3

Casas En Renta En Tláhuac Df

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

CASA EN RENTA ILOPANGO COL LEGARIA

3.6km
Legaria, Miguel Hidalgo
Tipo: Casa 3 Niveles con 220 m2 construcción en Renta se encuentra en un condominio de solo cuatro casas, esta casa da a la calle, por lo que cuenta con la mejor iluminación. UBICACIÓN.- Se encuentra en Calle Ilopango 123 casa 1 Colonia Legaría Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. Contáctenos 556348-9818 o 558493-1393 DESCRIPCIÓN INMUEBLE.- Casa de tres niveles distribuidos de la siguiente manera; Sala comedor, cocina bastante amplia, medio baño en planta baja, con buena iluminación y ventilación. Primer nivel con dos recamaras muy amplias con baño independiente en cada una de ellas. Cuenta con una tercer recamara y un baño que lo abastece que no se encuentra dentro de recamara; en total cuenta con tres baños completos en primer nivel. En tercer nivel cuenta con dos cuartos más y un cuarto baño que les da servicio a ambos cuartos. Un espacio en tercer nivel que se puede ocupar como oficina o cuarto de televisión o área de juegos. Area de lavado amplia con un extenso espacio para tender, con tomas para lavadora y secadora. Dos tinacos abastecen la casa por lo cual no falta el agua, cuenta con 3 boiler. Gas natural. Total de 5 recamaras, 4 y medio baños. ES OPCIÓN SEMIAMUEBLADO O PUEDE SER SIN MUEBLES. REQUISITOS PARA ARRENDAMIENTO.- Mes de renta, depósito en garantía, póliza jurídica de arrendamiento, aval con bien raíz, firma de contrato mínimo por un año, solicitud de arrendamiento. EasyBroker ID: EB-GA8632
$ 22,000
5
Recámaras
220 m²
Construidos
200 m²
Terreno

BODEGA EN RENTA EN MIGUEL HIDALGO, TLAHUAC, CIUDAD DE MÉXICO

4.3km
Miguel Hidalgo, Tlalpan
Ref: NEX-91256 Bodega en renta con un gran diseño y muy funcional en excelente estado de conservación, como nueva. Una gran oportunidad para darle a su empresa o negocio, ese impulso que le hacía falta.Puede serle de gran utilidad, ya sea para ensamblar sus productos, como almacén o centro de distribución, es una propiedad muy atractiva y valiosa por su diseño, por ser nueva y sobre todo por su estratégica ubicación al sur de la ciudad con accesos inmediatos a la Avenida Tláhuac y al Anillo Periférico.Cuenta con un amplio frente de 20 metros, terreno totalmente plano, en el interior se construyó un segundo nivel de 150 metros cuadrados en forma de escuadra, y la propiedad está cubierta en su totalidad con techo de estructura metálica y respiraderos al centro de la bóveda; el piso es de concreto.Además el inmueble cuenta con una cisterna de 4,000 litros, energía eléctrica trifásica de 220 watts, estacionamiento para camión de 3 toneladas, área de almacén y área de oficinas. El área para empleados dispone de lockers, 2 baños, comedor, espacio para el site y sistema de vigilancia.Requisitos de renta: depósito, renta, fiador con bien raíz o contratación de póliza jurídica.No pierda esta oportunidad, solicite una cita para conocerla. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 45,000
420 m²
Construidos
420 m²
Terreno

LOMAS ESTRELLA CASA RENTA IZTAPALAPA CDMX

9.7km
Lomas Estrella, Iztapalapa
157 m2 de Terreno, 198 m2 de Construccion. Casa Desarrollada en 2 Niveles que cuenta con las Siguientes Caracteristicas: Con doble cerco de seguridad privada para entrar al Fraccionamiento. PLANTA BAJA Lugar de estacionamiento para 2 autos Consultorio con recibidor y baño completo, totalmente independiente. O bien, pequeño departamento, ideal para recibir a los abuelos y/o amigos. Amplio Comedor de 7 x 5 m acabados en cedro blanco. Bella Cocina Integral en caoba y área de lavado. Sala con Chimenea rodeada por ventanales y jardín. Baño completo con cancel, mobiliario moderno y acabados en cedro blanco. Bodeguita con amplio espacio de escritorio en cedro blanco bajo escalera. PLANTA ALTA Escalera con pasamano de cedro blanco. Pasillo con 3 clósets para almacenar blancos, juguetes, maletas, ropa de invierno. Cuarto de TV o entretenimiento familiar 5 x 4 m Baño completo con espejo de pared de piso a techo y mobiliario de mármol. Recámara principal con amplio clóset, espacio para cama King Size y buena iluminación. Recámara niños con clóset, buena iluminación y ventilación. Recámara bebé con clóset, buena iluminación y ventilación. AMENIDADES Jardín. 3 filtros purificadores de agua. Cisterna 2000l Acceso con escalera independiente y puerta segura al Roof Boiler y tanque de gas funcionando. Cuarto de Azotea. Una casa ideal para una familia con hijos y además, que requieran realizar su actividad profesional desde casa, por sus espacios ideales para tener tu oficina o tu consultorio privado. Excelente ubicación, cuenta con cercanía a plazas comerciales, escuelas, centros de entretenimiento, áreas verdes, farmacias, bancos, medios de transporte público, etc. Previa cita para conocerlo; posesión inmediata. Encuentra el inmueble que necesitas, consulta con los mejores, consulta con tu asesor .Servicio a nivel nacional. Somos una empresa fundada en 1985. EasyBroker ID: EB-II6015
$ 22,000
4
Recámaras
198 m²
Construidos
157 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Tláhuac una delegación con fiestas y tradiciones ancestrales

Tláhuac es una delegación de la Ciudad de México. Fue fundada en 1222 por los chichimecas que le llamaban “Tizic” que significa “barrio o casa”, para después convertirse en Cuitláhuac que en náhuatl se traduce como “estar a cargo de algo” donde se establecieron asentamientos agrícolas a base de chinampas muy similares al vecino Xochimilco y en 1446 el emperador Moctezuma ordena la construcción de la calzada de Tláhuac con el fin de dividir los lagos de Chalco y Xochimilco.

Actualmente es un importante productor agrícola y ganadero para la ciudad de México y una parte de su territorio cuenta con una alta actividad comercial e industrial debido a que integra la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Por otra parte, en la delegación existen varios pueblos originarios con arraigadas tradiciones y una parte de su territorio conforma el polígono del antiguo lago de Xochimilco declarado Patrimonio de la Humanidad, una importante área lacustre para la metrópoli. Si eres de los que son atraídos por ese México colorido y tradicional rentar una vivienda en Tláhuac es para ti.

 

Deporte, educación y transporte

Tláhuac ofrece una interesante oferta educativa destacando los campus de la Universidad Marista, el Centro Universitario Francisco Larroyo y el Instituto Tecnológico de Tláhuac, pero además cuenta con espacios culturales como el Museo Regional Comunitario Cuitláhuac y el Museo Vivo Lago de los Reyes Aztecas.

Si te interesa el deporte, practicarlo no será inconveniente si alquilas una casa en Tláhuac, porque cuenta con una unidad deportiva con canchas de basquetbol, futbol y pistas de atletismo y en el Bosque Tláhuac se encuentran andadores, una pista de hielo y la alberca olímpica Bicentenario de la Independencia.

Tláhuac se ubica a 50 minutos del centro de la Ciudad de México a través de la calzada de Tlalpan y si necesitas desplazarte a cualquier parte de la Zona Metropolitana descuida, cuenta con rutas de microbuses y en la demarcación se encuentran las estaciones de Tláhuac, Tlaltenco, Zapotitlán, Nopalera y Olivos de la línea 12 del metro.

 

Descubre más de Tláhuac

Es famoso por su amplia variedad de coloridas fiestas y tradiciones ancestrales como el carnaval de San Francisco Tlaltenco que se festeja desde el año de 1830 y en San Andrés Mixquic es famoso por sus festejos durante el Día de Muertos, en donde se hacen vigías nocturnas cuando las tumbas del cementerio se montan de ofrendas y flores de cempasúchil y son hermosamente iluminadas por las luces de cientos de velas.

Dicha celebración del Día de Muertos embellece al vecino Templo y Exconvento agustino de San Andrés Apóstol construido de basalto y argamasa, que contrasta con el delicado interior cuyas bóvedas están decoradas por relieves dorados bóveda interior y su altar se enaltece por un retablo de madera y oro.

Rentar una casa en Tláhuac te permite disfrutar de Xochimilco su cálido ambiente y rica cocina solo acércate a San Pedro Tláhuac en donde hay un embarcadero de trajineras que te pasearán por sus canales que te llevarán hasta el lago de Xochimilco uno de los lugares más tradicionales y coloridos del centro de México.