4 

Departamentos en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo, hasta $ 20,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Ver propiedades similares en tu zona 26 propiedades
Departamento en Renta en Lomas de Chapultepec I Sección
Destacado
Departamento en Renta en Chapultepec

¿Por qué rentar un departamento en Polanco?

Ubicada en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, Polanco es considerada como una de las zonas más cosmopolitas de la capital de la República Mexicana y es favorita para vivir de muchos ejecutivos y jóvenes profesionistas mexicanos y extranjeros recién llegados.

Conformada por cinco secciones, Polanco es ideal para rentar un departamento pues la oferta es vasta, lo mismo uno puede encontrar un departamento en renta en un edificio de la década de los ochentas del siglo pasado que en un lujoso edificio recién construido, pues Polanco es una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de la Ciudad de México.

Encontrando sus límites con las colonias Granada y Nueva Granada, las cuales han llegado a conformase como una extensión de Polanco conocida como Nueva Polanco, Anzures, Lomas de Chapultepec, Reforma Social y Residencia Militar, Polanco es una colonia que ofrece un alto nivel de vida a quien la habita pues entre sus calles uno puede encontrar lo mismo exclusivas tiendas de las marcas más prestigiosas como Gucci, Prada y Cartier que galerías de arte y restaurantes de alto nivel.

Con una arquitectura en la que predominan los edificios minimalistas y funcionalistas, rentar un departamento en Polanco significa vivir en uno de los polos de desarrollo de la CDMX pues además de las boutiques, restaurantes y galerías, en Polanco tiene sus oficinas corporativas importantes empresas nacionales y extranjeras.

El Bon Vivant de Polanco

Cuando uno se decide a rentar un departamento en Polanco está apostando por una vida buena, la inversión lo vale pues en esta zona de la ciudad uno encuentra de todo: supermercados, centros comerciales, museos y hospitales como el Sanatorio Español

En Polanco se encuentra el Museo Nacional de Antropología e Historia de México, así como el Museo Rufino Tamayo, Polanco además se encuentra muy cerca del Auditorio Nacional y el Bosque de Chapultepec, de la bella Avenida Reforma. El Muse Soumaya, Antara Fashion Hall además del bello parque Lincoln son también parte de los atractivos de vivir en Polanco.

Si uno gusta de salir por la noche en Polanco existen distintos lugares para ir a bailar o tomar la copa, incluso Polanco cuenta con su propio autocinema, ideal para tener una cita romántica diferente.

Entrar y salir de Polanco

Polanco es una zona medular de la CDMX por lo que si decides rentar un departamento aquí es importante conozcas y ubiques sus principales vías de conexión con el resto de la ciudad.

Avenida Río San Joaquín, Anillo Periférico Adolfo López Mateos, Avenida Constituyentes y el Circuito Interior son las principales arterias que rodean a Polanco, a estás es suman Avenida Horacio (donde se ubica la estación de metro Polanco), Paseo de la Reforma, Avenida Ejercito Nacional, Calzada Legaria y Moliere.

En Polanco se ubica una de las avenidas más sofisticadas de la ciudad, estamos hablando de Presidente Masaryk, hogar de las tiendas más exclusivas, en donde también se encuentra una joya arquitectónica: el Pasaje Polanco, hermosa edificación de 1938 que bien vale la pena conocer.