987

Departamentos En Venta En Santa Fe

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ultimos Apartamentos en Misiones de San Aparicio. Inversión y Estilo de Vida

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Misión de San Aparicio, es un concepto residencial pensado en quien gusta vivir en total autonomía dentro de un conjunto contemporáneo, con total seguridad, servicios y amenidades acordes a su estilo de vida. Cada apartamento contiene características propias que los hacen únicos, integrando su amplio espacio interior a la modernidad del conjunto con buen gusto. Como propietario en Misiones de San Aparicio usted tendrá acceso a Servicios y Amenidades pensadas en su actual ritmo de vida: Apartamentos de *A1* departamento de 222.5m2 cubiertos y 58 m2 de terraza  total 280.5m2 con 2 cajones de estacionamiento  en $15,960,000 *A3* departamento de 222.5 m2 cubiertos sin terraza privada Total 222.5m2 con 2 cajones de estacionamiento. $ 13,500,000.00 *D3* departamento de 337.5m2 cubiertos sin terraza privada con *3* cajones de estacionamiento $19,209,000.00 Acceso a: Business Center Ludoteca y Salón de fiestas infantiles Área de Spinning, Gimnasio y Zona de ejericio cardiovascular 2 canchas de Pádel, Cancha de usos multiples (Futbol o Basquetbol) Área de alberca con Carril de nado y Chapoteadero. Sanitarios con Ducha Salón de Juegos para Adultos Salón con Balcón y Terraza con Cocina y área de Personal de servicio Sanitarios para Salón y Bodega. Casa Club con Cafetería con Cocina y Bar Salón de usos Múltiples con Sanitarios con ducha y vapor.
$ 15,960,000
3
Recámaras
3
Baños
280 m²
Construidos

Departamento en venta en Club de Golf Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Wiggot: p2ZaoaU Espectacular departamento dentro del Conjunto Villas de la Cañada. Disfruta de la familia viviendo en este maravilloso lugar . Muy iluminado con detalles únicos, con acabados de lujo pisos de madera de nogal, mármol, y maravillosa distribución. Preciosa vista al bosque. Elevador al piso con clave de acceso privada. Recibidor, área social independiente cuenta con doble sala, con muy bonita vista al bosque, acceso a la terraza y espacios muy amplios. Comedor, pantry y closet bar. Sala de TV, acceso a la terraza. Muebles empotrados de madera de nogal. Medio baño de visitas. Todos los accesorios de los baños importados marca alemana DornBracht. Preciosa cocina integral marca Wood-Mode de Maple Americano, cubiertas de granito galaxy, desayunador con mesa de trabajo y dos tarjas, una con sistema de purificación de agua. Dos alacenas una para alimentos y otra para cristalería y vajillas. Equipos de refrigeración Subzero, Cafetera Miéle Alemana empotrada y Cava fría de vinos, lavavajillas Kitchen-aid, parrillas de gas eléctricas marca Wolf y dos extractores. Dos hornos eléctricos y un cajón calentador. Piso de porcelanato español. Cuenta con tres recámaras alfombradas, la principal enorme con sala y escritorio, con baño completo con cubiertas de mármol, vestidor, con acceso a la terraza. Las recámaras secundarias cuentan con entrada independiente y sala de TV. con muebles empotrados de madera de nogal . Baños completo y walking closet. Lavanderia amplia con tarja grande y acceso a elevador de servicio, recámara de servicio con baño y dos closet. Bodega. Sistema de iluminación inteligente Lutron en todas las áreas y plafones con iluminación indirecta. Persianas eléctricas y blackout de control remoto marca Hunter Douglas. Ventanería con doble vidrio para aislar el ruido y frío. Calefacción hidrónica con controles separados por área. Chapas AZBE españolas y la principal Baldwin. Dos líneas telefónicas , Sky e intercomunicación con caseta de vigilancia. Orientación sur. Estacionamiento para 6 autos fijos y techados, estacionamiento de visitas, salón de eventos y gym. Vigilancia en el conjunto además del fraccionamiento . Con todas las amenidades para vivir como quieres ! El fraccionamiento cuenta con 9 hoyos de gol, ten de prácticas. Restaurant Hoyo 19, alberca profesional techada y otra descubierta, canchas de tenis, baños modernos, vestidores independientes de hombres y mujeres. Salones de masaje, belleza y barbería. Cuenta con otro restaurant tipo cafetería con terraza y jardín. Sala de lectura y TV. Starbucks . Cuenta con dos accesos : el principal por el túnel pasando el Parque la Mexicana y el de servicios y proveedores. La vigilancia es excelente para accesar al fraccionamiento tienes que contar con una clave que da el habitante del inmueble. Agenda una cita , con gusto te atenderemos !
Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
3
Baños
515 m²
Construidos

Departamentos En Venta En Santa Fe

Departamentos en venta en Santa Fe Cuajimalpa

Localizada al poniente de la Ciudad de México es uno de los distritos de mayor importancia para la economía nacional debido a la cantidad de transacciones que en sus oficinas se realizan. La fuerza productiva generalmente no habita el lugar por lo que hay una gran cantidad de transporte público y vialidades que contactan con el resto del Distrito Federal.

Esta es una zona que alberga un gran número de empresas de talla internacional dentro de sus enormes edificios. Las diversidades de compañías incluyen tanto nacionales como extranjeras y destacan Microsoft y Chrysler.

Departamentos En Venta Santa Fe

Santa Fe cuenta con desarrollos residenciales que se encuentran a la venta para todas las familias de niveles socioeconómicos medios y altos, pero también existen en la periferia de la zona, algunas opciones de precios más accesibles. Si estás interesado en ellas también es útil que conozcas las alternativas para comprarlas con el apoyo de instituciones como:    

  • Infonavit: es una institución que cuenta con años de servicio para todos los derechohabientes que estén inscritos al programa y está pensado para que los trabajadores puedan acceder a una vivienda sin la necesidad de recurrir a bancos u a otros particulares.
  • Fovissste: similar al Infonavit, pero para aquellos empleados del Estado que busquen financiarse una vivienda. Existen opciones que permiten que entre estos dos se fusionen en el caso de matrimonios o sociedades de concubinato para que las sumas de préstamo sean más elevadas.         

Infraestructura de la Venta De Departamentos En Santa Fe

Departamento en venta en Santa Fe Cuajimalpa

Dentro de las características principales de sus construcciones se encuentran los rascacielos, los más altos son:

  • Torre Paragon Santa Fe 151 m
  • Santa Fe Pads 145 m
  • Edificio H2O Condominios 140 m
  • Península Arcos Santa Fe 140 m
  • Panorama Santa Fe 139 m
  • High Park Residence I 130 m
  • Edificio Punta Poniente 125 m
  • Haus Santa Fe 120 m

Por otro lado se encuentra la zona de escuelas que representa parte importante de la infraestructura de la zona. Entre las universidades que aquí se encuentran están:

  • Universidad Iberoamericana
  • Tecnológico de Monterrey
  • Universidad Panamericana
  • Centro de Investigación y Docencia Económica
  • Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa