50

Departamentos en Venta en Cuauhtémoc con Cuarto de servicio

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Rio Poo, Cuauhtémoc, CDMX. Listo para entrega inmediata!

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubicado en una calle tranquila a solo 4 calles de la vibrante Avenida Paseo de la Reforma y del emblemático Ángel de la Independencia se encuentra este agradable Departamento, listo para entregarse.  Es un departamento practicamente nuevo con dos años de antigüedad que ofrece acceso a un estilo de vida con alta seguridad y calidad de vida en una de las zonas más céntricas, emblemáticas  y de mayor plusvalía en CDMX.  Si buscas un estilo de vida contemporáneo con acceso a todo tipo de servicios, tiendas, importantes avenidas, restaurantes, cafés, corredores culturales, parques,  este Departamento en la Cuauthémoc, es para ti!     Ya sea para un uso patrimonial y familiar, o bien como una opción de inversión, este departamento ofrece una excelente oportunidad por estar en una zona de alta plusvalía con alta demanda de rentas. Sobre los acabados, amenidades, vigilancia y seguridad: El interior del departamento cuenta con acabados "Interceramic" tipo madera en los pisos de la sala-comedor, cocina y pasillos,  y con piso laminado en las dos recamaras. El balcón cuenta con piso Deck PVC, imitación madera. Como parte de sus amenidades, el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento de uso exclusivo ubicado (compartiendo eleva-autos) en el sótano del edificio.  Además cuenta con estación para bicicletas y motos ubicada también en el sótano. Para disfrutar y relajarse, se tiene acceso a una amplia terraza compartida ("roof top") donde podrás  celebrar eventos y reuniones en un ambiente privado, seguro y agradable.  El edificio cuenta con personal de vigilancia las 24 horas en el acceso principal al edificio, así como cámaras de seguridad distribuidas en lugares estratégicos del edificio.
$ 5,750,000
2
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

Vive en la Cuauhtémoc! A solo unas calles la Zona Financiera de Reforma

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubicado en una calle tranquila a solo pocas calles de la vibrante Avenida Paseo de la Reforma y del emblemático Ángel de la Independencia se encuentra este agradable Departamento, listo para entregarse.  Es un departamento nuevo con cuatro años de antigüedad que ofrece acceso a un estilo de vida con alta seguridad y calidad de vida en una de las zonas más céntricas, emblemáticas  y de mayor plusvalía en CDMX.  Si buscas un estilo de vida contemporáneo con acceso a todo tipo de servicios, tiendas, importantes avenidas, restaurantes, cafés, corredores culturales, parques,  este Departamento en la Cuauhtémoc, es para ti!     Ya sea para un uso patrimonial y familiar, o bien como una opción de inversión para rentas cortas, este departamento ofrece una excelente oportunidad por estar en una zona de alta plusvalía con alta demanda de rentas. El departamento cuenta con una amplia terraza central ideal para convivir, trabajar, o bien para relajarse y pasar tiempo en familia. Sobre los acabados, amenidades, vigilancia y seguridad: El interior del departamento cuenta con acabados de primera calidad:  pisos de ingienería en sala-comedor  y piso de marmol en los baños. El balcón cuenta con piso Deck PVC, imitación madera. La cocina cuenta con cubierta de granito gris obscuro.  Como parte de sus amenidades, el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento de uso exclusivo ubicado (compartiendo eleva-autos) en el sótano del edificio.   Para disfrutar y relajarse, se tiene acceso a una terraza compartida ("roof top") donde podrás  celebrar eventos y reuniones en un ambiente privado, seguro y agradable. El edificio cuenta con personal de vigilancia las 24 horas en el acceso principal al edificio, así como cámaras de seguridad distribuidas en lugares estratégicos del edificio.
$ 5,200,000
1
Recámara
2
Baños
90 m²
Construidos

En venta remodelados departamentos ubicados en Río Ebro

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Se encuentran a la venta 22 departamentos de 1, 2, ó 3 recámaras y 1, 1 y medio ó 2 baños, las medidas van desde los 48 hasta los 93 m2. Cuentan con una privilegiada ubicación: a pocas cuadras de Reforma, muy cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas y parques. ¡Los precios van de $3,067,000 a $ 4,677,0000! Cada departamento cuenta con un gateway (dispositivo electrónico) con sensor de puerta, control de luces y apagadores principales de alta tecnología. Además los departamentos son muy iluminados y poseen detector de gas, agua y humo, video portero para tu mayor seguridad y acceso controlado con sensor de huella y elevador. Puedes comprar cajones de estacionamiento y bodegas por aparte, para así darle un plus y comodidad al departamento que elijas. Finalmente el edificio también posee amenidades: Business Center, gym equipado, roof garden con asador, área de convivencia, zona pet-friendly para las mascotas y patios privados. Escríbenos y agenda una cita para conocerlos.luces y Apagadores principales de alta Tecnología. Además Detector de Gas, Agua y Humo. Video Portero para su mayor seguridad y Acceso controlado con Sensor de Huella, algunos departamentos también cuentan con Estacionamiento y bodega, Vigilancia las 24/7 , elevador. Cuenta con las siguientes amenidades: Business Center, Gimnasio equipado, Roof Garden con asador, área de convivencia, zona Pet-friendly para las mascotas, patios privados, balcones, techos altos, bien iluminados.
$ 3,067,000
3
Recámaras
2
Baños
93 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Descubre Departamentos en Venta en Cuauhtémoc

En los últimos años, Cuauhtémoc, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos a excelentes precios en Cuauhtémoc que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Cuauhtémoc es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Venta en Cuauhtémoc

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos en venta bien ubicados en Cuauhtémoc disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos baratos en venta en Cuauhtémoc, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Venta en Cuauhtémoc ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos económicos en venta en Cuauhtémoc, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Cuauhtémoc.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Cuauhtémoc, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos nuevos en venta en Cuauhtémoc que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Cuauhtémoc te está esperando.