132

Departamentos 1 Recámara en Venta en Cuauhtémoc

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Vive en la Cuauhtémoc! A solo unas calles la Zona Financiera de Reforma

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ubicado en una calle tranquila a solo pocas calles de la vibrante Avenida Paseo de la Reforma y del emblemático Ángel de la Independencia se encuentra este agradable Departamento, listo para entregarse.  Es un departamento nuevo con cuatro años de antigüedad que ofrece acceso a un estilo de vida con alta seguridad y calidad de vida en una de las zonas más céntricas, emblemáticas  y de mayor plusvalía en CDMX.  Si buscas un estilo de vida contemporáneo con acceso a todo tipo de servicios, tiendas, importantes avenidas, restaurantes, cafés, corredores culturales, parques,  este Departamento en la Cuauhtémoc, es para ti!     Ya sea para un uso patrimonial y familiar, o bien como una opción de inversión para rentas cortas, este departamento ofrece una excelente oportunidad por estar en una zona de alta plusvalía con alta demanda de rentas. El departamento cuenta con una amplia terraza central ideal para convivir, trabajar, o bien para relajarse y pasar tiempo en familia. Sobre los acabados, amenidades, vigilancia y seguridad: El interior del departamento cuenta con acabados de primera calidad:  pisos de ingienería en sala-comedor  y piso de marmol en los baños. El balcón cuenta con piso Deck PVC, imitación madera. La cocina cuenta con cubierta de granito gris obscuro.  Como parte de sus amenidades, el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento de uso exclusivo ubicado (compartiendo eleva-autos) en el sótano del edificio.   Para disfrutar y relajarse, se tiene acceso a una terraza compartida ("roof top") donde podrás  celebrar eventos y reuniones en un ambiente privado, seguro y agradable. El edificio cuenta con personal de vigilancia las 24 horas en el acceso principal al edificio, así como cámaras de seguridad distribuidas en lugares estratégicos del edificio.
$ 5,200,000
1
Recámara
2
Baños
90 m²
Construidos

Exclusivo Depto. Nuevo y amueblado de 78 mt 2 Chapultepec UNO R509

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
78M2 HABITABLES Piso 54 Amueblado todo nuevo se puede rentar en $100,000 mensuales Totalmente nuevo Aire acondicionado central Elevador Acceso de servicio 1 Recamara Sala, Comedor y cocina 1 Baño completo 2 Lugares de estacionamiento PET friendly Amenidades Servicios del hotel The Ritz Carlton GYM Alberca SPA Restaurantes Helipuerto Vigilancia 24/7 Salón para eventos Centro de negocios Concierge Paseo de la Reforma 509 A un costado de la estela de luz A 5 minutos del castillo de Chapultepec http://chapultepecuno-r509.mx/residencias/ Chapultepec UNO es un proyecto híbrido de usos múltiples que cuenta con oficinas, residencias y un hotel de lujo. Se encuentra en Paseo de la Reforma, continuo al famoso parque de Chapultepec que cuenta con diversas atracciones al aire libre. Fue diseñado con arquitectura de vanguardia y cuenta con sofisticada tecnología como estacionamiento domótico, elevadores de última generación, sistema de doble fachada que permite frescura en el verano y calor en el invierno. Debajo de las residencias se encuentra el hotel Ritz-Carlton que es conocido internacionalmente como uno de los mejores hoteles de lujo y se encuentra solamente en las grandes metrópolis. Chapultepec UNO cuenta UNICAMENTE con 63 residencias en la parte superior del edificio, de los niveles 48 al 55, ofreciendo las más espectaculares vistas del Bosque de Chapultepec, del poniente y del norte de la Ciudad de México. Todos los pisos cuentan con una espectacular vista panorámica al bosque de Chapultepec, del poniente y del norte de la ciudad de México. Chapultepec UNO tiene acceso directo a Paseo la Reforma donde podrá caminar directamente al bosque más icónico de la Ciudad de México y disfrutará de todos sus atractivos como conocer el Castillo de Chapultepec o inclusive navegar el gran lago dentro del parque. Las residencias contarán con un lobby independiente, brindando mayor privacidad y exclusividad a sus residentes al no compartir el elevador con personas del hotel o del área de oficinas. Esta unidad se encuentra en el nivel 54.
$ 20,300,000
1
Recámara
1
Baño
80 m²
Construidos

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN COL RENACIEMIENTO CUAUH

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Wiggot: pGJlvMy Departamentos ubicados en una Zona exclusiva y segura para caminar con parques, escuelas, servicios como: Súper, Gimnasio y Restaurantes a pasos del edificio. El proyecto de Carlos Juan Finlay, trae a la colonia Cuauhtémoc lo mejor en calidad y acabados, siendo un proyecto de gran lujo diseñado por el despacho de Artigas Arquitectos, la calle es pequeña, poco transitada. Acabados en paleta de tonos claros: -Pisos en Mármol color arena -Cocina blanca con cubierta de Cuarzo -Baños en Mármol arena -Vestidores, clósets y puertas en chapa de Encino color natural El condominio ofrece variedad de comodidades que incluyen un portero las 24 horas, una exuberante terraza en la azotea con asientos, asador, área de comedor y bodegas. Quedan disponibles 2 Pent Gardens en 2 Niveles de 129m Totales a 134 m con: -2 Vistas: exterior y posterior a terraza privada -2 Habitaciones /2.5 Baños/Sala y Comedor / Family Room / Cocina -Terraza con muro verde natural -Vestidor -Cuarto de Lavado -1 Cajón de estacionamiento y bodega Precio de 110m2: $8,100,000 M.N. Precio de 115m2: $8,450,000 M.N. Y un Pent House de 2 Niveles también 133.6 m Totales /83m Habitables /6.6m Balcón / 44m Terraza, con: -1 Habitación -1 Baño con vestidor -2 baños de visitas -Sala y Comedor -Cocina -Despensa -Roof Garden Privado -Barra con asador -Área de Lavado -1 Cajón de estacionamiento y bodega Precio: $7,350,000 M.N. Edificio Boutique con 10 excelentes departamentos, muros verdes, increíble terraza equipada con vista privilegiada. Comodidades: Servicio completo de Valet Parking y Seguridad las 24 horas Equipamiento: No te quedes sin agua: doble cisterna (de agua pluvial y potable) Tu seguridad es primero: CCTV y vigilancia las 24 horas Bajo costo de mantenimiento: sensores de luz, 100% iluminación LED, uso de agua pluvial para escusados y áreas comunes, proyecto diseñado pensado en tu ahorro. Proceso de Compra: Apartado desde $50,000 pesos con cheque de caja o transferencia Se emite un recibo apartándolo por 8 días Entrega de Documentación Firma de contrato a los 8 a 10 días de apartado *Si la operación no se realiza en ese lapso se devuelve el apartado completo Que esperas, que no te los ganen, haz tu cita ya!
$ 7,350,000
1
Recámara
1
Baño
83 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Halla Departamentos de 1 Recámara en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Explorar en Lamudi Departamentos de 1 Recámara usados en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc es más fácil que nunca, debido a que actualmente, las nuevas tecnologías web nos simplifican la búsqueda de bienes raíces para comprar en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc que le indiquemos. En nuestro portal de bienes raíces número uno en México, puedes explorar múltiples Departamentos de 1 Recámara económicos en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc.

Departamentos de 1 Recámara en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc En Unos Cuantos Clics

Lamudi es una plataforma experta, inteligente y fiable; con una amplia gama de Departamentos de 1 Recámara en venta bien ubicados en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc. Con base en nuestros filtros avanzados, podrás ajustar el presupuesto que tienes disponible y así ubicar Departamentos de 1 Recámara en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc en cuestión de minutos para comprar.

Guía rápida de cómo explorar los venta de Departamentos de 1 Recámara a excelentes precios en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc más increíbles en Lamudi

  1. Primero registrate en el apartado de 'Mi cuenta', ya que es importante para que tu experiencia de navegación en la plataforma sea mucho más confortable. Nota: Respetaremos y aseguraremos toda tu información individual que nos proporciones.
  2. Lo mejor de estar registrado es que podrás activar varias alarmas que te informen cuando nuevos Departamentos de 1 Recámara usados en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc hayan sido publicados. Aparte podrás generar listas para conservar aquellos Departamentos de 1 Recámara económicos en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc que sean de tu beneficio y poder tener diferentes alternativas para escoger el ideal.
  3. Una vez registrado, podrás hacer las búsquedas y obtener diferentes propuestas de Departamentos de 1 Recámara en venta bien ubicados en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc. En la sección de búsqueda, introduce para comprar en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc y opta por cualquiera de nuestros filtros.
  4. Te dará un portafolio con diversas opciones sobre aquellos venta de Departamentos de 1 Recámara a excelentes precios en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, que fueron congruentes con tu búsqueda.
  5. Analiza aquellos parámetros que se presenten y opta por el que más te guste con un clic; así tendrás acceso a los detalles de la información sobre la propiedad. Ahí podrás comprobar:
    • El costo
    • La ubicación
    • Fotografías
    • Maps
    • Amenidades
    • Calculadora hipotecaria
    • Detalles y descripción
  6. Para poder comprar aquellos Departamentos de 1 Recámara usados en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc que fueron de mayor relevancia, sólo tendrás que concretar una cita con el agente inmobiliario.
    • Dale clic al botón de 'Contactar agente' para poder llamarle, o que él se comunique contigo.

Listo, podrás visitar aquellos Departamentos de 1 Recámara económicos en venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc que se ajustan a tu presupuesto.

Consejos para comprar Departamentos de 1 Recámara en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lee toda la información de aquellos Departamentos de 1 Recámara en venta bien ubicados en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc que tienes deseo en comprar.

No tomes una decisión por un factor 'llamativo'. Muchas veces las decisiones con el sentimiento y no con la razón, se convierten en malas decisiones.

Programa tus días de visita a los venta de Departamentos de 1 Recámara a excelentes precios en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc. Cuando te pongas en contacto con el agente, establezcan un día de la semana para visitar el lugar y el pueda tomar en cuenta tus tiempos disponibles de la semana.

Todas las dudas que tengas sobre el bien para comprar en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc coméntalas con el agente. No te quedes con ninguna.

Recuerda que ese espacio puede ser tu próxima residencia, así que tómalo con calma, siguiendo estos consejos descubrirás el lugar perfecto para ti, tu familia y amigos.