233

Departamentos en Venta en Tláhuac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Qué hay en Tláhuac

Vista desde la ventana de un departamento en Tlahuac

Dentro de la ciudad de México existen 16 delegaciones diversas entre ellas y con peculiaridades, una de éstas es la de Tláhuac que se encuentra colindando con Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa y el municipio mexiquense de Chalco.

Cuenta con más de 300 mil habitantes concentrados principalmente en las localidades de Tláhuac, San Andrés Mixquic, San Nicolás Tetelco y Santa Catarina Yecahuízotl. Los sectores en los que más actividad tiene son la agricultura, ganadería, industria, construcción, comercio y servicios.

Al comprar un departamento en Tláhuac tendrás acceso a sus amplias vialidades, siendo la principal la avenida Tláhuac que inicia en la calzada Ermita Iztapalapa rodeando el cerro de la Estrella hasta llegar a San Pedro Tláhuac donde permite la comunicación tanto a Tulyehualco como a Chalco.

Busca departamentos en venta en Tláhuac

Vista exterior de un conjunto de departamentos en Tlahuac

Los departamentos en venta son muy solicitados en las grandes urbes debido a la alta demanda de vivienda. Al sureste de la Ciudad de México tienes la oportunidad de conocer la oferta que Tláhuac te ofrece y con ella aprovechar algunas de sus ventajas, como:

  • Transporte: se realiza principalmente a través de vehículos automotores colectivos. Además, cuenta con el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal proveniente de la estación del Metro Taxqueña. 
  • Salud: está a cargo del gobierno capitalino quien junto con la Secretaria de salud pone a su disposición centros de atención primaria a los que hay que agregar hospitales de especialidad como el Materno-Infantil, el General y Psiquiátrico.
  • Educación y cultura: la educación se encuentra cubierta en todos los niveles y en el caso de la cultura, hay varios museos como el Regional Comunitario de Cuitláhuac y el de San Andrés Mixquic.