291

Casas en Renta en Lomas de Chapultepec

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Renta en Lomas de Chapultepec completamente AMUEBLADA; vistas con alrededores al jardín de 242 m2; de 600 m2 de construcción y 707 m2 de terreno. Casa de 2 niveles con 4 habitaciones (principal con walking closet y tina romana asentada sobre deck) y 3 baños completos con regaderas españolas, modo ducha y modo cascada; un medio baño con mueble de caoba, cubierta de mármol y espejo iluminado; despacho, sala de estar, chimenea de cantera y cubierta de mármol (falsa) tiene otra sala de estar frente a la barra del bar, barra en (L) bar con 6 niveles, hall, comedor con vista al jardín, closet de visitas, sala de juegos, closet para guardar cristalería, sistema de sonido integrado en la PB y jardín, iluminación LED en toda la casa, cocina integral con isla hecha de madera de caoba, cubierta de granito, amplias alacenas estante para guardar vinos y colgar copas, 2 tarjas, 2 refrigeradores, lavavajillas, horno de microondas, cava eléctrica, horno, parrilla de 6 quemadores y campana todo de acero inoxidable; cava de vino, bodega, cuarto de herramientas, área de lavado, cuarto de servicio hasta 3 camas matrimoniales con baño completo, un medio baño de servicio, closet de blancos, cuarto de vigilancia y/o chófer con medio baño y 6 lugares para coches (2 techados). La casa tiene sistema de seguridad ADT, armado y desarmado de sistema de seguridad a distancia desde móvil (opcional) sensor de movimiento, sensores magnéticos en todas las puertas de la casa, ceca electrificada, sirena de banco, interfon con pantalla a color en la recamara principal y cocina, hidroneumático y cisterna. EasyBroker ID: EB-FO7674
Se vende o renta preciosa casa con uso de suelo para embajada en lomas de chapultepec, con casa de visitas.  Planta baja Recibidor con chimenea de leña, sala formal con chimenea de leña y terraza, despacho con 1/2 baño, comedor con terraza, cava de vinos, cocina integral con montacargas a 2do piso, desayunador y escalera principal con cúpula de vitral, cuarto de juegos, sala biblioteca, 3 medios baños, 1 bodega y sistema de música ambiental (segunda escalera de servicio hasta 3er planta) 2da planta Estudio con escritorio de piel para 3 estaciones, sala familiar con sistema de música ambiental , sistema de intercomunicación, gimnasio, 3 closets de blancos, 1 bodega, 5 suites con vestidor y baño completo. Recamara principal: sala con chimenea de leña y estudio con escritorio de piel para 2 estaciones. Alcoba con sala y terraza. 3era planta (zona de servicio) 2 cuartos de servicio con baños completos, más área de lavado y planchado, y 1 bodega. Distribucion exterior 2 espejos de agua con peces, jardín, fogata de gas, sistema de música ambiental, 3 medios baños, 1 bodega y estacionamiento para 5 autos, cuarto de chóferes y casa del árbol. La seguridad de la casa esta garantizada por cámaras de seguridad, altas bardas con sistema de electrificación. Casa de visitas: 1er piso: sala tv bar con chimenea de leña. 2do piso: alcoba con baño completo, alacena y área de tv Bodegas: 1 exterior y 3 en interior Sistema de iluminación: 17 paneles solares y 10 tragaluces Gimnasio, 2 vestidores, 2 zapateras, 2 medios baños Baño completo amplia regadera con vapor *el precio de venta: $3,950,000 dolares *el precio de renta: $11,000 dolares

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Lomas de Chapultepec

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 95,000 pesos, es decir, $ 189 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 197, disminuyó en -19.49%. Hace un año era de $ 188, por lo cual disminuyó en -19.49%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Lomas de Chapultepec experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Lomas de Chapultepec es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Lomas de Chapultepec: Una gran opción de vivienda al noroeste de la CDMXEncuentra las mejores casas en renta en Lomas de Chapultepec

Las casas en renta en Lomas de Chapultepec son sin duda una de las mejores opciones para vivir dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo. Y no solo de la alcaldía, sino también de la gran Ciudad de México, tanto por ubicación como por los servicios y el nivel de vida. Esta colonia se compone de propiedades residenciales y comerciales principalmente. Pero dentro de este mercado de bienes raíces  además existe una gran oferta de oficinas en renta y venta de calidad premium.

Ejemplo de ello se refleja en zonas colindantes como Lomas Virreyes, Bosques de las Lomas y Lomas Altas. Debido a esto, esta zona comprende un importante distrito financiero y de oficinas centrales de compañías de talla mundial.

La historia cuenta que el nombre de este territorio era el de “chapultepec Heights”, nombrado así por el cerebro del proyecto, Albert Blair. Pero tiempo después se decidió que el nombre debía ser más nacional, pero sin perder el estilo sofisticado. Es por esto que se cambió a Lomas de Chapultepec. La esposa de Albert fue la encargada de nombrar a las calles inspirándose en las montañas y sierras nacionales y extranjeras.

Con el pasar del tiempo, las colonias circundantes adoptaron el nombre de Lomas y desde entonces a todo el conjunto de colonias se le conoce coloquialmente como “Las Lomas”. Dichas colonias que integran esta área, que a su vez son las más relevantes son:

•    Bosques de las Lomas.
•    Lomas Anáhuac.
•    Lomas Altas.
•    Paseo de las Lomas.
•    Lomas de las Palmas.
•    Lomas de Santa Fe.
•    Interlomas.
•    Lomas de Vistahermosa.
•    Lomas de Bezares.
•    Lomas de Tecamachalco.
•    Lomas Virreyes.
•    Lomas de San Isidro.
•    Lomas de la Herradura.
•    Lomas García.
•    Lomas Hermosillo.
•    Lomas del Chamizal, entre otras colonias más.

Para acceder a esta zona uno de los principales accesos es mediante el Paseo de la Reforma. A su vez, colinda con el municipio de Naucalpan de Juárez al noroeste. También tiene cercanía con la demarcación mexiquense de Tlalnepantla de Baz al norte. En territorio capitalino, colinda con las alcaldías Azcapotzalco al norte y Cuauhtémoc al este.

Descubre casas en renta las Lomas GarcíaEn el aspecto de movilidad, las opciones de transporte público abarcan varias rutas de autobuses, que circulan sobre el Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas. Además, también los taxis, tanto concesionados como operados por apps móviles, son una buena opción.

El transporte público disponible en el área incluye autobuses y microbuses, principalmente atravesando Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas. El metro Auditorio es la estación más cercana.

También es fácil desplazarse a la Benito Juárez, la Álvaro Obregón y la parte norte de Cuajimalpa. Las personas que desean residir en esta área también suelen buscar recurrentemente casas en renta en Bosques de las Lomas, por su cercanía y características iguales. En general, los precios de las rentas suelen tener un precio elevado. Puedes encontrar viviendas desde 66 mil pesos hasta los 313 mil pesos. La búsqueda no se limita solo a eso, también hay quienes se interesan por los departamentos en renta en Lomas de Chapultepec, DF.

¿Buscas casas en renta en Lomas de Chapultepec? Esto es lo que te ofrece

Esta zona desde sus inicios ha tenido una alta demanda por parte de personas con alto poder adquisitivo. Además de inmigrantes con recursos elevados que han configurado la esencia y el estilo de la zona a través de los años. También grandes empresas y firmas internacionales de talla mundial han instalado sus oficinas cercanas a esta área, por lo que se ha convertido en un importante centro financiero y de negocios. La mayor parte de infraestructura se compone de corporativos y casas.

Sin embargo, si tu idea es explorar la zona para conocer la oferta comercial y de servicios, la recomendación es visitar algunos de sus negocios. Tales como el Café Colbert, el restaurante Punto i coma o el Roca. También existe una zona llamada Anastasia Beverly Hills donde hay salones de belleza y tiendas.

Rentar en las Lomas de Chapultepec, de las mejores opciones

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población, siguiendo una tendencia mundial de desarrollo. Por ello, ofrecen una gran variedad de casas y esta área es una de las mejores opciones en la Miguel Hidalgo.

Los departamentos en renta en Lomas de Chapultepec han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos.

Las propiedades en renta, ya sean casas amuebladas o departamentos en alquiler, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y confort. Elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la renta de casas en Lomas de Chapultepec también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Lomas de Chapultepec no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Si decides que Lomas de Chapultepec es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida. Recuerda que si necesitas rentar por cuestiones laborales, una casa amueblada en alquiler puede ser la mejor opción.

Tips para rentar un inmueble

Localiza casas en renta las Lomas HermosilloLas características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como casas en renta en Lomas de Chapultepec son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada una de las casas en renta en Lomas de Chapultepec en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas casas en renta baratas y amuebladas voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra las mejores casas en renta en Lamudi.