0

Departamentos Venta en Churubusco Tepeyac debajo 3 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

DEPARTAMENTO DE REMATE EN LINDAVISTA

0.2km
Lindavista Vallejo I Sección, Gustavo A. Madero
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco -AR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
$ 1,270,752
2
Recámaras
1
Baño
53 m²
Construidos

Venta de departamento económico a pasos del metro Instituto del Petróleo

0.2km
Lindavista Vallejo I Sección, Gustavo A. Madero
Económico departamento a unos pasos de la estación instituto del petróleo de línea 5 del metro; muy cercano a la estación lindavista vallejo de la línea 6 del metrobús; y a unos pasos de la estación del trolebús sobre av. De los 100 metros, ¡está excelentemente comunicado, ni se necesita automóvil!Es una excelente oportunidad de inversión, pues básicamente es la reparación del plafón en recámaras y cocina, debido a una filtración que ya fue solucionada y ya no genera problemas en el departamento, se encuentra en un cuarto nivel (tercer piso), con jaula de tendido en la azotea, no hay cajón exclusivo de estacionamiento, pues es una bahía y no tienen asignación.Área de sala comedor bien iluminados, pues la orientación permite que todo el día reciba el sol, cocina, un baño y dos recámaras. Venga a visitarlo y confirme los servicios educativos a la mano y las vías de comunicación que lo hacen una excelente opción.El ingreso a la unidad habitacional se puede dar peatonalmente a un costado de la salida de la estación del metro, el ingreso vehicular es por poniente 140 (continuación de montevideo) o por poniente 134.Solicite su cita, por el precio se venderá rápido, pues es sujeto a cualquier tipo de crédito.
$ 1,170,000
2
Recámaras
1
Baño
64 m²
Construidos

Depto. en Lindavista, Gustavo A. Madero, CDMX $700,000 55 m2

0.2km
Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
¡¡¡ Remate bancario !!! --- 63% off ---              Se   tiene a su disposición excelente propiedad ubicada en lindavista gustavo a. Madero cdmx. El   inmueble cuenta con las siguientes instalaciones:       * 2 recamaras         * 1  área de lavado        * sala, comedor y cocina         * 55 terreno m2         *  condición buena                     $ 1,900,000  valor comercial mxn         $ 700,000  precio oportunidad mxn        63% de descuento del valor comercial                 ¡¡¡   cómpralo para uso personal o inversión de negocios !!!                  Estatus jurídico: pruebas         tiempo de entrega: 18 meses                    Empresa 100% mexicana   especializada en bienes raíces y comercialización inmobiliaria. Contamos con alianzas   comerciales de financiadoras para la solicitud de creditos. ¡pregunta por ellas para completar tu inversion o apalancamiento!              Algunos   datos podrían se aproximados y no precisos.       Para mayor   informacion comunicarse personalmente con: *lic. Lilia acosta whats:  55 2520 8539 //  55 6136 5565                                                 Clave interna: // bien bienes // kdlitb003
$ 700,000
2
Recámaras
55 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Salamina, Col. Lindavista Norte, Gustavo A. Madero

0.2km
Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 1,460,351
3
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image