167 

Departamentos en Venta en Tláhuac, Ciudad de México, hasta $ 4,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

Qué hay en Tláhuac

Dentro de la ciudad de México existen 16 delegaciones diversas entre ellas y con peculiaridades, una de éstas es la de Tláhuac que se encuentra colindando con Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa y el municipio mexiquense de Chalco.

Cuenta con más de 300 mil habitantes concentrados principalmente en las localidades de Tláhuac, San Andrés Mixquic, San Nicolás Tetelco y Santa Catarina Yecahuízotl. Los sectores en los que más actividad tiene son la agricultura, ganadería, industria, construcción, comercio y servicios.

Al comprar un departamento en Tláhuac tendrás acceso a sus amplias vialidades, siendo la principal la avenida Tláhuac que inicia en la calzada Ermita Iztapalapa rodeando el cerro de la Estrella hasta llegar a San Pedro Tláhuac donde permite la comunicación tanto a Tulyehualco como a Chalco.

Busca departamentos en venta en Tláhuac

Los departamentos en venta son muy solicitados en las grandes urbes debido a la alta demanda de vivienda. Al sureste de la Ciudad de México tienes la oportunidad de conocer la oferta que Tláhuac te ofrece y con ella aprovechar algunas de sus ventajas, como:

  • Transporte: se realiza principalmente a través de vehículos automotores colectivos. Además, cuenta con el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal proveniente de la estación del Metro Taxqueña. 
  • Salud: está a cargo del gobierno capitalino quien junto con la Secretaria de salud pone a su disposición centros de atención primaria a los que hay que agregar hospitales de especialidad como el Materno-Infantil, el General y Psiquiátrico.
  • Educación y cultura: la educación se encuentra cubierta en todos los niveles y en el caso de la cultura, hay varios museos como el Regional Comunitario de Cuitláhuac y el de San Andrés Mixquic.