65

Departamentos en Venta en Anahuac II Sección

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN MIGUEL HIDALGO

Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo
Este departamento es parte de un desarrollo compuesto por 100 departamentos diseñados en terrazas escalonadas, se ubica en la torre 1, compuesta únicamente por 6 departamentos que comparten las escaleras y el elevador, es del tipo de balcón al exterior en "l", lo que aporta un nivel de privacidad privilegiado y convierte el balcón en un espacio de alta utilización.  El departamento se encuentra en el cuarto nivel, se desarrolla en un área de 60 m2, se compone de un área de sala, comedor unidos y rematados visualmente con la vista al balcón a través del cancel de piso a techo. Junto a la entrada su ubica la cocina complementada con una barra desayunadora de cristal templado, junto a la cocina y prácticamente en el mismo espacio se encuentra el área de lavado con ventilación e iluminación permanente. A través de un vestíbulo pequeño accedemos a un pasillo que distribuye a tres áreas, las dos recámaras con closet y ventilación natural y por último el baño completo ventilado con extractor.  El desarrollo cuenta con vigilancia las 24 horas, portón automático controlado por el guardia, área de juegos infantiles, limpieza de áreas comunes, elevador y las terrazas con muebles de estar. Cuenta, a demás, con dos accesos vehiculares que se encuentran a nivel de calle, mediante rampas baja al semisótano y al sótano, donde encontramos el estacionamiento correspondiente a este departamento, cabe mencionar que es independiente, no se estorba con otro vecino. El equipamiento urbano es altamente desarrollado, desde las líneas 2 y 7 del metro, avenidas principales como av. Marina nacional,  cto. Interior, av. Mexico tacuba y av. Insurgentes. Les ofrece a los vecinos un ambiente seguro y muy cómodo pues la colonia se rodea de mercados, restaurantes, transportes públicos varios y áreas comerciales. 
$ 2,590,000
2
Recámaras
1
Baño
60 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN VENTA LAGO XOCHIMILCO, COL. ANAHUAC, MIGUEL HIDALGO

Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo
Departamento en venta muy céntrico, inmejorable ubicación para vivir, trabajar o invertir. En la zona podemos encontrar todo tipo de actividades económicas, servicios públicos, privados, y una gama diversa de opciones para la recreación, la cultura y el esparcimiento.  Ya que se encuentra a una cuadra de Marina Nacional en donde se encuentran bancos restaurantes, farmacias y cualquier tipo de tiendas, además está a cuatro cuadras la bodega Aurrerá, a una cuadra la Comercial Mexicana y a cuatro cuadras del Centro comercial Parques Polanco.  El departamento está en un 4 piso sin elevador y cuenta con una linda vista a Polanco.  Tiene un lugar de estacionamiento y mide 54 mts2 con una excelente distribución con 2 recamaras y un baño  La cocina es integral y casi nueva y ahí mismo cuenta con una zotehuela con área de lavado.  El departamento y edificio se encuentran en buen estado de conservación y cuenta con caseta y vigilancia las 24 horas.  El inmueble se encuentra en una zona de alta plusvalía por su localización geográfica ya que se encuentra a espaldas del estacionamiento de Pemex y a 2 cuadras de la torre de Pemex.  Al comprarlo puede obtener la entrega inmediata del inmueble.  Cuenta con todos los servicios básicos pagados y se encuentran todos sus documentos en regla para cualquier tipo de crédito.  El precio no incluye gastos de avalúo ni escrituración.  Agenda tu cita y un asesor inmobiliario calificado te atenderá personalmente.  Llámanos sin compromiso para mostrarte el inmueble a los tels. 555601-0771 o 72 o déjanos tus datos por whatsapp al y con gusto nos ponemos en contacto.  Somos PSI empresa líder en la venta renta y administración de inmuebles con más de 15 años de experiencia.
$ 1,750,000
2
Recámaras
1
Baño
60 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir departamentos en venta en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de departamentos en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, gimnasio completamente equipado e incluso hay departamentos amueblados.

Las propiedades en venta, ya sean casas o departamentos modernos y equipados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de departamentos en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como departamentos en venta en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguno de los departamentos en venta es que verifiques cada detalle e incluso como ya te lo habiamos mencionado antes, considerar los departamentos amueblados es una buena opción si estás pensando en independizarte

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de departamentos en venta en Anahuac II Sección, Miguel Hidalgo.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi.