0

Otro en Venta en Lago Norte

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Excelente remate bancario en 16 de septiembre 58, col. Pasteros azcapotzalco. Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 2 recamaras. 1 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 1 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo, propiedad lista para escriturar. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. 5537058587 llamadas. 5614484063 whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. inicia este sencillo trámite con tan sólo: $200,000. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
Excelente remate bancario en calle  #21, san pedro de los pinos alvaro obregon.  Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 2 recamaras. 1 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 1 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo, expediente a la mano para su revisión. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real. Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. 5537058587 llamadas. 5614484063 whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. inicia este sencillo trámite con tan sólo: $220,000. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
Excelente remate bancario en cobre 167 int. 204 col. Popular rastro. Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 2 recamaras. 1 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 1 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real. Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. 5537058587 llamadas. 5614484063 whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. inicia este sencillo trámite con tan sólo: $200,000. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
Ubicación: Calle cóndor no. 61 esq. Boulevard adolfo lópez mateos, colonia alpes, alcaldía álvaro obregón c.p: 01010. Ciudad de méxico. Superficie de terreno: 308.22 m2 Superficie construcción: 730.05 m2 Clasificación de la zona: comercial. Uso construcción: mixta. Uso de suelo autorizado u observado: hc - habitacional con comercio. Programa delegacional aplicable de uso de suelo: H/3/50 habitacional. Hm/15/20 habitacional mixto. Características: Edificio de cuatro niveles conformado por: tres locales comerciales, tres cajones de estacionamiento, cinco departamentos y cuatro cuartos de servicio en azotea, con la siguiente distribución: Planta baja: tres locales comerciales, tres espacios para estacionamiento y entrada peatonal sobre periférico, entrada vehicular por la calle de cóndor y patio utilizado como estacionamiento para tres autos. Planta primer y segundo nivel: cubo de escaleras, vestíbulo y dos departamentos, cada uno de ellos con: estancia-comedor, cocina, baño completo y tres recámaras. Planta azotea:cuatro cuartos de servicio, áreas de lavado y de tendido. Vías de acceso: Al oriente: el anillo periférico, boulevard adolfo lópez mateos, vialidad de acceso controlado con camellón, tres carriles centrales, dos laterales en dos sentidos y seis elevados; Al norte:la avenida barranca del muerto, vialidad primaria con camellón central y cuatro carriles por sentido; Al poniente:la calzada de los leones, vialidad secundaria con dos carriles por sentido; todas con tránsito vehicular intenso y continuo. Cercanía a: Iglesia: 500 m. Mercado: 1500 m. Supermercados: 150 m. Locales comerciales: 250 m. Escuela primaria: 450 m. Escuela secundaria: 850 m. Escuela preparatoria: 700 m. Universidad: 500 m. Otra escuela: 650 m. Parques: 400 m. Jardines: 400 m. Plazas públicas: 600 m. Clínica: 150 m. Hospital segundo nivel: 800 m. Hospital de tercer nivel: 350 m. Bancos: 550 m.