93

Departamentos en Venta en Jardín Balbuena

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta Departamento en Planta Baja en Jardín Balbuena CDMX

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ref: NEX-58171 ¡ Super bien iluminado y en una buena colonia, zona muy tranquila !Departamento en la Unidad Kennedy, muy tranquilo y con jardín delimitado.Cómodo y agradable departamento en Planta Baja y con doble entrada, tiene una muy buena distribución en su diseño que aprovecha la ubicación privilegiada en la que se encuentra, tiene iluminación y ventilación natural en todos los cuartos y en todas las fachadas.DISTRIBUCIÓN: Tiene 2 recámaras con espacio de closet integrado, un amplio baño recién remodelado, una área de cocina con estufa y mobiliario completo con puerta directa al patio interior, un espacio de sala y comedor muy bien ventilados e iluminados, se puede ingresar al departamento por la parte del jardín interior para la comodidad de adultos mayores, o para las mascotas. Aprovecha este hermosa propiedad, en una unidad habitacional tranquila y agradable, con una ubicación inigualable dentro de la Colonia Balbuena.No tiene cajón asignado, por que los estacionamientos en la unidad pagan una renta para la vigilancia y se acomodan de acuerdo a la administradora del estacionamiento, la cuota es de 350 pesos al mes. Si es posible tener mas de un auto de acuerdo a la disponibilidad.APLICAN TODOS LOS CRÉDITOS: Propiedad lista para comprarse, no tiene adeudos ni problemas legales por lo que es una propiedad apta para todo tipo de créditos.Pregunta por créditos y financiamientos, no tiene costo extra el trámite.En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,650,000
2
Recámaras
1
Baño
63 m²
Construidos

REMATE BANCARIO, DEPARTAMENTO EN JARDIN BALBUENA, VENUSTIANO CARRANZA CDMX

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios. Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar. Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 657,891
2
Recámaras
1
Baño
80 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Av. del Taller, Col. Jardín Balbuena, Venustiano C.

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 659,554
2
Recámaras
1
Baño
70 m²
Construidos

Jardín Balbuena una colonia rodeada por un estimulante ambienteLamudi y Jardín Balbuena siempre estimulante con sus zonas

 

Jardín Balbuena es una colonia de la delegación Venustiano Carranza en Ciudad de México. Se ubica sobre los llamados Llanos de Balbuena, un territorio que pertenecía a las haciendas de Santa Lucía y La Magdalena, donde se llevó a cabo el primer vuelo por el también primer aviador latinoamericano Alberto Braniff, que funcionó como centro aeronáutico hasta 1953 cuando el gobierno decide convertirlo en zona de uso habitacional.

Una gran parte de la colonia fue diseñada por el arquitecto mexicano Mario Pani, quien ideó las unidades habitaciones Kennedy, corazón de manzana y otras más, detonando así su desarrollo y ha terminado siendo devorada por la urbanización de la Ciudad de México.

La colonia puede presumir de ser una de las colonias más cercanas al corazón de Ciudad de México, es decir, su centro histórico y al mismo tiempo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y muchos otros atractivos de la capital, son motivos suficientes para comprar un departamento y mudarse a Jardín Balbuena.

 

Educación, salud y transporte

 

Tanto en la colonia como en la delegación Venustiano Carranza existe una atractiva oferta educativa como jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, bachilleres, colegios e institutos privados y en sus alrededores se encuentra la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional, la Escuelas Superior de Comercio Internacional y la Universidad Pedagógica Nacional.

Otra razón para comprar un departamento en Jardín Balbuena, en caso de necesitarlo, es su variedad de centros médicos públicos y privados como el Hospital General Balbuena, el Hospital Santa Coleta, la Clínica ISSSTE Balbuena y el Hospital CAMI.

Limita con importantes arterias como calzada Ignacio Zaragoza, recorrida por la Línea 1 del metrobús contando con las estaciones Balbuena, Moctezuma y las próximas San Lázaro y Puerto Aéreo, con viaducto Río de la Piedad donde encuentras las estaciones Velódromo y Mixhuca de la Línea 9 del Metrobús y con el boulevard Puerto Aéreo que puede comunicarte hacia el Aeropuerto Internacional ubicado a solo 15 minutos de distancia.

 

Lo mejor de Jardín BalbuenaLo mejor de Jardrín Balbuena solo con Lamudi

 

Vivir en Jardín Balbuena puede ser el sueño de muchos amantes del deporte y la música porque en ella se encuentran el estadio de Beisbol Fray Nano, el velódromo olímpico Agustín Melgar y próximos a sus límites se encuentran el Palacio de los Deportes que en la actualidad es escenario de conciertos y exposiciones culturales y de negocios.

Pero aún hay más, porque la colonia Balbuena y sus vecinas le deben mucho a los Juegos Olímpicos organizados por México en 1968, porque fue la zona elegida donde se instalaron la mayoría de las sedes deportivas como Ciudad Deportiva ubicada a 15 minutos de distancia en donde se ubica el autódromo Hermanos Rodríguez, donde se organizan anualmente competiciones de NASCAR y el Gran Premio de México de Fórmula Uno.

El Foro Sol co-escenario del Premio de México y muy popular por ser sede del festival de música Vive Latino y por ser el espacio elegido por legendarios artistas como Pink Floyd, U2, The Rolling Stones, David Bowie, AC/DC, Metallica, Madonna y muchos más para ofrecer impresionantes shows y conciertos como parte de sus giras mundiales.