259

Departamentos Venta en Santa Maria La Ribera debajo 3 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

¿Te encantaría encontrar el departamento de tus sueños? ¿Quieres un hogar amplio, tranquilo, moderno y luminoso? Exclusivo departamento calidad Clikalia: propiedad certificada con acabados de lujo a precio competitivo. En Clikalia tenemos la mejor opción para ti, un departamento lleno de paz, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad se encuentra en Nogal 187, colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con una superficie de construcción de 55m2. Ven a conocer esta acogedora propiedad con vista hacia el exterior, encontrarás estancia- comedor, cocina integral semi-abierta, con buen espacio de almacenamiento, 1 baño completo, 2 recámaras, terraza y seguridad las 24 horas. Cada espacio tiene un ambiente cálido, vivirás cómodamente en tu nuevo hogar. Adicionalmente podrás disfrutar de las amenidades del edificio como gym, ludoteca y salón de fiestas. La vivienda cuenta con 1 cajón de estacionamiento, elevador y para tu comodidad se encuentra en planta baja. La propiedad se encuentra a unas cuadras de metro Colegio Militar, Popotla y Normal, tendrás muy cerca acceso a espacios recreativos como el kiosco Morisco, hospitales, restaurantes y centros comerciales. Goza de un lugar tranquilo para vivir. Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya! Recuerda que con Clikalia -No tendrás que pagar comisiones ni honorarios - Te brindaremos asesoría legal y crediticia - Certificado por Clikalia - Contarás con atención personalizada en todo momento. EasyBroker ID: EB-HP9957
Ref: NEX-39843 RIQUEZA CULTURAL Y EXCELENTE UBICACIÓN.Este proyecto ofrece a sus habitantes un desarrollo que conjuga lo clásico y la vanguardia, con acabados de la más alta gama, en un barrio cultural con todos los servicios disponibles y una excelente oferta de valor por los lugares que se encuentran cercanos. Santa María La Ribera se ha posicionado durante los últimos años como un barrio ideal para iniciar una vida en Ciudad de México, su riqueza cultural y excelente ubicación han logrado incrementar la plusvalía del edificio, además cuenta con acabados de excelente calidad y tecnología de vanguardia.Se encuentra ubicado en una de las colonias con mayor riqueza cultural e histórica en nuestro país. Santa María La Ribera, uno de los 21 barrios mágicos en la Ciudad de México ofrece a sus habitantes una ubicación privilegiada al encontrarse en el corazón de la ciudad. Su importancia cultural y excelente ubicación la sitúan como una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad, posicionándose entre las nuevas generaciones como una de las colonias favoritas para habitar.Colonia que a su vez ha estado experimentando un impresionante desarrollo y crecimiento, siendo un hito urbano entre lo clásico y lo actual. El edificio busca ser parte de esta historia posmoderna, conjugando principios de la arquitectura colonial, que es muy común encontrarse en la zona, con acabados y tecnología de vanguardia.Por su historia y belleza, Siendo Santa María la ribera la segunda colonia en ser creada dentro de la Ciudad de México, esta recibe la denominación de Barrio Mágico, lo cual ha generado una actualización natural debido a la cantidad de personas que ha emigrado a la colonia. Actualmente se cuentan con desarrollos activos los cuales generan un incremento notable en la seguridad y plusvalía de la de la propiedad. Un estilo de vida conjugado entre lo clásico y lo moderno.Edificio de tres niveles y catorce departamentos, el departamento cuentas con sala comedor, 2 recamaras, 2 baños completos y 1 estacionamiento. Además, el desarrollo contará con los siguientes Amenities: Roof Garden condominal con área de grill, mesa de ping pong y comedor al aire libre.Contamos con más departamentos, comunícate con nosotros y te daremos detalles.¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!  NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Con el objetivo de honrar la “época dorada” y plenitud de la colonia Santa María la Ribera, con sus fachadas clásicas de aire porfiriano, el Desarrollo combina el sentido de la megalópolis del Siglo XXI con la noción de tradición. Es un proyecto arquitectónico moderno y eficiente que atiende a las necesidades de la población urbana actual. Con 10m de frente y 30m de fondo, el desarrollo es un íntimo edificio de 15 departamentos, con caseta de seguridad. Sus 3 cubos de luz y terraza trasera le dan luz natural y ventilación a todos los departamentos. Integración de ecotecnologías y roof gardens con vistas panorámicas y arboladas. Cuenta con Roof Garden Común: Espacio verde con vista privilegiada, área de asador y baño. Estacionamiento para bicicletas. Cuarto de basura. Área de lavado privada adicional al metraje, bodega y 1 estacionamiento incluidos por departamento. Ubicado en un lugar donde la plusvalía ha ido creciendo a pasos agigantados, con puntos de Interés como el Forum Buenavista: Importante estación multi-transporte. Excelente conectividad. Cerca de avenidas principales y transporte público: Ave. Insurgentes; Circuito Interior Cerca de los principales corredores de oficinas: Reforma e Insurgentes Cerca de Hospitales y oficinas Pemex e INE Parque emblemático con Kiosko Morisco (300m caminando) Restaurantes Colonia conocida por su original mezcla entre lo tradicional y lo hip, con una vida de comunidad y una grande oferta de restaurantes y cafeterías Contamos con 5 tipos de Departamento y entre las características comunes encontrarás: Sala Comedor Cocina con barra abierta. 2 recámaras 1 baño completo 1 cajón de estacionamiento incluido Algunos cuentan con balcón, terraza y/o roof Garden 4 opciones de pisos a escoger Apartado $20,000 Firma de Contrato a los 8-10 días después del apartado, pago del Anticipo Escrituración y Pago del restante en Marzo 2022. EasyBroker ID: EB-IM3137

Halla Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc

Explorar en Lamudi Departamentos usados en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos económicos en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc.

Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos en venta bien ubicados en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de Departamentos a excelentes precios en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos usados en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos en venta bien ubicados en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de Departamentos a excelentes precios en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos Departamentos usados en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos económicos en venta en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos en Venta de 3 Millones de Pesos en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc

Lee toda la información de aquellos Departamentos en venta bien ubicados en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de Departamentos a excelentes precios en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.