8

Casas en Renta en Condesa

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
21 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Condesa

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 48,000 pesos, es decir, $ 233 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Condesa.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 247, disminuyó en -4%. Hace un año era de $ 229, por lo cual disminuyó en -4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Condesa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Condesa es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué rentar una casa en la Condesa?

Sala de una casa en renta en condesa

Ideal para las parejas jóvenes, matrimonios que buscan hacer crecer la familia, ejecutivos y extranjeros, la Condesa es una zona de la ciudad en donde rentar una casa es una gran idea pues no sólo cuenta con una variada oferta, su ubicación es perfecta pues no está muy lejos ni muy cerca de las principales zonas laborales de la Ciudad de México y ofrece una calidad de vida muy buena y particular pues no sólo aloja restaurantes y bares, también cuenta con teatros, librerías, centros nocturnos, escuelas de primer nivel, incluso una oferta laboral de lo más variada.

En la Condesa rentar una casa es ideal si trabajas en la zona de Reforma pues en tan sólo quince o veinte minutos puedes trasladarte de un lugar a otro en bici, incluso caminar de la Condesa a Reforma no te llevará más de media hora por lo que podrás dejar el auto en casa y ejercitarte al tiempo que contribuyes al cuidado del medio ambiente de CDMX.

Si trabajas o estudias en el sur también rentar también es una gran opción pues a través de la Avenida Insurgentes y el Metrobús la Condesa conecta con esa zona de la ciudad. ¿En el centro? La Condesa cuenta con múltiples estaciones de Ecobici por lo que llegar al Centro, que también cuenta con este servicio, es posible en poco menos de 20 o 30 minutos.

Para aquellos que tienen hijos en edad escolar, la Condesa es ideal para rentar una casa pues no sólo cuenta con varios parques, siendo, tal vez, el Parque España el ideal para los pequeños pues cuenta con una zona de juegos muy segura, la Condesa también cuenta con varias escuelas de todos los niveles: el Liceo Europeo de México, la escuela primaria Alfonso Herrera, la Universidad La Salle están en la Condesa y cruzando Benjamín Franklin está el Instituto Luis Vives, escuela fundada por españoles exiliados que ha recibido a muchas generaciones de habitantes de la Condesa.

Si eres extranjero recién llegado a la CDMX, la Condesa y sus casas en renta son ideales para ti pues es una zona multicultural donde al caminar por sus calles lo mismo uno escucha español, que italiano, inglés, francés, turco, portugués y cuenta con varias escuelas de idiomas.

La noche y el día se viven en la Condesa

Exterior de una casa en renta en condesa

En el día la Condesa es un lugar perfecto para caminar o correr en sus circuitos, practicar deporte en sus áreas verdes o bien asistir alguno de sus gimnasios o estudios de yoga, ir a tomar un café con un buen libro, tener una comida de negocios en algunos de sus restaurantes.

Y en la noche, la Condesa también está despierta y lista para recibir a aquellas almas que quieren bailar, tomar un trago o tener una cena romántica por lo que ya sea que seas una persona diurna o nocturna, lo cierto es que si decides rentar una casa en la Condesa vivirás muy bien y todos los días, estamos seguros, descubrirás algo nuevo que volverá a fascinarte y sorprenderte como si fuera el día de tu llegada no por nada personajes de la talla de Salvador Elizondo o Tina Modotti decidieron hacerla su hogar.