1006

Departamentos en Renta en Santa Fe Cuajimalpa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Exclusivo, vanguardista y seguro departamento en Siroco, súper ubicado en el corazón de Santa Fe cerca de los centros financieros y corporativos más importantes de la Ciudad de México así como del parque La Mexicana. Propio para ejecutivos o estudiantes, este lujoso y práctico departamento con finos acabados en madera, consta de cocina abierta equipada con refrigerador, microondas, estufa, lava vajillas y barras de granito. Tiene sala-comedor con espléndida vista panorámica de la ciudad, 1 recámara con vestidor y baño integrado, así como área para lavado con lavasecadora. Cuenta con medio baño para visitas, persianas Hunter Douglas en todo el departamento, aire acondicionado, calentador de agua y 1 lugar de estacionamiento designado. El desarrollo tiene excelentes amenidades como: lobby ejecutivo, shopping center, gimnasio y spa, salón lounge con billar y bar, cinema, sala de juntas, ludoteca para niños y un fabuloso sky lounge con calentadores, barra y vistas espectaculares de la ciudad. El precio de renta ya incluye la cuota mensual de mantenimiento. Tiene seguridad 24/7 y cctv. NO MASCOTAS. Vamos a verlo. Te encantará. Necesario para renta: -1 renta -1 depósito -Póliza jurídica -Aval o Fiador con propiedad área metropolitana -Posibilidad de aval de empresa u obligado solidario MM REALTY MÉXICO Exclusive, avant-garde and secure apartment in Siroco, super well located in the heart of Santa Fe near the most important financial and corporate centers of Mexico City as well as La Mexicana park. Great for executives or students, this luxurious and practical apartment with fine wood finishes, consists of open equipped kitchen with refrigerator, microwave, stove, dishwasher and granite counter tops. It has a living/dining room with a splendid panoramic view of the city, 1 bedroom with dressing room and integrated bathroom, as well as washing area with washer/dryer. It has Hunter Douglas blinds throughout all the apartment, half bathroom for visitors, air conditioning, water heater and 1 designated parking space. The development has excellent amenities such as: executive lobby, shopping center, gym and spa, private lounge with pool table and bar, cinema, meeting room and kid's room. The rental price already includes the monthly maintenance fee. It has 24/7 security and cctv. No pets allowed. Let's go see it. You'll love it. MM REALTY MEXICO. EasyBroker ID: EB-EI5305

Descubre Departamentos en Renta en Santa Fe Cuajimalpa

En los últimos años, Santa Fe Cuajimalpa, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir renta de departamentos en Santa Fe Cuajimalpa que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para rentar una propiedad en Santa Fe Cuajimalpa es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos en Renta en Santa Fe Cuajimalpa

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar departamentos en renta en Santa Fe Cuajimalpa disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas departamentos baratos en renta en Santa Fe Cuajimalpa, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para rentar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para rentar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos en Renta en Santa Fe Cuajimalpa ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de departamentos económicos en renta en Santa Fe Cuajimalpa, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Santa Fe Cuajimalpa.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Santa Fe Cuajimalpa, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda rentar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es rentar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de departamentos nuevos en renta en Santa Fe Cuajimalpa que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Santa Fe Cuajimalpa te está esperando.