7

Propiedades e Inmuebles en Renta en San Andrés Tetepilco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
23 Propiedades

Departamento en Renta en Excelente Ubicación a Solo 2 Min de Metro Portales

0.8km
Zacahuitzco, Benito Juárez
Departamento exterior en renta con excelente entrada de luz natural en inmejorable ubicación a solo 2 minutos de metro Portales, Av. Pdte Plutarco Elias Calles, Rio Churubusco y Eje 6, a 15min del Centro Histórico de la Ciudad de México. Incluye mantenimiento.El departamento es exterior y cuenta con sala/comedor, cocina integral, área de lavado integrada, un baño completo y dos habitaciones con closet y un cajón de estacionamiento techado (se comparte con un vecino). Usa gas natural.Colonia Zacahuitzco y sus alrededores:Esta colonia cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a dos minutos de Calzada de Tlalpan, avenida que conecta la Ciudad de México de sur a norte por lo que podrás fácilmente trasladarte y encontrar muchos lugares de interés cerca. Se encuentran en la zona centros comerciales como Plaza Cascada y Plaza Sama Center, supermercados de cadenas reconocidas como Walmart Tlalpan, Aurrerá Portales y Bodega Aurrerá Express Miraflores, escuelas de todos los niveles educativos tanto públicas como privadas como Escuela primaria General Anaya, Colegio Bonaventure, Centro Universitario Emmanuel Kant, Universidad Insurgentes Plantel Sur II y UEM Universidad Ejecutiva Mexicana, entre otros, restaurantes locales y de cadenas reconocidas como Samborns Tlalpan, Bisquets Obregón, Toks Municipio Libre y múltiples restaurantes locales. ¿Qué esperas para conocerlo? ¡Contáctanos!Como estaciones de metro cercanas se encuentran Portales y Nativitas.Live Real Estate: Sabemos que vender, comprar y rentar son más que una transacción.
$ 10,500
2
Recámaras
1
Baño
60 m²
Construidos

Más información sobre Propiedades e Inmuebles en Renta en San Andrés Tetepilco

Tener en mente la decisión de rentar diferentes propiedades en San Andrés Tetepilco es un gran paso para formar tu patrimonio familiar y personal. En San Andrés Tetepilco, las mejores propiedades para rentar, están en las zonas más populares y la ventajas de estas zonas, es el aumento constante de la plusvalía; además, hay zonas que están en crecimiento, donde varios inversionistas y constructoras han puesto el ojo para hacer de estas zonas un nuevo espacio para propiedades e imuebles en renta en San Andrés Tetepilco.

En San Andrés Tetepilco, las propiedades han aumentado mucho su valor, lo que ha atraído a más personas, fijarse en esta ciudad como una gran oportunidad para empezar en las bienes raíces, rentar y mejorar su calidad de vida.

Las propiedades, son un bien único e irremplazable cuando se adquieren, es por eso, que, elegir la que más se adecúa a tus necesidades y presupuesto, será la mejor decisión que pudiste haber tomado.

Propiedades e Inmuebles en Renta en San Andrés Tetepilco en Lamudi

En Lamudi, hay una gran oferta de renta de propiedades e imuebles en San Andrés Tetepilco, por lo que, encontrar la que más te parezca conveniente, será muy sencillo; pero antes de llamar al agente responsable y agendar una cita, te recomendamos leer todas las características y condiciones que han sido colocadas por el mismo.

Las características varían dependiendo los tipos de propiedades. Para ver todos los detalles, es necesario dar clic en la oferta que más te haya convencido y debajo de las imágenes, podrás ver como el agente responsable ha detallado la propiedad que está poniendo para rentar.

Toma tu libreta y una pluma para ir anotando las mejores características de propiedades e imuebles en renta en San Andrés Tetepilco y así, ir comparando cada una hasta seleccionar la más indicada a tus necesidades.

Recomendaciones para Propiedades e Inmuebles en Renta en San Andrés Tetepilco

Antes de empezar a elegir y anotar todas las características de renta de propiedades e imuebles en San Andrés Tetepilco, te daremos las mejores prácticas para navegar en nuestra plataforma y que tu experiencia sea única y agradable.

  • Primero, crea un perfil para tener todas las herramientas que ofrecemos al estar en nuestra plataforma, es muy sencillo como crear un perfil en redes sociales.
  • Segundo, indica los tipos de propiedades que deseas encontrar, en la página principal están todas las propiedades que contamos en nuestro portafolio.
  • Tercero, escribe la ciudad donde quieres que aparezcan resultados para rentar. En esta situación, la ciudad sería San Andrés Tetepilco.
  • Cuarto, utiliza los filtros para tener un resultado más acorde a tus gustos. En los filtros hay múltiples opciones a seleccionar, como el mínimo y máximo de precios, los metros cuadrados, los servicios que necesitas, el tipo de propiedad, el número de baño y el número de cuartos. De esa manera, tendrás resultados más exactos.
  • Quinto, añade en tu lista de ‘Favoritos’ aquellos bienes de propiedades e imuebles en renta en San Andrés Tetepilco que más te gustaron, esta lista la podrás crear dentro de tu perfil y así comparar cada una más adelante.
  • Sexto, crea alertas para avisarte, cuando una propiedad en San Andrés Tetepilco haya sido añadida, haya sido adquirida o haya sido dada de baja. Así tendrás una mejor actualización.
  • Séptimo, al elegir la propiedad indicada, ponte en contacto con el agente para acordar una cita y visitar personalmente el lugar.
  • Octavo, cierra el trato con el agente responsable y el procederá a entregarte las llaves para estrenar tu nuevo hogar.

Así de sencillo es rentar en Lamudi, los perfiles están verificados para brindarte la seguridad y confianza en todas tus búsquedas. Bienvenido y mucha suerte.