56 

Casas en Venta en Club de Golf México, Tlalpan

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Venta en Club de Golf México
Destacado
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Fraccionamiento en Venta en Club de Golf México
Destacado
Casa en Fraccionamiento en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Club de Golf México
Casa en Venta en Ejidos de Sn Pedro Mártir
Casa en Venta en Club de Golf México

Elegante oasis en plena mole urbana

Club de golf México se ubica sobre los antiguos territorios de la Hacienda de San Buenaventura y cuando son descubiertos por la Asociación Mexicana de Golf, el presidente Miguel Alemán hace los directrices necesarias para adquirir sus terrenos y se consiguen las inversiones necesarias para crear el club, construirlo y desarrollarlo para que fuese un club de golf de primer nivel mundial en suelo mexicano.

Se ubica en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México y ha cumplido el objetivo que se tenía cuando fue creado porque está clasificado entre los mejores campos de golf del mundo, pero a eso sumemos su impresionante paisaje natural al que se integra. Porque está rodeado por bosques de longevos pinos y su magnífica vista del volcán Iztaccihuatl y el cerro del Ajusco que colma las expectativas.

El Club de Golf México también está integrado por una exclusiva zona residencial la cual es perfecta para invertir en una propiedad porque es como un pulmón verde en plena metrópoli y qué decir del magnífico panorama que ofrece del volcán Iztaccihuatl y las cumbres del Ajusco que cubren las expectativas.

Oferta educativa, hospitales y localización

En los alrededores del Club de Golf México se halla un amplio número de reconocidas instituciones educativas entre las que destacan la Escuela Superior de comercio y Administración Tepepan, Preparatoria La Salle del Pedregal, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Ciudad de México, la Universidad del Pedregal y la Universidad Autónoma Metropolitana.

La infraestructura médica en la zona es de gran nivel porque justo enfrente de la vecina avenida Tlalpan se ubican el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, el Instituto Nacional de Cancerología, el Hospital General Dr. Manuel Gea González y el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias entre otros importantes centros médicos.

Tras lo anterior, no queda ninguna duda de que cuenta con una ubicación inmejorable al sur de la Ciudad de México; razón suficiente para apostar por Club de Golf México al invertir en un patrimonio en una zona de alta plusvalía y además, limita con importantes arterias para la capital como la avenida Tlalpan y el anillo Periférico.

Conoce más de Club de Golf México

El Club cuenta entre sus sofisticadas instalaciones con una elegante y minimalista casa club, área de vestidores, saunas, gimnasio súper equipado, canchas de tenis de arcilla, basquetbol, paddle y futbol, alberca semiolímpica y área de juegos infantiles donde puedes escaparte para dejar atrás las preocupaciones cotidianas y disfrutar de su confort.

Su campo de golf es simplemente hermoso e impresionante, pero lo que hay fuera de él también lo es, porque está flanqueado por suntuosos bosques de pinos añejos de los que se dicen tienen una edad mayor a los 150 años y qué decir de sus elegantes lagos, fuentes y hasta un delicado río atraviesa el terreno y a lo lejos se llevan a vislumbrar las puntas de cumbres y montañas que comprueban que invertir en un patrimonio en Club de Golf México es lo más parecido a vivir en un oasis en plena mole urbana.