294 

Departamentos en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, hasta $ 2,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Venta en Condesa-Roma
Destacado
Departamento en Venta en Condesa-Roma
Departamento en Venta en Condesa-Roma
Departamento en Venta en Condesa-Roma
Departamento en Venta en Condesa-Roma

La Roma y sus departamentos en venta

Dentro de la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal se encuentra una de las colonias más representativas de la capital del país, estamos hablando de la colonia Roma, espacio urbano que desde su concepción se volvió fundamental en el desarrollo de CDMX.

La colonia Roma está por tres zonas: Roma Norte, Roma Sur y el barrio La Romita, las tres están unidas por un trazo particular compuesta por calles y avenidas con camellones, parques, breves andadores y callejoncitos que aparecen y desaparecen dándole a la Roma una personalidad única que es gozado cuando uno camina por la colonia una tarde de domingo, cayendo el sol.

Comprar un departamento en la colonia Roma abre ante los interesados un mundo de joyas arquitectónicas pues pocas colonias como la Roma cuando de estilo se habla. Pequeñas privadas de estilo art noveau conviven con los edificios departamentales art déco, con los espaciosos departamentos construidos en los años 70´s y 80´s del siglo pasado y con las modernas torres levantadas en los últimos años que, además, agregan una serie de amenidades que buscan hacer más funcional la vida de los romanos.

En la Roma se vive bien no sólo por los increíbles departamentos en venta que tiene, también, por que cuenta con varios supermercados, mercados como el colorido Mercado de Medellín, tiendas y boutiques de moda alternativa, librerías, centros culturales, teatros, un sinfín de restaurantes, bares, heladerías.

El día a día en la Roma es muy especial pues pese a estar ubicada en el corazón de la CDMX la colonia vive un ritmo muy particular, es una colonia muy cosmopolita que no por ello ha perdido el tono de vida de barrio. Llena de jóvenes profesionistas, extranjeros, artistas y familias que llevan al menos 50 años habitando la zona, el color, sabor, ruido de la Roma hacen que sea una excelente opción a considerar cuando se está pensando comprar un departamento.

Calles romanas

Vivir en la Roma es vivir en una colonia con miles de secretos e historias, cada calle, cada rincón tiene su pasado y no hay nada mejor que caminar la colonia y dejarse maravillar por su arquitectura al momento de buscar departamentos en venta.

La bella avenida Álvaro Obregón es una gran forma de iniciar el recorrido por la Roma, atravesando Avenida Insurgentes, buscar departamentos en venta aquí puede significar vivir sobre una de las calles más trendys de toda la colonia, tener la librería El Péndulo a unos pasos igual que varios pequeños restaurantes y bares ideales para socializar cualquier tarde.

Calles como Mérida, Jalapa, Querétaro, Durango, Orizaba, Campeche, Coahuila son ideales para quienes gustan un poco más de tranquilidad, aunque si de tranquilidad hablamos al momento de vivir lo mejor es buscar departamento en venta en callecitas como Tapachula, Nayarit, Tepic, Valladolid o Piedras Negras, pequeñas calles de dos o tres cuadras que son oasis de tranquilidad la mayor parte del tiempo.

Otras calles en donde se puede encontrar una buena oferta de departamentos en venta son Medellín, Manzanillo, Baja California, Colima y Monterrey.