674

Departamentos 2 Recámaras en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Rio Poo, Cuauhtémoc, CDMX. Listo para entrega inmediata!

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubicado en una calle tranquila a solo 4 calles de la vibrante Avenida Paseo de la Reforma y del emblemático Ángel de la Independencia se encuentra este agradable Departamento, listo para entregarse.  Es un departamento practicamente nuevo con dos años de antigüedad que ofrece acceso a un estilo de vida con alta seguridad y calidad de vida en una de las zonas más céntricas, emblemáticas  y de mayor plusvalía en CDMX.  Si buscas un estilo de vida contemporáneo con acceso a todo tipo de servicios, tiendas, importantes avenidas, restaurantes, cafés, corredores culturales, parques,  este Departamento en la Cuauthémoc, es para ti!     Ya sea para un uso patrimonial y familiar, o bien como una opción de inversión, este departamento ofrece una excelente oportunidad por estar en una zona de alta plusvalía con alta demanda de rentas. Sobre los acabados, amenidades, vigilancia y seguridad: El interior del departamento cuenta con acabados "Interceramic" tipo madera en los pisos de la sala-comedor, cocina y pasillos,  y con piso laminado en las dos recamaras. El balcón cuenta con piso Deck PVC, imitación madera. Como parte de sus amenidades, el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento de uso exclusivo ubicado (compartiendo eleva-autos) en el sótano del edificio.  Además cuenta con estación para bicicletas y motos ubicada también en el sótano. Para disfrutar y relajarse, se tiene acceso a una amplia terraza compartida ("roof top") donde podrás  celebrar eventos y reuniones en un ambiente privado, seguro y agradable.  El edificio cuenta con personal de vigilancia las 24 horas en el acceso principal al edificio, así como cámaras de seguridad distribuidas en lugares estratégicos del edificio.
$ 5,750,000
2
Recámaras
2
Baños
92 m²
Construidos

Venta de departamento en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc ID: v41110

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
[VEN] ID HOUM: 41110 ¿Estás en busca de un espacio propio para vivir tu vida al máximo? ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! En Houm te ayudamos a encontrar el hogar perfecto para ti. Usamos la tecnología para hacer de la experiencia de comprar, rentar o vender una propiedad algo simple y rápido. Conoce más sobre este departamento: Este departamento cuenta con una superficie de construcción de 86 m2, tiene 2 recámaras, 2 baños, excelente distribución de espacios con sala, comedor, área de lavado, 1 estacionamiento, etc. Conoce el desarrollo: Encuentra el departamento ideal para ti. Este hermoso desarrollo está conformado por departamentos con un estilo moderno y estilizado. Además cuenta con materiales y equipos de la más alta calidad. Todos los departamentos tienen de 2 recámaras, 2 baños completos, closets, sala, comedor, cocina abierta, área de lavado, hasta 1 a 2 cajones de estacionamiento. De precios puedes encontrar desde $5.646.126 hasta $6.216.632. Además de los espacios de lujo que tiene cada departamento, el desarrollo cuenta con: • Gimnasio • Elevador • Vigilancia Privada • Circuito Cerrado de TV • Vigilancia 24 hrs • Roof Garden Común Recuerda que en Houm: • Te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso. • Te ayudamos a encontrar el mejor financiamiento con ayuda de expertos. • Te ofrecemos un servicio fácil, rápido y eficiente. ¡Comienza una nueva etapa con Houm! Fácil, rápido, contigo. [VEN] ID HOUM: 41110
$ 5,646,126
2
Recámaras
2
Baños
86 m²
Construidos

Armonik Dos . Departamento Bindu

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Bonito Departamento Conformado de 2 Recámara, 2 Baño(s), 66 m2 de Área TotalArmonik Dos está situado en Cuauhtémoc, en el corazón de una área que prospera día con día y dota a sus habitantes de una gran calidad de vida. Es el lugar ideal para cualquier persona que busque un espacio de relajación donde también pueda divertirse.Con más de 2 unidades disponibles, los residentes pueden elegir entre varios espacios diseñados con las últimas tendencias, habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada familia.Y todo por tan sólo $ 2,571,310 pesos ¿Lo imaginas? Armonik Dos ofrece viviendas con 2 Recámaras habitaciones que podrás distribuir como desees para tu mayor comodidad. Aunado a ello, cualquier habitación, ya sea dormitorio, sala o comedor, se convertirá en tu favorita por la fascinante vista de Cuauhtémoc que tendrás. Una forma alternativa y única de disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.Una vez que te hayas decidido por Armonik Dos ten la seguridad de que los acabados de paredes, pisos y techos serán de la mejor calidad, ya que todos están respaldados por estudios arquitectónicos especializados. Armonik Dos sabe lo importante que es cada parte de tu nuevo hogar por ello la sala de estar, cocina, comedor, dormitorios y baños tendrán un toque especial, todo con tal de garantizar una experiencia de vida completa.
$ 2,571,310
2
Recámaras
2
Baños
66 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Conoce sobre Departamentos de 2 Recámaras en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Para la adquisición de Departamentos de 2 Recámaras usados en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, día a día aparecen nuevas oportunidades para comprar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente Departamentos de 2 Recámaras nuevos en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para comprar. 

Selecciona Departamentos de 2 Recámaras en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Para seleccionar los mejores departamentos para comprar en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Cuauhtémoc, Cuauhtémoc como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo. 

Verificación de Departamentos de 2 Recámaras en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para comprar en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere Departamentos de 2 Recámaras económicos en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, estas propiedades te están esperando en Lamudi.