210

Departamentos Venta en San Rafael debajo 4 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

204. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 62.54 m2 Habitables 3.51 m2 de Balcón para 48.57 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,381,000
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

706. Guillermo Prieto 40

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 1.5 Baños, 65.65 m2 Habitables y 1 Garage(s)Guillermo Prieto 40Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 66 hasta 77 m²2 recámaras*2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos La riqueza arquitectónica que la caracteriza ha sido motivo de que algunas instituciones se hayan involucrado en la recuperación de espacios que habían permanecido abandonados. Este es el caso del Museo Experimental el Eco que fundado en los 50. Fue recuperado por la UNAM y hoy es uno de los museos de arte contemporáneo más importantes, no sólo de la ciudad, sino del país. Pero el Eco es sólo uno de tantos recintos artísticos y culturales que te invitan a quedarte la Colonia San Rafael: a tan sólo unos pasos están el monumento a la madre y el jardín del arte, en donde cada domingo se reúnen algunos de los mejores artistas de la ciudad para exponer su obra y ponerla en venta. Otras galerías ?como la Yautepec? además de por lo menos seis espacios históricos para disfrutar las artes escénicas, como los teatros San Rafael, el Manolo Fábregas o el Aldama, y otros más contemporáneos como Cusí, son también parte de la escena cultural de la Colonia San Rafael. La vida cultural en la San Rafael se toma de la mano con la social; no por nada, aquí se encuentran algunas de las cantinas más legendarias de la ciudad, como La Castellana, El Golfo de León, La Monumental, La Nueva Numantina o La Polar, así como una gran oferta gastronómica que cada día va creciendo más y que sigue atrayendo a nuevos inversionistas a la colonia. Sin duda, sobran razones para poder decir que en la Colonia San Rafael encontrarás el mejor lugar para vivir la vida que siempre soñaste.
$ 3,560,000
2
Recámaras
2
Baños
65 m²
Construidos

608. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 45.06 m2 Habitables 2.34 m2 de Balcón para 87.33 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,042,000
1
Recámara
1
Baño
45 m²
Construidos

508. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 45.06 m2 Habitables 2.34 m2 de Balcón para 83.72 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,079,000
1
Recámara
1
Baño
45 m²
Construidos

207. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 62.14 m2 Habitables 3.51 m2 de Balcón para 66.05 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,365,000
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

Punta San Rafael

San Rafael, Cuauhtémoc
Forma parte de una comunidad donde cada vivienda, espacio de trabajo y recreación se fusionan para brindar a sus residentes un estilo de vida sinigual. Punta San Rafael, ubicado en Cuauhtémoc, Distrito Federal, ofrece una experiencia única que cumple con las más altas exigencias de sus habitantes, un proyecto ubicado estratégicamente en uno de los principales centros de inversión de México. Diseñado para todo tipo de familias y jóvenes profesionistas, Punta San Rafael cuenta con todos los servicios necesarios para brindar comodidad y entretenimiento, mismos que abonan al bienestar de sus residentes, al mismo tiempo que experimentan las ventajas de vivir en esta zona. Además, el vecindario regala una vista panorámica cautivadora de Cuauhtémoc, Distrito Federal, por ello formar un hogar aquí será una oportunidad privilegiada, ideal para vivir con estilo, lujo, comodidad y tranquilidad. Pasear por el vecindario será muy sencillo, ya que cuenta con importantes vías de acceso y se localiza en una de las mejores áreas de Cuauhtémoc, muy cerca de parques, restaurantes y comercios que te harán disfrutar de tu tiempo libre en compañía de tus seres queridos o de tu mascota. Otro aspecto importante de Punta San Rafael es que utiliza un sistema de seguridad de último nivel y vigilancia las 24 horas para garantizar la protección de todos. Por si fuera poco, los habitantes tienen acceso a exclusivas amenidades como Cocina Equipada, Cuarto de servicio, Terraza. Como ves, Punta San Rafael es todo lo que buscas y más. Una oportunidad perfecta para invertir Desde hace más de una década, el desarrollo urbano en México ha sido muy dinámico, al igual que su mercado, el cual actualmente se concentra en las construcciones verticales cerca de las zonas con mayor demanda habitacional. Por ello, es el mejor momento de invertir en bienes raíces, ya que la plusvalía que se genera en estos lugares entrega rendimientos anuales de entre el 10 y 18 % en zonas de alta demanda. Además, la inversión extranjera ha motivado la comercialización de espacios, debido al costo relativamente bajo de las propiedades cercanas a los centros de negocio, que ayudará a aumentar el valor de las propiedades en los próximos años, haciendo ganar a quien invierte. Punta San Rafael se ubica cerca de comercios, escuelas de todos los niveles y corporativos, a un precio razonable si se toman en cuenta todas las ventajas que oferta al mercado.
$ 3,130,375
1
Recámara
1
Baño
43 m²
Construidos

404. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitación(es), 2 Baño(s), 62.54 m2 Habitables y 3.51 m2 de Balcón para 66.05 m2 Totales. Cuenta con 1 garageGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,850,000
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

603. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 1 Habitación(es), 1 Baño(s), 43.91 m2 Habitables y 2.31 m2 de Balcón para 46.25 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,030,000
1
Recámara
1
Baño
43 m²
Construidos

307. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 2 Habitaciónes, 2 Baños, 62.14 m2 Habitables 3.51 m2 de Balcón para 65.65 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,429,000
2
Recámaras
2
Baños
62 m²
Construidos

408. Guillermo Prieto 78

San Rafael, Cuauhtémoc
Bello y práctico Departamento conformado por 1 Habitaciónes, 1 Baños, 45.06 m2 Habitables 2.34 m2 de Balcón para 71.35 m2 TotalesGuillermo Prieto 78Exclusivo desarrollo ubicado en una de las colonias con más plusvalia de la CDMX. Departamentos de 44 hasta 85 m²1 a 3 recámaras*1 a 2 Baños*Cocina equipadaSala / ComedorTerraza / Balcón*Área de servicioExcelente distribuciónRoof garden privado*Roof garden comúnVigilanciaElevadorEstacionamiento**Aplica en algunos departamentos San Rafael, una colonia cosmopolita y tradicional: La colonia San Rafael, una de las más tradicionales de la Ciudad de México, aún conserva la arquitectura y el ambiente de un barrio de antaño en el que todos se conocen.El estilo de vida que ofrece la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, es una de sus principales ventajas, gracias a su cercanía con el centro de la ciudad y a su atractiva oferta de parques jardines y calles con camellones, San Rafael se adapta muy bien a las nuevas necesidades que trajo consigo la pandemia: vivir en zonas con mayores opciones de hacer vida al aire libre, seguras y con facilidades de movilización.De esta manera, si quieres respirar un aire bohemio, rodearte de joyas arquitectónicas, movilizarse con facilidad, contar con múltiples espacios culturales y disfrutar, al mismo tiempo, de infraestructura y equipamiento urbano moderno, vivir en la colonia San Rafael es una buena opción para ti.
$ 3,026,000
1
Recámara
1
Baño
45 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Gran diversidad de Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Rafael, Cuauhtémoc

Localizar en Lamudi Departamentos baratos en venta en San Rafael, Cuauhtémoc es más fácil que nunca, gracias a que hoy en día las nuevas tecnologías web nos simplifican la investigación de inmuebles para comprar en San Rafael, Cuauhtémoc que necesitamos. En nuestra plataforma de propiedades número uno de todo México puedes hallar Departamentos en venta bien ubicados en San Rafael, Cuauhtémoc fácilmente.

Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Rafael, Cuauhtémoc En Escasos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente e inequívoca; con una gran número de venta de Departamentos a excelentes precios en San Rafael, Cuauhtémoc. Mediante nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así localizar Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Rafael, Cuauhtémoc en cuestión de minutos para comprar.

Plan rápido de cómo hallar los Departamentos usados en venta en San Rafael, Cuauhtémoc de tus sueños en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es crucial para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más reconfortante. Nota: Respetaremos y salvaguardamos todos tus datos individuales que nos proporciones.
  2. El valor de registrarse es que podrás poner en marcha alarmas que te adviertan cuando nuevos Departamentos nuevos en venta en San Rafael, Cuauhtémoc hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos económicos en venta en San Rafael, Cuauhtémoc que sean de tu deseo y poder tener diferentes alternativas para nombrar el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás investigar dentro la plataforma y obtener una gran número de Departamentos baratos en venta en San Rafael, Cuauhtémoc. En nuestra barra de búsqueda, escribe para comprar en San Rafael, Cuauhtémoc y opta por cualquier otra opción dentro de nuestros filtros.
  4. Te dará un catálogo sobre aquellos Departamentos en venta bien ubicados en San Rafael, Cuauhtémoc acordes con tu investigación.
  5. Analiza aquellos que salgan y opta por el que más te guste con un clic; y así disponer a detalle sobre los datos de la propiedad. Ahí podrás observar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para conseguir comprar aquellos venta de Departamentos a excelentes precios en San Rafael, Cuauhtémoc que fueron de tu atención, sólo tendrás que concertar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos baratos en venta en San Rafael, Cuauhtémoc que se ajustan a tus requerimientos.

Recomendaciones para comprar Departamentos en Venta de 4 Millones de Pesos en San Rafael, Cuauhtémoc

Lee toda la información de aquellos Departamentos en venta bien ubicados en San Rafael, Cuauhtémoc que tienes deseo en comprar.

No selecciones una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces tomamos decisiones con el sentimiento y no con la razón, lo que se convierte en malas decisiones.

Organiza tus días de visita a los venta de Departamentos a excelentes precios en San Rafael, Cuauhtémoc. Cuando te pongas en contacto con el agente, fija un día de la semana para visitar el lugar y el tome en cuenta tus tiempos para poder atenderte.

Todas las dudas que tengas sobre la propiedad para comprar en San Rafael, Cuauhtémoc coméntalas con el agente; no te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próximo domicilio, así que tómalo con calma. Siguiendo estos consejos localizarás el lugar de tus sueños.