213 

Departamentos en Renta en Condesa, Cuauhtémoc

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Departamento en Renta en Condesa-Roma
Destacado
Departamento en Renta en Condesa-Roma

¿Buscando departamentos en renta en la Condesa?

Cuando uno busca departamentos en renta en la Ciudad de México indudablemente va a buscar la oferta disponible de la Condesa pues es una zona con una ubicación privilegiada, ni muy cerca ni muy lejos de todo: el sur está a 40 minutos, el Centro igual, Reforma a esta a un lado, Polanco y la Zona Rosa también, vaya que todo está cerca.

La Condesa, además, ofrece un estilo de vida único pues es una colonia con mucha vida, pero al mismo tiempo muy tranquila para sus habitantes. Pequeñas calles como Cuautla, Caderyta, Sombrerete, Matehuala, Pachuca, Tula, Zamora esconden edificios con departamentos en renta que son verdaderas joyas arquitectónicas pues la Condesa siempre ha sido una colonia pensada para el bien vivir y sus departamentos, antiguos y modernos, suelen ser amplios, listos para alojar y hacer felices a sus habitantes.

Uno puede buscar un departamento en renta en la Condesa para vivir sólo, en pareja o bien, como muchos capitalinos lo aplican, compartir en la modalidad de roomie pues los departamentos para alquilar suelen ser espaciosos, con varias habitaciones, estancias grandes, terraza, ideales para jóvenes profesionistas, estudiantes de posgrado o bien extranjeros recién llegados a la ciudad que buscan rentar en un lugar activo y seguro.

La vida cultural de la Condesa

Rentar una depa en la Condesa significa que podrás ir al teatro siempre que quieras pues cuenta con varios recintos que alojan las más diversas artes escénicas: el Foro Shakespeare, el Centro Cultural Sylvia Pasquel, Un Teatro Centro Cultural son algunos de los más famosos, pero entre sus calles y avenidas hay un sinfín de foros.

Sumándose a esta oferta cultural están las bellas librerías de la Condesa: la Librería Rosario Castellanos, El Péndulo, La Torre de Lulio, son paraísos para los amantes de los libros.

Claro que si eres amante de la música y los conciertos rentar un depa en la Condesa también será ideal para ti pues el Plaza Condesa recibe a artistas de reconocimiento internacional mientras que el CaraDura abre sus puertas a los más reconocidos músicos de la escena underground

Entrar y salir de la Condesa

La Condesa no sólo tiene una ubicación muy buena en e mapa de la Ciudad de México, también cuenta con varias rutas de transporte público que la conectan con toda la capital de la República. Cuenta con las estaciones de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro Patriotismo y Chilpancingo, además del metro Chaputepec y Juanacatlán de la Línea Rosa o 1.

Las Líneas 1 y 2 del Metrobús también tienen estaciones en sus calles, la estación Sonora, Durango, Campeche y Nuevo León de la Línea Roja (1) y de la Línea Morada (2) están Nuevo León, Escandón, Patriotismo y De la Salle.

Sumándose a estos transportes, tiene rutas de Trolebús y RTP y por supuesto, muchas, muchas estaciones de Ecobici por lo que, si rentar un departamento en la Condesa moverte no será un problema, aunque no tengas coche.