230

Departamentos en Venta en Agrícola Oriental

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Agrícola Oriental

El valor medio de un inmueble en venta en Agrícola Oriental es de $ 757,000 pesos, es decir, $ 12,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 13,500, aumentó en 8.3%.Hace un año era de $ 13,500, por lo cual aumentó en 8.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Agrícola Oriental experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Agrícola Oriental es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Agrícola Oriental han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Agrícola Oriental una colonia abrazada por populares atractivosAgricola Oriental y sus lugares en Lamudi

Agrícola Oriental es una colonia ubicada al oriente de la Ciudad de México en la delegación Iztacalco la cual comienza a ser habitada a partir de 1940 debido a la inmigración y a la urbanización de la capital, cuando pobladores se instalan de manera informal en casas de lámina y cartón sobre terrenos ganados al Lago de Texcoco en donde se dedicaban principalmente al cultivo de maíz y frijol, de ahí que comience a llamársele Agrícola.

Esas casas de cartón son cosa del pasado y en su lugar, actualmente se han instalado variedad de unidades habitacionales, fábricas, mercados, templos religiosos, centros médicos, planteles educativos y líneas de transporte.

Hay que agregar que cuenta una excelente ubicación que le permite estar cerca de importantes infraestructuras como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y populares atracciones como la Ciudad Deportiva que ofrecen una gran variedad de eventos a dónde escaparte durante tu tiempo libre pero primero decídete a invertir en un departamento en Agrícola Oriental.

Oferta educativa, salud y transporte

En la zona existe una gran variedad de centros médicos como la Clínica Familiar del ISSSTE, el SALUTEM Medical Center, el Hospital Santa Rosa, el Centro de Salud Manuel Pesqueira, Clínica Promesa, el Sanatorio de Oriente, Médica Cuali, un Hospital Regional del ISSSTE,  y el Sanatorio San Juan.

Pero si algo se debe resaltar es su amplia variedad de campus universitarios como el Centro Universitario Oriente de México, la Universidad Latinoamericana Suroriente y a su alrededor se ubican el Colegio de Ciencias y Humanidades, la Universidad Pedagógica Nacional y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del Instituto Politécnico Nacional.

Como se comentó, uno de los motivos para comprar un departamento en Agrícola Oriental es su excelente ubicación estando a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el más importante del país y su limitación con importantes arterias como la calzada Ignacio Zaragoza, el Anillos Periférico y los Ejes 3 Sur y 4 Oriente. Además, cuenta con servicios de la Línea A del metro y cuatro estaciones de la Línea 2 del Metrobús.

Agrícola Oriental y sus alrededoresAgrícola Oriental y Lamudi te muestran sus alrededores

La colonia cuenta con una agradable vida comercial que es gracias a los comercios, tiendas, mercados, taquerías y restaurantes donde puedes acercarte a disfrutar de ricos platillos mexicanos, pero sin duda lo que más se disfruta, es la amabilidad y calidez de sus residentes.

Para los fanáticos del deporte, invertir en un departamento en la Agrícola Oriental será su mejor decisión porque a sólo 10 minutos de distancia se encuentra la Ciudad Deportiva hogar del reconocido autódromo Hermanos Rodríguez escenario anual de competiciones NASCAR y el Gran Premio de México de Fórmula Uno de gran popularidad.

El Foro Sol es otro importante escenario deportivo y musical siendo escenario de festivales y conciertos de legendarios artistas como Pink Floyd, The Rolling Stones, David Bowie, AC/DC, Metallica, Madonna y muchos más. Actualmente está en construcción el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, que dará un plus a esta zona de la ciudad.