0

Otro en Venta en Tláhuac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

DATE LA OPORTUNIDAD DE VER CRECER Y EDUCAR A TUS ALUMNOS.

11.0km
San Lorenzo La Cebada, Xochimilco
Colegio bilingue en venta. Excelente oportunidad. El colegio esta funcionando y deja atractivas ganancias. Persona moral actualmente con dos socios en su consejo de administración. Imparte los niveles de preescolar y primaria. Cuenta con la incorporación a la sep. Por tanto tiene reconocimiento oficial. A la fecha brinda los servicios de preescolar en sus 3 grados y de primaria en sus 6 grados. Sus instalaciones están asentadas en 2 inmuebles colindantes. El inmueble principal es propiedad de uno de los socios, cuenta en planta baja: con recepción, oficinas administrativas (3 cubículos ) 2 salones , cuarto de lavado, baño en recepción, baños de niños y niñas y baño para docentes y pasillo que conecta con segundo inmueble. Primer piso : 4 salones, 2 baños y bodega. Segundo piso: 2 salones, baños y bodega. El segundo inmueble no es propio se renta . Planta baja: cocina, baños para niños y niñas, 1 salón, patio con tabarros de basquetbol. Primer piso: 2 salones. Equipado con proyectos sony de tiro corto, pizarrones blancos, estantes, mesas, pupitres, sillas y algunos con aire acondicionado. Ademas de contar con cocina y patios. Negocio acreditaba sin competencia en la zona de otros colegios privados. Matrícula concentrada en kínder y primaria baja lo que asegura la continuidad y crecimiento del negocio. Proyección con alta rentabilidad. No hay secundarias en la zona, oportunidad de negocio. Precio traspaso: $ 7,000,000.00 con la renta del inmueble $ 15,000.00 ( cesión de derechos ante la sep de preescolar y primaria). Conócela !!! 
$ 13,500,000
482 m²
Construidos
482 m²
Terreno

EDIFICIO CON CASA, 4 DEPARTAMENTOS Y 2 ESTUDIOS EN LINDO ROOF GARDEN.

15.9km
Narvarte, Benito Juárez
**, EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS** SE UBICA EN LA CALLE DE PETEN EN UNA HERMOSA Y TRANQUILA ZONA Y CON EXCELENTES ACCESOS. CONSTA DE UNA CASA, 4 DEPARTAMENTOS Y DOS ESTUDIOS EN LA AZOTEA CON BAÑO Y COCINETA EN EL ROOF GARDEN.  Remodelado hace 4 años. Se cambiaron azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelaría de aluminio y ventanales, calentadores totalmente nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y de gas.  En la fachada se cambio portón nuevo y se instaló un domo en las escaleras para proteger de las lluvias. Cuenta con Interfones, y herrería para protección, cisterna, gas estacionario.  Se reforzaron estructuras para dar firmeza y seguridad a la propiedad y se construyó un Roof Garden, una cisterna de 40 mil litros adicionales a los 4 tinacos existentes. (80 mil litros en total)  En azotea 2 pequeños Estudios uno con balcón que comparten baño completo independiente con instalación de lavadora y una pequeña cocineta.  El Depto. 1 aprox 70m2 por ser planta baja consta de una zotehuela.  El Depto. 2 y 3 aprox. 65m2. constan de: sala comedor, 2 recamaras y 1 baño, cocina amplia con instalación de lavadora y lavadero.  El Depto. 3 con piso de duela y mayor altura, por lo que es más luminoso y cuenta con una linda terraza desde la sala comedor hasta la recamara principal.  El Depto. 4 en 2º piso da a la calle, aprox. 85m2, consta de sala comedor, 1 recámara con baño completo y vestidor, balcón de una recamara a otra, otro espacio opción a recamara o abierto tipo Loft, 2 baños completos, cocina y área de lavado, acabados de lujo en puertas, accesorios, muebles, azulejos, piso y baños, y mayor altura.  La Casa aprox. 179 m2, con entrada independiente, tiene 2 pisos.  Consta de: Garaje, en la PB tiene la sala comedor, cocina amplia con instalación para lavadora y medio baño, y en la PA cuenta con 1 recámara con baño completo, closet y piso de madera, Recámara 2 con closet y piso de madera, Recamara 3 da a la calle y tiene piso de mármol y 1 baño completo; además de un Estudio (opción otro cuarto) y una bella terraza amplia que da a la calle.  LA UBICACIÓN ES EXCELENTE PUES ESTÁ A 3 MIN. DEL METRO DIV. DEL NTE. Y A 5 MIN. DE LA COMERCIAL MEXICANA, CHEDRAHUI WALMART, SAMS Y PLAZA UNIVERSIDAD Y A 10 DE PLAZA COYOACÁN.
$ 17,950,000
10
Recámaras
550 m²
Construidos
350 m²
Terreno