2

Departamentos Venta en San Pedro debajo 3 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
27 Propiedades

Departamento en Venta en Manzanastitla FF 22 - 1482 -1

0.0km
Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos
Código: 4688775 - MLS #22-1482 VENDO DEPARTAMENTO DE 65 M2 EN EXCELENTES CONDICIONES, ENTTORNO RESIDENCIAL, Cómodo departamento con 65 m2 de superficie, muy bien distribuido en amplio salón comedor de concepto abierto iluminado y gran vista panorámica, amplia recámara con closet, y excelente orientación (cálida en invierno, fresca en verano). Sala de Tv/Estudio abierto con closet de almacenamiento. un baño con regadera tipo lluvia de alta presión, closet de lavado, dos cajones de estacionamiento independientes, bodega de 3,4 m2, excelentes acabados, piso laminado. Residencial seguro y tranquilo con excelente clima, y buena ubicación al poniente de Ciudad de México, a pocos minutos de Santa Fe y fácil acceso a Interlomas. En Cuajimalpa, la alcaldía mas segura de CDMX. Casa Club con múltiples amenidades: Alberca Externa con chapoteadero y bello paisajismo, parque infantil, dos jacuzzis, amplia terraza con dos asadores, salón de eventos, sala de cine, salón de adultos y salón de jóvenes, equipados con excelente mobiliario, televisión y juegos, ludoteca, piscina interna semiolímpica, vestidores con baños, duchas, vapor y salas de masaje, gimnasio, canchas de paddel/tennis. Caminerías y jardines, parque de mascotas. Estacionamiento para visitantes. Vigilancia las 24 horas CCTV. Somos Rent-A House!!! Contáctanos YA.
$ 2,950,018
1
Recámara
1
Baño
65 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Tamaulipas, Col. Cuajimalpa, Cuajimalpa

0.4km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión
$ 723,556
3
Recámaras
3
Baños
120 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Coahuila, Col. Cuajimalpa, Cuajimalpa

0.4km
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 792,281
3
Recámaras
3
Baños
133 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image