMEDOR; Piso de madera, Ventanas de aluminio térmicas doble cristal, Persianas, Sonido ambiental con bocinas Jamo Controles y termostatos de aire acondicionado y calefacción centralizado. COCINA; Piso de mármol, Cocina integral con doble tarja y cubierta en granito, ESTUFA, Barra desayunadora iluminada y despensa con capacidad 4 personas, cava refrigerada para vinos, lavaloza. MEDIO BAÑO; Cubierta de mármol Accesorios,Piso de mármol Y Espejo. LAVANDERÍA; Vitropiso Celosia en aluminio 2 Condensadoras del sistema central,calefacción Boiler eléctrico de 60 gal.Lavadero de concreto y preparaciones para lavadora y secadora. CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO; Vitropiso Puertas de tambor , lavabo , regadera con canceles de aluminio. PASILLO; Piso de madera, Closets de visitas con iluminación. Sala de tv. Piso de madera Ventanas de aluminio térmicas doble cristal Puerta de chapa en maple con acabado natural Plafon con iluminación Dicroica Persianas Sistema de sonido surround envolvente, aire acondicionado y calefacción. RECAMARA PRINCIPAL -RECAMARA NIÑO- RECAMARA NIÑA; Piso de madera, Ventanas de aluminio, Puertas de chapa en maple, Plafon con iluminación Dicroica Control y termostato de aire acondicionado y calefacción, Persianas enrollable * VESTIDOR con entrepaños ,cajones, maleteros en chapa de maple, * BAÑO lavabo con placa y piso de mármol , espejo completo con accesorios *REGADERA piso y muros de mármol , cancel de cristal templado. TERRAZA Vitropiso con dos coladeras Jardineras Bancas Techo, Iluminación exterior automática con fotocelda solar. ELEVADOR Sistema Mitsubishi con ingreso directo al departamento con sistema de seguridad individual. EXTRAS; Tanque estacionario 200 lts, caseta de seguridad las 24 hrs. SKU:4BE0-481E
SELECTOS DEPARTAMENTOS!!! Espacios con 5 niveles que incitan a la creación de un nuevo estilo de vida. Funcionalidad de espacios de 2 recamaras de 137 M2 Interfón inteligente. Iluminación al 100% Con precios preventa de contado desde $ 3,600,000 Estacionamiento privado para 3 residentes, acceso controlado a la torre,Excelentes vistas de la Ciudad. Los departamentos son de: 2 recamaras con minisplit inverter de 1.5 ton 2 baños completos Cocina con barra desayunador de granito Espacio para área social con Minisplit inverter de 2 ton Estudio Balcón interior Acceso privado por elevador inteligente Área de servicio Doble altura Muros de HEBEL lo que hace su interior térmico, ahorrando un 35% de energía. Refrigerador Lava-secadora LG Automática Vidrios duovent Carpintería En área roof garden se tiene tina de hidromasaje climatizada con una capacidad de 10 a 12 personas, cocina y barra desayunador de granito. dos baños completos, asador y área de descanso. Separa el Departamento de tu agrado con solo $10,000.00 Esquemas totalmente flexibles y Personalizados Todos incluyen un cajón de estacionamiento, 3 privados y 2 con sombra Entrega desarrollo en mayo 2021. Habibi´s tower es una propuesta única de desarrollo vertical en la zona elite de Torreon. Disfruta de la comodidad de vivir en una ubicación que te permitirá contar con una gran variedad de servicios a unos cuantos minutos del centro de la ciudad y de una de las más importantes vías de acceso. Ya sea para invertir o para vivir, aquí te encontrarás a unos cuantos pasos de Agencias de autos, colegios y Deportivo Parque España. También gozarás de la cercanía a centros comerciales como Wal mart, Galerías y Almanara. CREA TU NUEVA REALIDAD!!!! SKU:02D3-4B59

Información y ofertas para Departamentos en Venta en Lerdo

Justo estás en la etapa de tu vida donde deseas adquirir departamentos amueblados en venta en Lerdo. Tienes que saber, que un departamento en Lerdo es un espacio único y privado, ideal para llevar una vida con las mejores comodidades y el fácil acceso a diferentes zonas de la ciudad; es por eso que más personas están buscando la mejor opción para comprar en Lerdo.

Seleccionar la ubicación y las características de un departamento para comprar, es una decisión que se debe planear y tomar con seriedad para encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) y los mejores precios. Recuerda que tu privacidad y seguridad es muy importante, por eso es necesario evaluar todo el contexto para obtener el mejor departamento posible.

Status actual para Departamentos en Venta en Lerdo

¿Cómo se ven los departamentos en la actualidad?

Las personas que andan en la búsqueda de venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Lerdo, buscan un lugar tranquilo, seguro y privado, para realizar las actividades personales que día a día hacemos. Los factores principales para comprar un departamento, son:

  • Seguridad.
  • Accesos rápidos a diferentes lugares y avenidas.
  • Que no haya mucho ruido interno y externo.
  • Que cuente con los servicios básicos dentro de él.

Para saber si el departamento que quieres cuenta con estas principales características que hemos dicho antes, es encontrar al mejor vendedor (agente inmobiliario) para que pueda orientarte y explicarte todos los detalles de la propiedad; así como la mejor oferta en Lerdo.

EL medio más confiable para Departamentos en Venta en Lerdo

En nuestro sitio vas a encontrar una gran variedad de ofertas atractivas de departamentos nuevos en venta en Lerdo. Dentro del sitio, podrás ver que es muy sencillo utilizarlo, ya que hemos creado múltiples herramientas para que tu experiencia sea más agradable, pero antes, tienes que registrarte y crear una cuenta para disfrutar de todos los beneficios.

La ventaja de estar registrado, es que podrás elegir características más detalladas de los departamentos. Para iniciar, primero tienes que elegir el estado y ciudad donde quieres resultados de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Lerdo. Posteriormente, tendrás que elegir las características que deseas para comprar tu departamento. Elige el número de habitaciones, el tamaño, el número de baños, el tipo de departamento y el rango de precios

Cuando estés viendo, todas las ofertas disponibles, podrás guardar aquellas que mejor se ajustaron a tus gustos. Para guardarlas, tienes que seleccionar el icono de ‘Favorita’ y automáticamente se guardar en una lista personalizada donde podrás acceder todas la veces que desees y echarles un vistazo después para analizar la mejor.

Cuando hayas escogido la mejor, solo queda ponerte en contacto con el vendedor (Agente inmobiliario y podrás agendar una cita en Lerdo para ir de visita a los departamentos que tiene en su catálogo de venta. Arregla bien tus tiempos de la semana para ir a las visitas.

Una vez convencido, solo queda cerrar el acuerdo y empezar a disfrutar del departamento de tus sueños.

Si quieres saber más de propiedades e inmuebles en México, visita nuestro apartado de ‘Recursos’ y descubre todos los materiales informativos que hicimos para ti. No dudes en compartirlo o guardarlo si te pareció importante.