210 

Casas en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, hasta $ 5,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Venta en Condesa-Roma
Casa en Venta en Condesa-Roma

La Condesa y sus casas en venta

Buscar una casa en venta en la Condesa es sumergirse a un mundo de tesoros de la arquitectura mexicana del siglo XX, pues esta zona de la Ciudad de México cuenta con casas del más clásico estilo porfiriano lo mismo que una que otra joyita de estilo californiano o bellas residencias que deben su estilo a la vanguardia arquitectónica del art déco.

Localizada en el corazón de la delegación Cuauhtémoc, la zona conocida como la Condesa está integrada por tres colonias: Hipódromo Condesa, Hipódromo y Condesa y hoy por hoy comprar una casa aquí es invertir en una de las zonas con plusvalía asegurada en la capital de la República Mexicana, de hecho, el valor de la colonia y sus casas no ha dejado de aumentar en al menos los últimos veinte años.

En un mundo donde la vivienda vertical es la vivienda que se está construyendo, comprar una casa en una zona como la Condesa es elegir vivir con una enorme calidad de vida pues las casas de la Condesa suelen tener dos pisos, de tres a cuatro recámaras, más estudio, amplias estancias y cocinas, patios interiores, vaya, que en la Condesa uno puede encontrar verdaderas residencias dignas de un Marques o una Condesa.

Comiendo y departiendo en la Condesa

Las casas en venta de la Condesa son hermosas, pero uno no siempre va estar encerrado en su casa, ¿cierto?

Pues bien, para aquellos sibaritas que gustan de la buena vida, la buena comida y la buena bebida, no hay mejor zona en la que adquirir una casa que en La Condesa pues es una de las zonas con una de las mayores y más variadas oferta de restaurantes de CDMX.

En el centro de la Condesa, ahí donde Avenida Tamaulipas, Atlixco y Michoacán se unen, uno puede encontrar clásicos condesianos como la Fonda Garufa, la Buena Tierra, el Café Toscano o el restaurante La Gloria. En la zona del Parque México uno de los imperdibles es El Racó, pequeño lugar de comida mediterránea/catalana sobre Avenida México que es un verdadero deleite para el paladar de los conocedores o sobre Avenida Ámsterdam el Merotoro, un lugar que es una experiencia gastronómica sin igual.

¿Antojo de comida griega? El Agapi Mu es para ti. Ahora que si lo que quieres es un buen taco, los Tacos Hola son el clásico de clásico, igual que Don Eraki, El Tizoncito o El Califá para los trasnochadores.

Para los amantes de la comida japonesa, están las distintas sedes del clásico Daikoku y para aquellos que gustan de los tamales La Flor de Lis es un indispensable.

Y los alrededores de la Condesa, ¿qué?

Como ya lo mencionamos la Condesa está ubicada en la delegación Cuauhtémoc por lo que está en el centro de todo, a su alrededor la colonia Juárez, Escandón, Roma Norte y Sur, la colonia Narvarte. El Bosque de Chapultepec está a unos minutos por lo que, si gustas de correr o bien entrar en contacto con la naturaleza, la Condesa se vuelve a dibujar como la opción ideal para comprar una casa.