32

Departamentos En Renta En La Venustiano Carranza

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en renta, con balcón. A una cuadra de Zaragoza y del metro Moctezuma

Moctezuma 1a Sección, Venustiano Carranza
Hermoso departamento, en excelentes condiciones, muy iluminado y ventilación natural, ya que cuenta con un amplio balcón y ventanas muy grandes que permiten la entrada de luz natural y circulación del aire. Se encuentra en tercer piso con elevador. Las dos recámaras con amplios clósets y persianas. Cocina abierta que permite la convivencia familiar. Un área de lavado muy cómoda y también muy ventilada. Mantenimiento incluido en el precio de la renta.Cuenta con estacionamiento exclusivamente para AUTO PEQUEÑO (máximo 3.90 mts. de largo) que comparte con un vecino.Su ubicación te encantará porque todo lo que necesitas lo tienes a unos pasos: A  calle y media de la estación del metro Moctezuma. A 5 minutos caminando del Edificio del Poder Judicial de la Federación. A 1.7 Kilómetros de la cámara de Diputados. A 550 metros de la bodega Aurrera express Troncoso y de la Plaza Cultural Recreativa JF Kenedy. A 500 metros de la Plaza Aviación donde encontrarás iglesia, comercios, paletería, escuelas y un mercado. A un kilómetro de la Terminal de Autobuses Oriente, del deportivo Venustiano Carranza y del hospital General Balbuena. Kilómetro y medio del mercado Moctezuma. ¡Llama ahora y haz tu cita!Requisitos para renta:- 1 mes de Renta ($9,200.00 ya con mantenimiento incluido)- 1 mes de depósito con su respectivo mantenimiento ($9,200.00)- Pago de una póliza Jurídica de aproximadamente $3,660.00- Fiador (con bien inmueble en la CDMX o área metropolitana libre de gravamen) ó Un obligado solidario (persona conocida que     firme en el contrato en compromiso con el arrendatario)Documentos del arrendatario:- Identificación Oficial Vigente- Comprobantes de ingresos (últimos tres meses y que comprueben alrededor de 25 mil pesos mensuales. Pueden ser recibos       de nómina o estados de cuenta bancarios)- Referencias personales y familiares- Referencia de Último Arrendador.Documentos del Fiador u Obligado solidario:- Identificación Oficial Vigente. (En caso del fiador, si el inmueble está a nombre de un matrimonio es necesario ambas identificaciones y que ambos firmen el contrato)- Copia de las escrituras del inmueble y boleta predial- Comprobante de domicilio- Sólo en caso del obligado solidario, comprobante de ingresos igual que el arrendatario.
$ 9,200
2
Recámaras
1
Baño
55 m²
Construidos

Departamento renta cdmex cerca centro historico Hospital Balbuena

Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Renta departamento en Valle Gomez, Venustiano CarranzaRenta departamento en rio consulado.Amplio departamento en renta en la Ciudad de México a media cuadra de Circuito Interior Rio Consulado de las estaciones del metro Consulado y Valle Gómez. Ubicado estrategicamente en la zona norte de la ciudad y junto a las colonias de: Vallejo, Ex Hipodromo de Peralvillo, Lindavista, Misterios, Consulado, Tlaltelolco, entre otras.Consta de: sala, comedor, cocina con barra desayunadora, 2 recamaras con closet, un baño, balcon. Estacionamiento para un auto con cochera automatizada.Area de lavado con lavadero y conexiones para centro de lavado en azotea.Excelentes vías de comunicación e infraestructura de transporte público.Llama y pregunta por la disponibilidad, ya que tenemos en diferentes niveles.Cerca encontramos centros comerciales, tal como:Plaza MisteriosSoliana Hiper La VillaPlaza TepeyacWalmart TepeyacPlaza IndependenciaPlaza Super EstrellaForum BuenavistaComercial Mexicana TlaltelolcoMega Soriana Tlaltelolco Bodega Aurrera PlatinoBodega Aurrera PeralvilloSuper Chedraui ReformaPlaza Parque Jardín Encuentro FortunaA 4.5 KM de Hospital BalbuenaA 4.00 km del Centro Historico de CdmexEn el entorno encontramos todos los servicios: hospitales, escuelas públicas y particulares de todos los niveles desde guarderías hasta universidades; parques, deportivos, tiendas de conveniencia, farmacias, panaderías, tintorerías, tortillerías, tlapalerías, papelerías, etc.Precio sujeto a cambio, sin previo aviso.
$ 7,750
2
Recámaras
1
Baño
75 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

PRECIOS DE DEPARTAMENTOS EN RENTA EN VENUSTIANO CARRANZA

Aquí podrás encontrar una breve tabla para conocer los costos de las propiedades en renta en los alrededores de Venustiano Carranza

Área Precio de Casa en Renta con 2 Recámaras* Precio de Casa en Renta con 3 Recámaras*
Jardín Balbuena $7,000 $12,000
Artes Gráficas $10,500 $12,000
Moctezuma 2da Sección $13,000 $14,000
Moctezuma 1da Sección $9,300 $13,000
Popular Rastro $6,800 $12,000

* Precios aproximados basados en nuestro Índice de Precios 2020

departamentos en renta en venustiano carranza deptos de coloresDepartamentos en renta en Venustiano Carranza en Ciudad de México: Una gran opción de vivienda al centro-norte

Los departamentos en renta en Venustiano Carranza son una gran opción si es que deseas vivir en una zona céntrica dentro de la Ciudad de México. Esta alcaldía tiene una extensión territorial de poco más de 33 kilómetros cuadrados y ha rebasado ya los 420 mil habitantes. Encuentra sus límites con las alcaldías de Gustavo A. Madero al norte, Cuauhtémoc al oeste, Iztacalco al sur y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl al este.

Con una economía basada principalmente en el comercio, la Venustiano Carranza es una excelente opción cuando se busca renta de departamentos en venustiano carranza baratos, pues suele tener una oferta muy variada a precios bastante accesibles.

Dividida en tres subterritorios: Morelos, Los Arenales y Moctezuma, la Venustiano se integra por algunas de las colonias más representativas de la capital de la República: Jardín Balbuena, Lorenzo Boturini, Puebla, Merced Balbuena, Felipe Ángeles, Gómez Farías, Jamaica, el pueblo de la Magdalena Mixihuca, las dos secciones de la Moctezuma, Romero Rubio, Sevilla y otras más donde alquilar un departamento es una gran opción. La renta de departamentos en Venustiano Carranza económicos suelen ser muy buscados.

Esta demarcación también está perfectamente conectada a través de importantes vialidades y diversas opciones de transporte público. Algunas de la vialidades principales son Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo, Viaducto Río de la Piedad, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Oceanía. Además, el Sistema de Transporte Colectivo tiene estaciones de las Líneas 1, 4, 5, 9, A y B, así como el Metrobús que atraviesa su territorio gracias a las Líneas 4 y 5. Es por esto que también la renta de deptos en la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza suelen tener varias personas interesadas.

departamentos en renta en venustiano carranza dpto bicieta sala blancoLa colonia Jardín Balbuena

Una de sus colonias más emblemáticas es esta, y no solo de la alcaldía, sino de la CDMX. Es una colonia que comenzó en la década de los cincuenta, con desarrollo de inmuebles para albergar a la creciente población. Su ubicación resulta muy atractiva por el hecho de tener al centro histórico muy cerca. También posee un alto nivel de desarrollo y calidad de vida, encuentras todo lo necesario para vivir cómodamente.

Si lo tuyo es encontrar departamentos en renta en Jardín Balbuena en esta colonia, la oferta es variada y de igual forma lo son los precios. También hay una amplia oferta educativa en niveles básicos como primaria y secundaria, así como algunas preparatorias.

Otra de las atracciones para esta área es la Ciudad deportiva, un lugar para ir a ejercitarse, practicar algunos deportes y para divertirse. En este sentido, aquí se ubica el Foro Sol, un centro de espectáculos muy diverso en donde puede haber carreras de autos en el autódromo o conciertos con artistas de talla mundial como AC/DC, Metallica, The Rolling Stones, Madonna, etcétera.

¿Buscas departamentos en renta en Venustiano Carranza en Distrito Federal? Esto es lo que te ofrece

La Venustiano Carranza es una gran opción cuando uno busca la alquiler de un deptos, pues no sólo está bien conectada y ubicada, también está llena de lugares representativos, de esparcimiento y deportivos.

Primero, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez se encuentra en su territorio, el Palacio Legislativo de San Lázaro también, el Archivo General de la Nación (Palacio de Lecumberri), el Museo Legislativo Sentimiento de la Nación, son algunos de sus lugares representativos. La renta de departamentos en Moctezuma es otra de las opciones más buscadas.

Algunos de los sitios de interés que puedes visitar si vives en esta demarcación son los siguientes:

•    Deportivo Oceanía.
•    Centro Deportivo Moctezuma.
•    Velódromo Olímpico Agustín Melgar.
•    Estadio de Beisbol Fray Nano.
•    Jardín Chiapas.
•    Parque de los Periodistas Ilustres.
•    Baños Medicinales del Peñón.
•    Parque Ícaro.
•    Alameda Oriente.
•    Centro Cultural Carranza.

departamentos en renta en venustiano carranza depto comedor blanco con maderaMercados y oferta comercial en los Departamentos en Renta en Venustiano Carranza en CDMX

El hecho de rentar en la Venustiano Carranza te otorga una cercanía con algunos de los mercados más antiguos y representativos de la Ciudad de México: el mercado de la Merced, el mercado de Jamaica y el Mercado de Sonora. Además, por supuesto algunos de los más increíbles y diversos tianguis capitalinos, es el caso del tianguis Balbuena. Muchas personas están interesadas en la renta de departamentos en la colonia 20 de noviembre, delegación Venustiano Carranza.

En cuanto a plazas comerciales, la Venustiano Carranza también cuenta con varias:

•    Plaza Peña y Peña.
•    Centro Comercial Textil.
•    Plaza Venustiano Carranza.
•    Plaza Independencia.

Por último, si te agradan mucho las tortas, en esta alcaldía se viene realizando desde hace algunos años la Feria de la torta. Es un evento donde se hace una torta gigante y en 2019 alcanzó un récord de 72 metros de largo y un peso de 9000 kilogramos. Participan además algunos países invitados y encuentras gran variedad de sabores y preparaciones.