45 

Casas en Venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, hasta $ 3,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Casa en Venta en San Jerónimo Lídice
Villa en Venta en San Jerónimo Lídice

Tan pulcra como discreta - Casas en San jerónimo Lídice 

 


San Jerónimo Lídice es una colonia que se localiza sobre una excelente ubicación en la delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México y se emplaza al sur poniente de la capital mexicana y que es reconocida por contar con un gran número de áreas verdes y un importante patrimonio cultural.
Su territorio fue habitado en la antigüedad por tribus indígenas entre los siglos XIII y XIV quienes le llamaban “Atlitic” hasta la llegada de frailes franciscanos quienes instalan un poblado y una ermita en el siglo XVI bajo el patronazgo de Santa María Magdalena.
En tanto San Jerónimo Lídice es una zona residencial de gran atractivo para invertir y comprar una casa,  debido a su ubicación que le permite tener acceso a importantes arterias de la ciudad. Además de estar rodeado de populares atractivos, como reconocidos desarrollos residenciales, instituciones educativas y complejos comerciales.

 

 

 

 


Servicios médicos, oferta educativa y localización


Cerca de la colonia se ubica la Universidad Anáhuac México Campus Sur y tal vez solo sea necesario mencionar que por la avenida San Jerónimo a solo 18 minutos de distancia está la Ciudad Universitaria sede de la Universidad Nacional Autónoma de México la máxima casa de estudios del país y una de las mejores universidades en América Latina.
En caso de necesitar atención médica en los alrededores a San Jerónimo Lídice se ubican variedad de centros médicos como el Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras, la Unidad de Medicina Familiar 22 del IMSS, la Torre Médica Infinity, el Hospital Ángeles del Pedregal y el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX. 
El invertir en una casa en San Jerónimo Lídice te permite desplazarte rápidamente por la ciudad, debido a que limita con la avenida San Jerónimo, la Supervía Poniente y el importante anillo Periférico que le divide de la reconocida zona residencial de Jardines del Pedregal y que te dirige hacia la transitada avenida de Insurgentes Sur.


San Jerónimo Lídice y sus alrededores


Muy cerca sobre la avenida San Jerónimo se encuentra el parque ecológico El Batán, un área verde de gran extensión, que está equipada con juegos infantiles, pistas de atletismo, canchas de fútbol, tenis y gimnasio al aire libre y el cual es una gran opción para pasear con la familia y practicar ejercicio.
Para los aficionados del futbol; comprar una de las casas en venta en San Jerónimo Lídice les viene perfecto, porque en la gran Ciudad Universitaria se localiza el estadio Olímpico Universitario construido para albergar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de México 1968 y actual casa de club de fútbol Pumas, un recinto de enorme tradición del balompié y escenario de partidos de la liga nacional y de eventos multitudinarios.
Además, a solo doce minutos de distancia sobre el anillo Periférico, en esquina con avenida Insurgentes Sur, se halla el famoso centro comercial Perisur que es uno de los más grandes de México y que cuenta en su interior con multitud de elegantes y exclusivas tiendas, salones de belleza, joyerías y restaurantes que son ideales para los amantes de las compras. Visítalo y decide comprar una vivienda en San Jerónimo Lídice.