9

Locales en Venta en Cerro de La Estrella

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Venta de local comercial, ideal para bodegas, tiendas de autoservicio, entre otros; en una excelente ubicación con escuela educación básica, preparatoria, universidades hospitales, mercados, supermercado, iglesia, parques, centro deportivo y sucursales bancarias. Superficie terreno: 500m2 Superficie construida: 1,000m2 Construcción de dos niveles con uso actual de salón de eventos, cuenta con la siguiente  distribución arquitectónica: Planta baja: acceso, vestíbulo, cubo de escaleras, sanitarios para hombres y mujeres y cocina. Planta alta: cubo de escaleras, terraza, sanitarios para hombres y mujeres, bodegas bajo el nivel de sanitarios y cocina. El sistema estructural es a base de columnas de concreto armado con muros de carga perimetrales a base de block hueco con cerramientos de concreto armado y armaduras metálicas de alma abierta con pisos y azotea de losacero con capa de compresión de hormigón. Revestimientos y acabados: Piso de  loseta cerámica Guarniciones Agua potable (red de distribución) Alumbrado público Drenaje (aguas residuales) Vialidades pavimentadas Sistema mixto (residual y pluvial) Otros servicios: Gas estacionario Señalización de vías Nomenclatura de calles Red telefónica Transporte urbano Vigilancia municipal Recolección de basura Apartado: $50,000.00 pesos Enganche: 20% Precios de venta:$12´500,000.00 pesos. (negociables). Forma de pago: contado o crédito hipotecario (nosotros te asesoramos para que obtengas un crédito a tu medida y con la mejor tasa de interés del mercado).
Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades
BODEGA-NAVE INDUSTRIAL USO COMERCIAL IDEAL PARA DESARROLLO INMOBILIARIO UBICACIÓN: PRIVADA 1° DE MAYO #53 COL. SAN MIGUEL 8va AMPLIACIÓN. DELEGACIÓN IZTAPALAPA, CDMX https://goo.gl/maps/HNcscjQ3xLHdL5wp6 VENTA DE NAVE DE area de terreno 1,280 m2 area construida 1140 m2 CON OFICINAS. USO DE SUELO COMERCIAL, DOBLE ALTURA (7 Mts), ILUMINADA CON LUZ NATURAL, ENTRADA PARA TÓRTON,CISTERNA DE 10,000 LITROS, LUZ TRIFÁSICA, OFICINA DE RECEPCIÓN CON BAÑO PRIVADO, BAÑOS DE TRABAJADORES, BAÑO PERSONAL ADMVO. OFICINAS DE SUPERVISIÓN ELEVADAS Y OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA CON BAÑO PRIVADO Y CUBÍCULO DE CAJA DE COBRO O PAGO. EXCELENTE UBICACIÓN A UNA CUADRA DE LA CALZADA ERMITA IZTAPALAPA EN PRIVADA CON ACCESO CONTROLADO, CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA, ALUMBRADO ESPECIAL DURANTE LA NOCHE, A 3 MINUTOS DE ROJO GOMEZ Y 3 MINUTOS DE PERIFÉRICO. A UNA CUADRA DEL METRO UAM-I, CON LO QUE BRINDA FACILIDAD Y AHORRO EN TRANSPORTE. APROVECHAMIENTO SUGERIDO: ● BODEGA PARA ALMACENAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS, INSUMOS O PRODUCTO TERMINADO ● ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS DE AGENCIAS DE CARROS O TALLER DE SERVICIO ● CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD HABITACIONAL EN CONDOMINIO VERTICAL (DEPARTAMENTOS) ● ALMACENAMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ● PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EMPACADOS. ● EMPACADORA DE ALIMENTOS CONGELADOS. PRECIO DE AVALÚO ENERO 2019: $17,749,610.00 PRECIO DE VENTA: $16,590,000.00 No se aceptan pagos en línea, Toda la documentación en orden. Encuentra el inmueble que necesitas, consulta con los mejores, consulta con tu asesor .Servicio a nivel nacional. Somos una empresa fundada en 1985. EasyBroker ID: EB-GV9617
BODEGA-NAVE INDUSTRIAL USO COMERCIAL IDEAL PARA DESARROLLO INMOBILIARIO UBICACIÓN: PRIVADA 1° DE MAYO #53 COL. SAN MIGUEL 8va AMPLIACIÓN. DELEGACIÓN IZTAPALAPA, CDMX https://goo.gl/maps/HNcscjQ3xLHdL5wp6 VENTA DE NAVE DE area de terreno 1,280 m2 area construida 1140 m2 CON OFICINAS. USO DE SUELO COMERCIAL, DOBLE ALTURA (7 Mts), ILUMINADA CON LUZ NATURAL, ENTRADA PARA TÓRTON,CISTERNA DE 10,000 LITROS, LUZ TRIFÁSICA, OFICINA DE RECEPCIÓN CON BAÑO PRIVADO, BAÑOS DE TRABAJADORES, BAÑO PERSONAL ADMVO. OFICINAS DE SUPERVISIÓN ELEVADAS Y OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA CON BAÑO PRIVADO Y CUBÍCULO DE CAJA DE COBRO O PAGO. EXCELENTE UBICACIÓN A UNA CUADRA DE LA CALZADA ERMITA IZTAPALAPA EN PRIVADA CON ACCESO CONTROLADO, CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA, ALUMBRADO ESPECIAL DURANTE LA NOCHE, A 3 MINUTOS DE ROJO GOMEZ Y 3 MINUTOS DE PERIFÉRICO. A UNA CUADRA DEL METRO UAM-I, CON LO QUE BRINDA FACILIDAD Y AHORRO EN TRANSPORTE. APROVECHAMIENTO SUGERIDO: ● BODEGA PARA ALMACENAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS, INSUMOS O PRODUCTO TERMINADO ● ALMACENAMIENTO DE VEHÍCULOS DE AGENCIAS DE CARROS O TALLER DE SERVICIO ● CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD HABITACIONAL EN CONDOMINIO VERTICAL (DEPARTAMENTOS) ● ALMACENAMIENTO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ● PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EMPACADOS. ● EMPACADORA DE ALIMENTOS CONGELADOS. PRECIO DE AVALÚO ENERO 2019: $17,749,610.00 PRECIO DE VENTA: $16,590,000.00 No se aceptan pagos en línea, Toda la documentación en orden. Encuentra el inmueble que necesitas, consulta con los mejores, consulta con tu asesor .Servicio a nivel nacional. Somos una empresa fundada en 1985. EasyBroker ID: EB-FK8681

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cerro de La Estrella

El valor medio de un inmueble en venta en Cerro de La Estrella es de $ 16,200,000 pesos, es decir, $ 13,100 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,100, aumentó en 189.29%.Hace un año era de $ 13,100, por lo cual aumentó en 189.29%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cerro de La Estrella experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cerro de La Estrella es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cerro de La Estrella han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir comercial en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.