249

Casas en Venta en San Jerónimo Lídice

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Green house ofrece en venta magnífica casa en condominio adoquinado Con hermoso jardín central común de 2000 m2, Inmejorable ubicación, calle asunción, col. San jerónimo lìdice, Magdalena contreràs Precio de venta $ 11,500,000 pesos mn. Características de la casa: 271 m2 construcciòn 205 m2 terreno privativo mas indivisos Cuota de mantenimiento $ 3050 pesos Desarrollada en 2 niveles Planta baja: entrada cochera para 3 autos al frente de la casa Despacho, medio baño de vistas, closet de vistas, cocina integral equipada, Desayunador, amplia sala comedor con bar y chimenea, salida a la terraza trasera con fuente y jardineras (opción de ubicar nuevamente un jardín de 80 m2 aproximadamente) Primer nivel: 3 recámaras, la principal con vestidor y gran baño con tina de hidromasaje, las otras 2 recámaras con amplios closets, comparten baño completo, sala de tv, estudio. En azotea: cuarto de servicio con baño completo, àrea de lavado y tendido *en total son 3.5 baños contando el de servicio* Buenos terminados con magnífico estado, amplios espacios, condominio adoquinado de 15 casas con estricta vigilancia, hermoso jardín central con fuente y bancas en àrea común (aproximadamente 2000 m2) Edad aproximada 30 años. Vías de comunicación: luis cabrera, av san jerónimo, segundo piso super vía, a 3 minutos de la bandera glorieta san jerónimo, periférico Previa cita con mínimo 24 horas de antelación, proporcionar -teléfono fijo e identificación oficial para autorizar cita e ingreso al condominio Trabajamos exclusivamente socios vigentes  ampi /  apci Compartimos comisión del 1% iva incluido * no * corredores independientes * Tels 5545936888 / 5549897360 / 5556634111 / 5556634212 Disponibilidad y precios sujetos a últimos cambios
Refinada, hermosa y exclusiva residencia de estilo mexicano contemporáneo en San Jerónimo Lídice, construida alrededor de una espléndida alberca y agradable terraza con bello jardin y espacios exteriores para disfrutar en familia. Consta de preciosa cocina integral equipada con barras de granito, amplísima despensa y agradable desayunador. Magníficas áreas sociales, sala con chimenea, comedor, así como estudio y family room. La casa cuenta con 4 cómodas y luminosas recámaras, todas con hermosa vista, vestidor y baño integrado. La recámara principal tiene chimenea, jacuzzi, doble regadera y un estupendo vestidor. Finos techos de madera, ventanas Kömmerling, cava y convenientes clósets de blancos y bodegas para mantener todo organizado. Espaciosas áreas de servicio, cuarto de lavado y patio de tendido así como cuarto de servicio con vestidor y baño. La casa tiene 12 foto celdas propias por lo que el gasto de electricidad es mínimo, también tiene instalación para aire acondicionado y calefacción en caso de requerirse y aspiradora central. Recientemente impermeabilizada con garantía de 10 años. Enamórate de los inmejorables detalles de esta hermosa propiedad. Vamos a verla, te encantará. MM REALTY MÉXICO Refined, beautiful, and exclusive contemporary Mexican-style residence in San Jerónimo Lidice, built around a splendid pool and pleasant terrace with a beautiful garden and outdoor spaces to enjoy with the family. It consists of a beautiful equipped kitchen with granite countertops, a spacious pantry and pleasant breakfast. Magnificent social areas, living room with fireplace, dining room, as well as study and family room. The house has 4 comfortable and bright bedrooms, all with beautiful views, dressing room and integrated bathroom. The master bedroom has a fireplace, jacuzzi, double shower, and a great walk-in closet. Fine wood ceilings, Kömmerling windows, wine cellar, and convenient linen closets and storage rooms to keep everything organized. Spacious service areas, laundry room and patio as well as a service room with dressing room and full bathroom. The house has 12 own photo cells so the electricity cost is minimal, if required, it also has installation for air conditioning and heating and a central vacuum cleaner. Recently waterproofed with a 10-year warranty. Fall in love with the unbeatable details of this beautiful property. Let's go see it, you will love it. MM REALTY MEXICO. EasyBroker ID: EB-FX8727

TENDENCIA DE PRECIOS EN San Jerónimo Lídice

El valor medio de un inmueble en venta en San Jerónimo Lídice es de $ 12,000,000 pesos, es decir, $ 35,000 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 35,000, aumentó en 26.32%.Hace un año era de $ 35,000, por lo cual aumentó en 26.32%.

Estas cifras demuestran que los precios de San Jerónimo Lídice experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, San Jerónimo Lídice es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en San Jerónimo Lídice han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tan pulcra como discreta - Casas en San jerónimo Lídice 

 

Casas en venta en San Jerónimo DF
San Jerónimo Lídice es una colonia que se localiza sobre una excelente ubicación en la delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México y se emplaza al sur poniente de la capital mexicana y que es reconocida por contar con un gran número de áreas verdes y un importante patrimonio cultural.
Su territorio fue habitado en la antigüedad por tribus indígenas entre los siglos XIII y XIV quienes le llamaban “Atlitic” hasta la llegada de frailes franciscanos quienes instalan un poblado y una ermita en el siglo XVI bajo el patronazgo de Santa María Magdalena.
En tanto San Jerónimo Lídice es una zona residencial de gran atractivo para invertir y comprar una casa,  debido a su ubicación que le permite tener acceso a importantes arterias de la ciudad. Además de estar rodeado de populares atractivos, como reconocidos desarrollos residenciales, instituciones educativas y complejos comerciales.

 

 

 

 


Servicios médicos, oferta educativa y localización


venta de casas en San Jerónimo LidíceCerca de la colonia se ubica la Universidad Anáhuac México Campus Sur y tal vez solo sea necesario mencionar que por la avenida San Jerónimo a solo 18 minutos de distancia está la Ciudad Universitaria sede de la Universidad Nacional Autónoma de México la máxima casa de estudios del país y una de las mejores universidades en América Latina.
En caso de necesitar atención médica en los alrededores a San Jerónimo Lídice se ubican variedad de centros médicos como el Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras, la Unidad de Medicina Familiar 22 del IMSS, la Torre Médica Infinity, el Hospital Ángeles del Pedregal y el Hospital Central Sur de Alta Especialidad de PEMEX. 
El invertir en una casa en San Jerónimo Lídice te permite desplazarte rápidamente por la ciudad, debido a que limita con la avenida San Jerónimo, la Supervía Poniente y el importante anillo Periférico que le divide de la reconocida zona residencial de Jardines del Pedregal y que te dirige hacia la transitada avenida de Insurgentes Sur.


San Jerónimo Lídice y sus alrededores

Venta de casas en San Jerónimo
Muy cerca sobre la avenida San Jerónimo se encuentra el parque ecológico El Batán, un área verde de gran extensión, que está equipada con juegos infantiles, pistas de atletismo, canchas de fútbol, tenis y gimnasio al aire libre y el cual es una gran opción para pasear con la familia y practicar ejercicio.
Para los aficionados del futbol; comprar una de las casas en venta en San Jerónimo Lídice les viene perfecto, porque en la gran Ciudad Universitaria se localiza el estadio Olímpico Universitario construido para albergar las ceremonias de los Juegos Olímpicos de México 1968 y actual casa de club de fútbol Pumas, un recinto de enorme tradición del balompié y escenario de partidos de la liga nacional y de eventos multitudinarios.
Además, a solo doce minutos de distancia sobre el anillo Periférico, en esquina con avenida Insurgentes Sur, se halla el famoso centro comercial Perisur que es uno de los más grandes de México y que cuenta en su interior con multitud de elegantes y exclusivas tiendas, salones de belleza, joyerías y restaurantes que son ideales para los amantes de las compras. Visítalo y decide comprar una vivienda en San Jerónimo Lídice.